Jump to content

Brico sensores aparcamiento wireless


daniavant

Publicaciones recomendadas

katan pues ves contando a medida te pongas.

 

Yo antes de nada quiero de asegurarme de las tres dudas que tengo:

 

1_ Mirar la viabilidad de montarlo en la parte baja del todo haciendo con epoxy o lo que sea la forma para que miren arriba. El dia de mañana si lo pinto bien y sino queda negro. Antes haré las pruebas a ver como van de bajos. Sino..

 

2_ Mirar de ponerlo en el paraca pero quiero estar seguro de saber desmontarlo. En algun post e leido que con maña no hace falta o solo levantando parte. Si alguien pudiera cofirmar..

 

3_ Necesito saber como conseguir una toma electrica para la pantalla en la guatera de debajo del clima. Sigo pendiente que alguien me diga como.

 

Estas navidades (de momento jeje):

 

- Xcarlink

- Parctronic (si consigo la info)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos, ayer precisamente estube peleandome con los sensores..jajaja. La verdad, montarlos si kitar el paragolpes tiene un POLVORON, eso si, tube ke desmontar medio coche para con mucha, mucha, mucha paciencia poder pasar los cables, y sinceramente, cuando veia ke no podia pasar los cables no sabeis lo ke me estaba arrepintiendo, ya ke tenia uno pasado y un agujero hecho y sin poder pasar cable.

 

Empezando sobre las 12 y terminando de pasar cables y volviendo a montar todo lo ke desmonte a las 22:00h habiendo comido durante una hora, yo kreo ke terminas un pokito moskeao no???.

 

Con lo de pasar kables sin kitar paragolpes, si hay algun mecanico entre nosotros entendera el porque tiene un polvo pasar los kables.

 

Os dejo algunas fotos....

post-30703-1228655765.jpg

post-30703-1228655858.jpg

post-30703-1228655883.jpg

 

Ahora solo me falta poner las luces indicativas, ke estoy pensando en un sitio, pero no se si podre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. M@DM@X!!!!! menudo manitas estas echooo!!!!! pero sabes lo malo de esto????? que una vez que lo hayas echo en e tuyo, seguramente te tocará echarme una mano a hacerselo al mio!!!! :innocent::thumbsup:;):p

 

Ya tengo ganas de verlo en vivo... a ver que tal te esta quedando.....

 

Saludotesssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......bueno, ya lo tengo terminado, y al final no lo he podido poner en el klima como keria, ya ke el marco del klima por dentro no es como yo pensaba, pero bueno, como colocarlo lo tenia ke colocar......

 

pues ahí va donde lo he puesto.....

post-30703-1228682646.jpg

post-30703-1228682699.jpg

post-30703-1228682674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha ido la olla y he repetido la foto...

 

bueno aki colocado.....

post-30703-1228682823.jpg

post-30703-1228682844.jpg

 

....se ke no es komo lo keria yo pero ASI tambien me vale, aunque tedre ke acostumbrarme ya ke lo veo del reves, pero de esta manera mato dos pajaros de un tiro......miro por el retrovisor el coche de detras y el indicador luminoso y sin tener ke poner el otro retrovisor ke kedaba fatal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee ese M@DM@X in the brico!!! A ver cómo ha quedado el tema que estamos intrigados :crying_anim:

 

Salu2! :crying_anim:

 

 

ke tal Jisu!!!!!

 

me alegro mogollon ke se te haya solucionado el tema y vuelvas a disfrutar de tu pequeñin...

 

un saludo champion!!!

 

PD- a ver si te veo por el PRC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee ese M@DM@X in the brico!!! A ver cómo ha quedado el tema que estamos intrigados :thumbsup:

 

Salu2! :ph34r:

 

 

ke tal Jisu!!!!!

 

me alegro mogollon ke se te haya solucionado el tema y vuelvas a disfrutar de tu pequeñin...

 

un saludo champion!!!

 

PD- a ver si te veo por el PRC...

 

Buen brico te has montdo, si señor! :notworthy:

 

Lo del PRC esta en mente, a ver si este Viernes me escapo :az:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como no se me habia ocurrido antes... solo hay ke kambiar las conexiones de la centralita y ya esta el tema medio solucionado, ya ke la numeracion sera lo unico vea al reves, pero como lo unico ke me interesa es ver el 4 ke es la distancia ke me interesa ya ke llevo bola de enganche y son 30cm de coche a coche mas 10cm de la bola al coche de atras....

 

...akí un crokis un poco chapuzero pero creo ke se entiende algo.

post-30703-1228739689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, siento haberme metido en tu hilo daniavant, espero ke no te haya molestado, ya ke justo haberme liado en colocarlos vi ke habia subido tu hilo y por eso me decidí a poner lo ke yo habia hecho.

 

 

Si te decides a ponerselos, una de dos, o mira ke te lo haga un mecanico ke sabe por donde desmontar el paragolpes o enterate de como se desmonta y con mucha paciencia lo desmontas y mucho cuidado, ya ke los klips ke lleva(por lo menos el mio) son jodios de sacar ya ke van mogollon de duros y eso repercute a romper alguno o a romper el soporte donde va el klip.

 

Kizas sea mas sencillo de lo ke me ha costado a mi, pero yo no he visto otra manera, ya ke yo no sabia desmontar el paragolpes, si llego a saber desmontar el paragolpes lo desmonto, ya te lo puedo asegurar, porque el cabreo ke llevaba encima hera chico.

 

Un saludo... y lo siento por interrumpir en tu hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un berlina e tardado 4 horas ( desde las 11 a las 15:00 ) desmontando el parachoques en un berlina B6, eso incluye desmontaje de la chapa en donde va el cierre los dos laterales interiores ( cuidado con las grapas que van muy duras ) ganchos para la red y las 12 tuercas que lleva el parachoques por dentro, la pieza de abajo va sujeta por unos 6 tornillos creo recordar en el paso de rueda y soltarlo de el lateral donde va a presión, despues pasr cables por el pasa muro que hay debajo el piloto izquierdo taladrado del parachoques, sujetar cables con bridas y vuelta a montar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.