Jump to content

Brico xenon Ice Vision


daniavant

Publicaciones recomendadas

acabo de llegar d revisar y todo ok. Espero que sea lo de 35W y q no de luz porque "se corta" o algo así. Sino es que esta jodido.

 

A comprar canceladores se ha dicho.

 

Lo curioso es que por ejemplo en el garaje que hay poca cobertura de radio al poner la luz se oye peor como si perdiera intensidad. Fuera todo perfecto. Es una cosa curiosa que no he leido nunca por el foro.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también coloqué el kit de well done como verás en un post que abri sobre "Que desastre de luces en a4" y ese fallo tuyo no me lo hizo nunca, eso si, si te vale de ayuda yo consulté con el vendedor, gente extraordinaria por su ayuda, Talleres Frias que creo también son del foro y como he arreglado los pequeños fallos que a veces daba de ABS, o frenos, hice dos cosas que de momento me van bien: una coloqué el balastro lejos de la centralita del ABS, lo forré con papel alumnio doble capa, lo coloqué debajo del faro (te hablo del del lado del conductor, que es el que da problemas) y desde el balastro hasta el faro primero forré con papel alumnio y después para apantallar a tope puse una cinta especial que aisla cables de alta tensión, etc que se vulcaniza al enrollarla y de momento nada de fallos. Prueba esto, que creo has hecho, y si sigue mal prueba cambiar el balastro del otro faro a ese a ver que dice el fis, cambia la lámpara de un faro al otro y que haya suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ganchitos! Eso de cambiar de faro lo haré si lo del cancelador no me sirve ya que estoy cansado de desmontar y tal. Lo que comentas del ABS y tal eso en principio todo OK ya que no me salen fallos desde que les puse aluminio. Segun tengo entendido hay 2 tipos de fallos:

 

1.- ABS,ESP, Frenos= mal apantallamiento

 

2.- LUz apagada, parpadeo o similar= Fallo por 35W y hay que o poner cancelador o hablar con el VAGCOM (Cosa q no se y en el conce me mandaran a freir esparragos...)

 

El lunes pido eso y a ver que tal..

 

Gracias por vuetra ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consejo que di a Daniavant lo tendré que aplicar al mio, a pesar de apantallar todo el cable se ve que no es suficiente y me falta el balastro porque sigue dando fallo en frenos cuando le da la gana y sorpresa me hace lo que a tí, al poner las luces salta el fis de aviso bombilla cruce lado izdo. y NO SE ENCIENDE, cojo, apago vuelvo a dar contacto y funciona y ni fallo ni nada. Solución que me ha dado Dani de Talleres Frias es apantallar todo el balastro y probar cambiando las lámparas de uno a otro faro a ver que dice el fis, porque según él puede ser que o el balastro o la lámpara estén mal. Me dijo que a los B6 no les hace falta el cancelador de fallos por el tipo de aviso que lleva en la centralita, que es distinto en los B7 que ahí si hace falta. Ya me está jo... un poco el xenon, si no fuera por lo bien que se ve...pero como siga quita y pon en los faros van a parecer lentillas. Si alguien puede echarnos una mano en algo que hallamos hecho mal que nos lo diga. Supongo que no hará falta apantallar los cables y balastro del lado del conductor, yo no lo he hecho.

Venga Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues estamos los dos igual igual XD

 

Tengo la misma opinion de estar un poco hasta el culo del royo pero como se ve tan bien.. :notworthy:

 

Yo por pereza de desmontar todo otra vez no probé lo de cambiar os balastros ni las bombillas de sitio (entre otras ya les puse la silicona y todo..)

 

Voy a pillar el cancelador mas q nada pq ya gané la puja y la verdad q tengo grandes esperanzas en ello. Sino fuera eso, probaría de intercambbiar como dices y si luego no funciona ya hablaria con el vendedor..

 

Yo por sia caso apantalle los dos lados, solo el cableado del balantroa bombilla. Azlo en los dos y por si acaso que no cuesta nada.

 

LO que si que me parece que el ruido que a veces me genera en la recepcion de la radio tiene que ver con los balastros que tocan el chasis y hace algun puente con la antena. De todos modos en la calle no se nota, solo en garajes y así, pero cuando pueda tambien los aislaré.

