Jump to content

Referencias pilotos traseros leds S5


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os pongo los precios que ya han salido:

 

8T0 945 093 A - Piloto interior izquierdo - 109,97€

8T0 945 094 A - Piloto interior derecho - 109,97€

8T0 945 095 B - Piloto exterior izquierdo - 157,76€

8T0 945 096 B - Piloto exterior derecho - 157,76€

 

Estos precios son sacados del ETKA en el conce serán un poco más caros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que la broma sale por unos +/- 600 euros, y eso si no hay que acoplar alguna resistencia o adaptador para que funcionen correctamente los leds y no tengamos errores en el FIS.....

 

Un saludo!

 

Supongo que simplemente metiendo el VAG podria solucionarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Os pongo los precios que ya han salido:

 

8T0 945 093 A - Piloto interior izquierdo - 109,97€

8T0 945 094 A - Piloto interior derecho - 109,97€

8T0 945 095 B - Piloto exterior izquierdo - 157,76€

8T0 945 096 B - Piloto exterior derecho - 157,76€

 

Estos precios son sacados del ETKA en el conce serán un poco más caros.

 

un saludo

 

 

Hola

 

Pues a mi me llega el A5 la semana que viene.

 

Fui con las referencias que puso javiii, eran correctas, lo unio que los precios eran mas caros, el precio era bastante mas caros, salian por algo mas de 800 € (Los 4)

 

Tube suerte y se me enrollaron, como el coche es nuevo, aun no ha venido, me abonan los que lleba, todo y eso la diferencia creo que era de unos 420 mas o menos, osea preferi no pensarlo, y los pedi (Si me lo consulto con la almoada seguro que no los encargo).

 

Sobre las conexiones , es verdad que no son las mismas, me llamaron al cabo de un rato para decirme que habian consultado el tema y hay que cambiar unos conectores, creo que se iban sobre los 13€ cada uno (eran 4).

 

Cuando tenga el coche hago fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo los precios que ya han salido:

 

8T0 945 093 A - Piloto interior izquierdo - 109,97€

8T0 945 094 A - Piloto interior derecho - 109,97€

8T0 945 095 B - Piloto exterior izquierdo - 157,76€

8T0 945 096 B - Piloto exterior derecho - 157,76€

 

Estos precios son sacados del ETKA en el conce serán un poco más caros.

 

un saludo

 

 

Hola

 

Pues a mi me llega el A5 la semana que viene.

 

Fui con las referencias que puso javiii, eran correctas, lo unio que los precios eran mas caros, el precio era bastante mas caros, salian por algo mas de 800 € (Los 4)

 

Tube suerte y se me enrollaron, como el coche es nuevo, aun no ha venido, me abonan los que lleba, todo y eso la diferencia creo que era de unos 420 mas o menos, osea preferi no pensarlo, y los pedi (Si me lo consulto con la almoada seguro que no los encargo).

 

Sobre las conexiones , es verdad que no son las mismas, me llamaron al cabo de un rato para decirme que habian consultado el tema y hay que cambiar unos conectores, creo que se iban sobre los 13€ cada uno (eran 4).

 

Cuando tenga el coche hago fotos.

 

Un saludo.

 

Gran noticia esta de que un concesionario se encargue y haga responsable del cambio, además de que no parece que les vaya a dar tanto lio el cambiar los conectores. Así ya me pienso muy seriamente si se lo hago al mío cuando llegue...

 

La pena, lo mucho que inflan los precios... vaya tela.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajo en un taller opel y tenemos varios proveedores de piezas Audi he llamado con las referencias que habeis puesto y los precios coinciden con los del Post( Con DESCUENTO UNOS 400 E POR SER TALLER) lo unico que lo de poder montarlos al menos con la persona de Audi que hable no esta seguro de poder ponerlos sin que den fallo en en el Fis y me dijo que los pins de conexion son diferentes,(NO LO PEDI AL NO ESTAR SEGURO) si alguien los monta en un A5 (no s5) que ponga si funcionan bien y las modificaciones que hay que hacer.

LLamare la semana que viene y hablare con taller para que me informen correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron una semana mas o menos, maximo 10 dias, los encargue la semana pasada.

 

La semana que veine , si nada se retrasa , me llega el coche y ya os dire el que, a lo mejor el taller lo intentan y si lo ven complicado no lo hacen......

 

Os tendre informados.

 

Otra cosa que no me quedo claro es el precio:

 

A mi mas o menos salia la broma hacia unos 800 y pico, (Al abonarme los mios se quedaban por 400 y pico) pero por aqui estan hablando de mucho menos......

 

Alguien sabe lo que valen normalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.