Jump to content

Manuales y programas tecnicos para clasicos.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

no me deja bajarlo, siempre que tengo que bajar algo con ese programa me pone que me he excedido, alguna otra forma? (no me quiero quedar sin ello)

 

 

Descargas much desde megaupload?? que manual quieres descargar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me deja bajarlo, siempre que tengo que bajar algo con ese programa me pone que me he excedido, alguna otra forma? (no me quiero quedar sin ello)

 

Instalate JDownloader, descargas como si tubieras una cuenta premium y si descargas algo con por ejemplo 100 partes te las gestiona como si fuera un programa p2p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ROMULO, ME HE BAJADO TU PROGRAMA, Y PREGUNTO QUE PUEDO HACER CON EL EN MI A6 DEL 1995, VEO QUE TIENE PARA CONECARLO CON UN PUERTO, ESQUE VALE PARA EL CABLE OBD? PERDONA PERO YO DE INGES POQUITO. COMO VERAS EN EL POS QUE TENGO ESTOY YA DEESPERAO. GRACIAS Y UN SALUDO POR CIERTO ESTAS HACIENDO UNA LAVOR ACOJONANTE.

post-36164-1226235527.jpg

post-36164-1226235537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desgracidamente el programa no es mio, es de otro forero que lo subio para que lo descargaramos en su dia, yo soo lo he recopilado.

 

No he provado el programa asi que note puedo decir, pero yo que tu no me preocupara por lo de tus luces, llevalas a regular que no es caro y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desgracidamente el programa no es mio, es de otro forero que lo subio para que lo descargaramos en su dia, yo soo lo he recopilado.

 

No he provado el programa asi que note puedo decir, pero yo que tu no me preocupara por lo de tus luces, llevalas a regular que no es caro y listo.

 

 

Muchas gracias por esos manuales y utilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, pues viendo que ultimamente mucha gente entra preguntando por el manuall de taller del audi 80/90 y otros manuales y documentos tecnicos, he pensado que seria buena idea juntarlos todos en un mismo post y tenerlos todos recopiaditos para que cualquiera (incluido yo, que he tenido que recurrir a otro forero para pedir el manual de mi coche que lo habia perdido) podamos acceder de forma rapida y sencila a ellos.

 

Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos.

 

Bueno, empecemos por el mas solicitado:

 

Manual de taller de audi 80/90.

 

Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000:

 

Programa.

 

Manuales.

 

Manual Audi cupe.

 

Manual Audi A6.

 

Caja fusibles y reles.

 

 

Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados.

 

Venga, un saludo.

 

Muchas gacias ROMULOTDI por poner estos manuales a nuestra disposición.

Por cierto: Los documentos "Cajas fusibles y relés" no veo los del AUDI 100 ¿es posible que sean los mismos que en el 80/90?

Otra cosa abusando de tus conocimientos, paciencia, y extarordinario servicio desinteresado (por desgracia ya casi nadie hace las cosas de esta forma) en este foro (aunque solo llevo 7 dias de alta), en las url Manuales y Programa ¿esta toda la documentación del AUDI 100?

Esto te lo digo para evitarme el bajar toda la información si es que está no está.

En cualquier caso, muchas gracias. Me huele que eres un tio cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues viendo que ultimamente mucha gente entra preguntando por el manuall de taller del audi 80/90 y otros manuales y documentos tecnicos, he pensado que seria buena idea juntarlos todos en un mismo post y tenerlos todos recopiaditos para que cualquiera (incluido yo, que he tenido que recurrir a otro forero para pedir el manual de mi coche que lo habia perdido) podamos acceder de forma rapida y sencila a ellos.

 

Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos.

 

Bueno, empecemos por el mas solicitado:

 

Manual de taller de audi 80/90.

 

Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000:

 

Programa.

 

Manuales.

 

Manual Audi cupe.

 

Manual Audi A6.

 

Caja fusibles y reles.

 

 

Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados.

 

Venga, un saludo.

 

Muchas gacias ROMULOTDI por poner estos manuales a nuestra disposición.

Por cierto: Los documentos "Cajas fusibles y relés" no veo los del AUDI 100 ¿es posible que sean los mismos que en el 80/90?

Otra cosa abusando de tus conocimientos, paciencia, y extarordinario servicio desinteresado (por desgracia ya casi nadie hace las cosas de esta forma) en este foro (aunque solo llevo 7 dias de alta), en las url Manuales y Programa ¿esta toda la documentación del AUDI 100?

Esto te lo digo para evitarme el bajar toda la información si es que está no está.

En cualquier caso, muchas gracias. Me huele que eres un tio cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues viendo que ultimamente mucha gente entra preguntando por el manuall de taller del audi 80/90 y otros manuales y documentos tecnicos, he pensado que seria buena idea juntarlos todos en un mismo post y tenerlos todos recopiaditos para que cualquiera (incluido yo, que he tenido que recurrir a otro forero para pedir el manual de mi coche que lo habia perdido) podamos acceder de forma rapida y sencila a ellos.

 

Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos.

 

Bueno, empecemos por el mas solicitado:

 

Manual de taller de audi 80/90.

 

Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000:

 

Programa.

 

Manuales.

 

Manual Audi cupe.

 

Manual Audi A6.

 

Caja fusibles y reles.

 

 

Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados.

 

Venga, un saludo.

 

Muchas gacias ROMULOTDI por poner estos manuales a nuestra disposición.

Por cierto: Los documentos "Cajas fusibles y relés" no veo los del AUDI 100 ¿es posible que sean los mismos que en el 80/90?

Otra cosa abusando de tus conocimientos, paciencia, y extarordinario servicio desinteresado (por desgracia ya casi nadie hace las cosas de esta forma) en este foro (aunque solo llevo 7 dias de alta), en las url Manuales y Programa ¿esta toda la documentación del AUDI 100?

Esto te lo digo para evitarme el bajar toda la información si es que está no está.

En cualquier caso, muchas gracias. Me huele que eres un tio cojonudo.

 

Hola, en los manuales estos tienes todo lo que necesites del audi 100, esquemas mecanicos, electricos. Lo unico esq esta en ingles, pero los esquemas son muy claros. tienes que bajarte todo, ya q el programa es para poder ver los manuales. Si tienes mas dudas ya sabes donde estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Llevo casi 10 días intentando bajar los manuales pero megaupload siempre dice q el archivo se encuentra temporalmente no disponible.

Baje el programa pero los manuales no he podido.

 

sabe alguien si existe algun mirror de los manuales de donde los pueda bajar??

 

1 saludo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Buenas a todos!<br /><br />Llevo casi 10 días intentando bajar los manuales pero megaupload siempre dice q el archivo se encuentra temporalmente no disponible.<br />Baje el programa pero los manuales no he podido.<br /><br />sabe alguien si existe algun mirror de los manuales de donde los pueda bajar??<br /><br />1 saludo.<br /><br />Gracias<br />
<br /><br /><br />en cuanto tenga un rato lo reviso. s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />
<br /><br /><br />en cuanto tenga un rato lo reviso. s2
<br /><br />Buenas Romulo.<br />Supongo q aún no has podido mirar los manuales.<br />Cuando tengas un rato te lo agradecería.<br /><br />1 saludo<br />
<br /><br /><br />pues a mi si que me va, no se lo q te puede pasar. Pero bueno, noimporta, pasame tu email por mp y te los mando. que te interesa??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.