 

Yo el finde si me llega eso lo pruebo y comento, que yo soy el primer interesado q voy con el coche tuerto :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que por ejemplo en el garaje que hay poca cobertura de radio al poner la luz se oye peor como si perdiera intensidad. Fuera todo perfecto. Es una cosa curiosa que no he leido nunca por el foro.. :flwrs:

 

Hola daniavant, comentarte que a mí me pasó lo mismo en la instalación del xénon con la radio, es decir desde que los monté cuando acciono las luces pierde un 40% de señal de antena y si la emisora no se recepciona con buena señal directamente se pierde. Esto lo comenté en el foro hace ya por lo menos un año y prácticamente a nadie le había pasado, pero ahora que se montan más kits xénon por lo visto sí que le está ocurriendo a más foreros. Espero que demos con la solución ya que es una lástima ir circulando con las luces encendidas y no poder disfrutar de la radio y verte obligado a poner un cd.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la tarde le haré el cambio para ver que pasa, aunque creo por lo que he leido en otros foros y por intuición que va a ser el balastro que está mal, si es así se lo enviaré a Dani ,que todo hay que decirlo me atendió por telefono extraordinariamente bien y me explicó todo, y que me mande otro nuevo. Me pica un poco la duda de los canceladores de fallo, que Dani dice que en el B6 no hace falta, yo quiesiera saber si alguno con B6 lo puso y le ha funcionado o en realidad no hace falta y como y donde los han puesto, es decir entre el balastro y lámpara y si en los dos faros.

jod** con el xenon las vueltas que nos está haciendo dar ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en los xenon y en los balastros que no funcionan ;):) :ranting2:

 

Despues de unlaargo dia estando enpie casi a las 6 de la mañana eran las 9 y media de la noche y aun sin parar en todo el dia allí estaba haciendo todas las pruebas q se pueden hacer, e quitado, puesto vuelto a poner, desmontado, montado, apantallado, desapantallado, cambios y cruces de piezas, más los canceladores y o se que mas. Resultado balastro cascao! Ale, otro finde mas con el coche out anda que no hay que tener paciencia con estas cosas... MEnos mal que tengo otro coche que sino.. :ranting2:

 

Mañana a negociar con la empresa balatro jodido mas 2 canceladores que me los puedo poner de corbata..

 

Buenas noches <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lo que dice el refrán, "mal de muchos,.." pues que sepas que estoy como tú, bueno yo un paso más adelante pues ya envié hoy todo el kit a Dani que amablemente me dijo que lo revisaría y a esperar. Me pasa como a tí Daniavant, cambién balastros porque un faro no encendía, bingo, al cambiar el otro también fallaba, pues dije , ya está es el balastro que está mal, monto todo el tinglado y cuando voy a salir de la cochera doy luces y no me luce el primero. La verdad es que algo debe pasar, yo pienso que serán los balastros, cuando reciba lo nuevo ya iré contando, pero de momento halógenas otra vez. Si alguien sabe algo sobre el tema que nos ayude, ¿alguien tiene el kit de xenon montado en su a4 b6 y no falla?, POR FAVOR QUE NOS DIGA ALGO.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo interesado en poner el kit de xenon bastante tiempo pero viendo los problemas me lo estoy pensando mucho. Lo curioso es que un vecino mio en un b5 le van perfectos. Alguien los tiene en un b6 sin que le de ningún fallo ni de abs ni de luz fundida???. Yo agradecería que se pusiera la marca y donde lo lleva colocado para que no de fallo y si hay alguna marca que no sea necesario apantallar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver por lo que yo se , (que no es mucho) si no teneis activado con el vagcom el xenonrange vais a tener fallos de todos los colores.

Lo primero es decirle al coche que le pones xenon por el consumo ect. y es importantisimo que el balastro no este en contacto con NADA metalico para que no de interferencias en las emisoras de radio y si el cable del balastro a la bombilla queda fuera del faro tambien es aconsejable apantallarlo y que tampoco entre en contacto con nada metalico.

SL2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien tiene el kit de xenon montado en su a4 b6 y no falla?, POR FAVOR QUE NOS DIGA ALGO.

Saludos

 

Yo tengo un kit montando de la marca Welldone, (de 45W), y no me da fallo ni de luz fundida, ni de abs, ni de esp, el único problema que tengo tal como he dicho anteriormente en éste hilo es el tema de la radio, que cuando tengo los xenon funcionando las emisoras de la radio pierden señal y no se recepcionan con mucha intensidad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavalines soy un hombre medio feliz los xenon ya funcionan ^_^:D

 

Al final ha sido cambiar el balastro jodido apantallar y parece que todo funciona OK por lo menos con la vueltecita q he dado (q por cierto a sido la misma que di la otra vez y luego me fallo el balastro.. :clap1: )

 

He apantallado balastros y cableado hasta el faro y parece que todo OK.

 

He dicho medio feliz pq resulta que tengo un foco cascado, tengo la rotula del motorcito salido del foco con lo que esta medio suelto y con los baches se me mueve la luz.. Sales de una y te metes en otra.. Igual ya lo teneia mal pero como el xenon marca tanto el az de luz pues es mas claro el fallo.

 

He hecho fotos y ya abriré un post del fallo, pero luz de xenon de momento OK.

 

A! y sin falta de canceladores que por cierto tengo dos que no he utilizado por si a alguien le interesa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.