Jump to content

correa de distribucion


antuan_93

Publicaciones recomendadas


Los TT´ros de por aqui necesitaran saber el año del coche, aunque por si las moscas yo personalmente la cambiaria.

 

Depende del año de fabricación la casa te condiciona con 5 años o 180.000Kms o solo lo deja con 180.000kms sin limite de tiempo. Sigo diciendo que me parece una burrada en todo caso, yo no dejaría mas de 100.000kms.

En tu mano esta..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda yo la acabo de cambiar con 100.000 Km. A mi tambien me comentearon lo de los 180.000 km pero lo encuentro excesivo. Aproveche para cambiar correa del alternador, bomba de agua, bujias y filtros. El termostato no se lo cambie pero tambien ya puestos en faena es bueno cambiarlo.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar si es mucho molestar pero cuanto podria costar el cambio del kit de distribucion mas o menos gracias

 

En Audi calculalé unos 1200€ , en algun taller " conocido o de confianza" unos 600-700 , prueba a preguntar en un Bosch Service a ver que tal , es más barato que Audi y tienen más "nombre" que un taller "de barrio" , aunque eso la verdad...... :notworthy:

 

 

Importante !!! cambia tambien la Bomba de Agua , ya que te desmontan, para el tema Correa , de paso cambialá ...

Yo lo hice el pasado Septiembre y como en muchos casos :innocent: , algunas de las aspas de la Bomba estaban "desintegradas" , otro de los males endémicos de algunos TT´S , no es muy cara y si muy importante .

 

También aproveche a cambiar el filtro de gasolina , pero el trasero ,el que va junto al depósito ( un gran olvidado).

 

La faena me salió por 620€ , en un taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.