Jump to content

Manuales y programas tecnicos para clasicos.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

<br />
<br /><br /><br />en cuanto tenga un rato lo reviso. s2
<br /><br />Buenas Romulo.<br />Supongo q aún no has podido mirar los manuales.<br />Cuando tengas un rato te lo agradecería.<br /><br />1 saludo<br />
<br /><br /><br />pues a mi si que me va, no se lo q te puede pasar. Pero bueno, noimporta, pasame tu email por mp y te los mando. que te interesa??

 

Trankilo Romulo!

 

Me acaba de funcionar!!!!

Después de 10 días...

 

No hacia nada mal, era Megaupload q estaria haciendo reformas.

 

1 saludo. Y muchas Gracias.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi me interesaria mucho este: Audi 80-90 motores 1,8 S- 1,8 E -2,0 E-2,2 E

 

Yo lo tengo en frances pero si alguien lo tiene en Español escaneado o si alguien sabe de algun lugar para descragarlo que me lo diga porfavor se lo agradeceria muchisimo.

 

 

Espero que alguien pueda ayudarme

Mi correo es:

tedigoporque_557@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He bajado los manuales y el programa, que por cierto parecen interesantísimos, sin embargo el programa no viene en formato de imagen .iso y me surge la duda de si debo grabarlo tal cual como un dvd de datos o de algún otro modo. Lo que está claro es que al instalarlo no me deja hacerlo ya que me dice que el disco de instalación no está en la unidad, cosa lógica por que lo estoy intentando desde el disco duro.

Hay una segunda carpeta de audi que parece contener archivos similares a la 1ª, debo incluirla también en el mismo disco? o crear otro a parte?

 

Saludos

Editado por Fenix_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado los manuales y el programa, que por cierto parecen interesantísimos, sin embargo el programa no viene en formato de imagen .iso y me surge la duda de si debo grabarlo tal cual como un dvd de datos o de algún otro modo. Lo que está claro es que al instalarlo no me deja hacerlo ya que me dice que el disco de instalación no está en la unidad, cosa lógica por que lo estoy intentando desde el disco duro.

Hay una segunda carpeta de audi que parece contener archivos similares a la 1ª, debo incluirla también en el mismo disco? o crear otro a parte?

 

Saludos

 

Ya está solucionado y corriendo, gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
<br />El programa no lo puedo instalar, como lo hago señores??<br />S2<br />
<br /><br /><br />pasalo a un dvd regrabable o normal y prueba desde el. s2.

 

Hola, ¿ Alguien me podría echar un cable con esto, por favor?. Es que llevo un par de días intentando la instalación del programa y me tiene frito. He descargado bien los 2 archivos.

En el PROGRAMA intento abrir el SET UP.EXE y me sale un mensaje diciendo que use " Acciones / Desplegar". Lo hago y hasta aquí bien. Y ahora que los documentos ya están en " menu inicio/programas" no sé qué hacer, ya he probado varias cosas. Lo de grabarlo previamente en un CD también lo he probado, pero tampoco funciona.

Abro el nuevo " set up.exe" y enseguida me sale este otro mensaje:

" Set up disk is in an invalid drive. Run set up from drive A:/ B or D. This application is not properly installed. Please re-run setup at a later time to install this application properly". Y no hay manera de pasar de aquí.

Perdonad mi ignorancia, pero la informática ni existía cuando iba al colegio y el inglés lo llevo fatal.

Si es que claro, como no quise estudiar.....

Venga, Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
a los que no os deja bajar los manuales es porque seguramente tengais el adsl contratado con telefonica.antes yo lo tuve asi y no me funcionaba el megaupload asi que podeis ir a la casa de un amigo y probar porque los post funcionan.

 

Pues yo tengo contratado el ADSL con timofonica y estoy descargando a cañon desde cualquier servidor sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba y me quité por eso y conozco a mucha gente que le pasa gente entendida me ha contado que es porque el router tiene un firewall o algo asi y otros porque telefonica ya tiene su pagina de descargas yo de eso no controlo por cierto los manuales de los cds estan en ingles se pueden pasar a español en alguna opcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba y me quité por eso y conozco a mucha gente que le pasa gente entendida me ha contado que es porque el router tiene un firewall o algo asi y otros porque telefonica ya tiene su pagina de descargas yo de eso no controlo por cierto los manuales de los cds estan en ingles se pueden pasar a español en alguna opcion?

 

Pues ni idea, mandale un MP al compañero que los subio y a ver si el te puede decir algo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

gracias Romulo TDI,

soy nuevo en el foro he estado buscando sobre el audi 80, me he descagado el manual de taller pero se salta de la pagina 76 a la 111,donde puedo conseguir las que me faltan

Bueno, pues viendo que ultimamente mucha gente entra preguntando por el manuall de taller del audi 80/90 y otros manuales y documentos tecnicos, he pensado que seria buena idea juntarlos todos en un mismo post y tenerlos todos recopiaditos para que cualquiera (incluido yo, que he tenido que recurrir a otro forero para pedir el manual de mi coche que lo habia perdido) podamos acceder de forma rapida y sencila a ellos.

 

Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos.

 

Bueno, empecemos por el mas solicitado:

 

Manual de taller de audi 80/90.

 

Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000:

 

Programa.

 

Manuales.

 

Manual Audi cupe.

 

Manual Audi A6.

 

Caja fusibles y reles.

 

 

Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

wenas gente que tal todo yo aqui mas feliz que to las cosas con mi cacharrillo nuevo aver queria pediros un favor a el que lo sepa o lo tenga jajajaja valla tela aver necesitaria saver o descargarme el manual de tayer que no el manual de usuario no jajaja el libro taller que venga el siguiente artefacto jajaja es un coupe 2.3 20v quattro me urge bastante y otra cosa necesitaria que alguien me explicara realmente el botoncito que llevo al lado del freno de mano que activa o desactiva cuando lo pulsas se supone que es lo del diferencial del quattro pero no entiendo muy bien su funcionamiento

gracias a todosssssss un saludooooooo :notworthy::thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.