Jump to content

coche siniestro total pasos a seguir


passk

Publicaciones recomendadas

La 12-13??? eso que es??

 

 

Obiamente te quieren dar e pao y sacar tajada de tu desgracia, n firmes

 

Pues que le quieren hacer la púa no me jodas un coche que no llega a los 2 años y

Que le quieran dar 4000 euros mas ponle unos 6000 de reparación si es golpe frontal

Total son 9000 mil ahora ellos mínimo por 20mil euros lo venden.

Ea que si lo vendes por 4000 euros aquí tienen un comprador jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La 12-13??? eso que es??

 

 

Obiamente te quieren dar e pao y sacar tajada de tu desgracia, n firmes

 

Pues que le quieren hacer la púa no me jodas un coche que no llega a los 2 años y

Que le quieran dar 4000 euros mas ponle unos 6000 de reparación si es golpe frontal

Total son 9000 mil ahora ellos mínimo por 20mil euros lo venden.

Ea que si lo vendes por 4000 euros aquí tienen un comprador jajaja

Pero no dice el q le dan 21000 mas 4 mil q el le saque? 25 mil no estan mal no? (hombre, no se los extras q llevara pero 25000 por un coche de 2 años...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final lo que voy a sacar son 25000 (yo estoy mas que contento),lo que me molesta es la manera que tienen de hacer las cosas (diciendo mentiras) que si era para un particular que no se ha presentado,que no quiere los datos,hoy se ha descubierto el pastel. los interesados son ellos mismos (el conce)me han pedido disculpas y mantienen la oferta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final lo que voy a sacar son 25000 (yo estoy mas que contento),lo que me molesta es la manera que tienen de hacer las cosas (diciendo mentiras) que si era para un particular que no se ha presentado,que no quiere los datos,hoy se ha descubierto el pastel. los interesados son ellos mismos (el conce)me han pedido disculpas y mantienen la oferta...

 

Si tu estas satisfecho, adelante, pero por curiosidad, pregunta en estas empresas que compran vehiculos siniestrados o llama a desguaces...a ver cuanto te dan...si te sigue cuadrando, adelante.

 

No obstante la actuacion del concesionario merece un cero patatero. Estaria bien que nombrases el concesionario cuando hayas resuelto tu tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya paso de rollos... lo que si que se ha ganado el conce es que no saque un coche nuevo ,ya estan al corriente ... la gota que colma el vaso es que me hace un presupuesto (de coche nuevo)mas caro que todos los concesionarios que he visitado eso siendo cliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya paso de rollos... lo que si que se ha ganado el conce es que no saque un coche nuevo ,ya estan al corriente ... la gota que colma el vaso es que me hace un presupuesto (de coche nuevo)mas caro que todos los concesionarios que he visitado eso siendo cliente...

 

OK...te entiendo passk, por supuesto. :thumbsup:

 

Por cierto, de donde eres? Vas a comprar otro Audi? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El hecho de que el coche haya sido declarado como siniestro total a efectos del seguro no significa que tengas que darlo de baja. Puedes negociar con la aseguradora el quedarte tu con los "restos". Olvídate de los intermediarios (el concesionario) y vende el coche por tu cuenta que sacarás bastante más de 4000.

Y por cierto, ni en el concesionario ni en ninguna parte JAMAS POR NADA DEL MUNDO FIRMES NADA EN BLANCO!!!!!

 

PD: Ni te imaginas la cantidad de "siniestros totales" que hay por ahí circulando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final se ha quedado el coche el concesionario...soy de Valencia no se que hare ahora de momento arreglar el papeleo y pagar el coche(el a3 1.8 T me tiene hipnotizado)pero voy a esperar a tenerlo todo solucionado.... muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda.passk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Valencia?? Dejame adivinar... La Chuyval de Torrente? Porque no recomiendo este conce a nadie por varios motivos:

 

* me intentaron vender un coche con las ruedas completamente lisas (gastadas)

*tenia un porrazo y me dijeron que no tenia ni un solo golpe ( Soy Chapista y eso lo noto, ademas, dejaron cinta de carrocero en el motor...)

*no me dieron los papeles del coche (me iban dando largas y tuve k ir a trafico a por una copia...)

 

y os preguntareis... y porque te acabaste quedando el coche?? Porque como vi que me la intentaban clavar , les dije mas que a un perro y me cambiaron las ruedas, me dieron 2 años de garantia adicional y me rebajaron.. tachan tachan... 7.000 euros! jajaja. La factura del coche segun ellos, con 2000 kilometros, ascendia a 26.000 euros mas o menos.Pero mis dos meses de sufrimiento diario me costó.Eso si, no kieren verme ni en pintura, ahora lo llevo a la de Perez Galdos (Puente Iturbi)

 

Otra cosa mas, en mi tierra se dice la 13-14 jajaja!

 

y la ultima, si vendes piezas sueltas que puedan interesar avisa, del tipo añadido trasero, aleron , reposabrazos etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Valencia?? Dejame adivinar... La Chuyval de Torrente? Porque no recomiendo este conce a nadie por varios motivos:

 

* me intentaron vender un coche con las ruedas completamente lisas (gastadas)

*tenia un porrazo y me dijeron que no tenia ni un solo golpe ( Soy Chapista y eso lo noto, ademas, dejaron cinta de carrocero en el motor...)

*no me dieron los papeles del coche (me iban dando largas y tuve k ir a trafico a por una copia...)

 

y os preguntareis... y porque te acabaste quedando el coche?? Porque como vi que me la intentaban clavar , les dije mas que a un perro y me cambiaron las ruedas, me dieron 2 años de garantia adicional y me rebajaron.. tachan tachan... 7.000 euros! jajaja. La factura del coche segun ellos, con 2000 kilometros, ascendia a 26.000 euros mas o menos.Pero mis dos meses de sufrimiento diario me costó.Eso si, no kieren verme ni en pintura, ahora lo llevo a la de Perez Galdos (Puente Iturbi)

 

Otra cosa mas, en mi tierra se dice la 13-14 jajaja!

 

y la ultima, si vendes piezas sueltas que puedan interesar avisa, del tipo añadido trasero, aleron , reposabrazos etc etc...

 

"Todos tienen m**** encima".

Te podría contar una historia que le ocurrió a un amigo mío

Con su TT... en ese mismo conce , la calle san Vicente es.

Al final denunciados mutuamente.

Por cierto de toda la vida se dice te han echo la 12-13 no la 13-14...

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver el que te den siniestro no quiere decir que el coche no lo puedas reparar,y haya que darle de baja.El siniestro se da,cuando la reparacion vale mas de lo que esta tasado el coche en ese momento,Si tu pones la diferencia de eson 21000€ que te han tasado,hasta lo que cueste la reparacion, te reparan el coche.

Si no quieres repararlo te daran el 80% del valor venal del vehiculo,que es lo que vale por matricula,y el 20% restante es lo que te quitan por los restos del coche "QUE SON TUYOS Y TE QUEDAS TU CON ELLOS". Y que despues podras vender al mejor postor,bien sea concesionario,taller,particular,en piezas etc. O repararlo tu.

Hay seguros en que no entra los siniestros por terrorismo,tipo atentados etc.,ni de catastrofes (inundaciones,terremotos riadas etc).

No obstante mira tu poliza sobre todo LA LETRA PEQUEÑA,pues si esta asegurado a todo riesgo y no tiene dos años, tienen que darte el 100% del coche o lo que es lo mismo.COCHE NUEVO.

Que tengas suerte si necesitas mas info ya sabes donde estamos UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.