Jump to content

Tres sillitas de niño atrás.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me gustaría saber si en el A6 Avant se pueden instalar tres sillas de niño atrás.

 

Yo querría instalat las dos laterales tipo grupo 1 con isofix y un elevador en la central trasera con el cintyurónj, u otra combinación, si alguno lo ha probado.

 

Sabéis alguno la diferencia de anchura atrás con el nuevo A4 Avant?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo una Recaro para el mayor y una Concord Ultimax para la pequeña y el problema que yo veo no es que entre el elevador en medio -que entrar, entra- sino que los respaldos de las dos sillitas ocupan bastante más que la base de las mismas, por lo que donde molestan realmente es a la altura de los hombros del que va en medio, mi mujer (que no es precisamente Tatchenko) iba muy incómoda entre las dos sillas por este motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Me gustaría saber si en el A6 Avant se pueden instalar tres sillas de niño atrás.

 

Yo querría instalat las dos laterales tipo grupo 1 con isofix y un elevador en la central trasera con el cintyurónj, u otra combinación, si alguno lo ha probado.

 

Sabéis alguno la diferencia de anchura atrás con el nuevo A4 Avant?

 

Muchas gracias.

 

Si hay que meterlas se meten, pero el del medio va en el gallinero, alto y balancea, pero bueno, de ahí no pasa porque le paran sus hermanos.

 

La verdad es que en un Scenic van mil veces mejor ( digo ese porque la conozco), son asientos individuales y tanto los crios con sillas como los adultos van mejor, ya se sabe que la mejor virtud de los coches alemanes no es el espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Me gustaría saber si en el A6 Avant se pueden instalar tres sillas de niño atrás.

 

Yo querría instalat las dos laterales tipo grupo 1 con isofix y un elevador en la central trasera con el cintyurónj, u otra combinación, si alguno lo ha probado.

 

Sabéis alguno la diferencia de anchura atrás con el nuevo A4 Avant?

 

Muchas gracias.

 

aqui tienes las medidas de ambos

 

A4 Avant

b8par0168imageie6.gif

 

A6 Avant

 

c6par0222imagehd9.gif

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia un vectra del 2004 y claro queria cambiar porque no entraban dos sillas y mi mujer en medio y estuve mirando muchiiiiiisimos coches casi todos y con el metro en mano. te recomiendo los suv o el renault scenic o el ford focus smax o el mas grande y que se le pueden hacer km el hyunday santa fe de 7 plazas porque estuve mirando tambien la opcion de siete plazas pero claro luego esta el tema de los precios todos estos casi de 37 para arriba y al final encontre el a6 avant style con xenon telefono e isofix por 38 pues sabes cual cogi el mas pequeño de todos el a6...... pero tengo un audi (el problema del a6 es la parte del sillon que pega a las puertas que para facilitar la sujecion del cuerpo llevan estas "aletas" y las sillas para montarlas tienen que ir en el isofix o con la base completamente recta y entre la puerta y la silla queda un espacio muy considerable) espero haberte aclarado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice Juande, entran, pero al ir los anclajes del cinturon casi "enterrados" el los asientos, no te llega la mano ( si llega, pero con mucho trabajo) para abrochar el cinturon. 3 cms arriba o abajo de anchura no son decisivos, creo que es más que como en el caso de BMW o mercedes tengan el anclaje del cinturon ventral más en el aire, y lo puedas coger para abrocharlo. Mirate BMW, mercedes o Volvo (con asientos integrados para distintas edades). Monovolumenes aparte (que a mi no me gustan) pero que tambien llevan la silla mas pegada a la puerta y mas expusta en caso de golpe lateral.

Si te buscas sillas no muy amplias (Chicco, con regulación de anchura lateral) sin anclaje isofix que tambien van bien y más si el coche no tiene anclanje superior ( top theter ancorage en USA) hasta un clase C te puede valer.

Pd: Prueba las sillas dentro del coche y despues pruebas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

La verdad es que el unico coche que lleva tres silones con isofix en la segunda fila es el Renault Espace.

 

Mi idea era inicialmente el A4.

 

Luego pensé que el Q5 era más apropiado por maletero y espacio atrás...

 

Al tener ahora el segundo niño y perspectivas de un tercero, quería buscar un coche un poco apropiado para no tener que volver a cambiar en dos o tres años...

 

Y no tengo muy claro lo del Espace.

 

En fin, que querer viajas seguro con más de cuatro personas en un coche es problemático...

 

Pero muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado 2 sillas con 2 niñas de 6 años y una para un niño de 1,5 años, en un berlina. La verdad... justo justo. Lo bueno que las de la 2 niñas al ir sujetas directamente con el cinturón puedes jugar más col moverlas un poco pero.... un coñazo la verdad. Te dejas los nudillos para abrochar el cinturon y para soltarlo...

Lo mejor el 127 que tenia mi aita... viajabamos los 4 hermanos a la Rioja y... recuerdo que entrabamos todos.

Yo cuando quiero llevar a todos mis sobrinos me pillo el escarabajo del 72 que tengo en el garaje y como no lleva cinturones... ahi vale de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.