Jump to content

Fallo S3


AudiTF

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, soy nuevo por este foro y queria hacer una consulta ya que he estado buscando por el foro y no he encontrado nada,

 

Llevo solo 4 meses con mi Audi S3 del año 2001 y resulta que lleva mas de una semana que se le enciende la LUZ DE TEMPERATURA al cado de unos minutos de arrancar el coche (ya sea en frio o caliente). No esta gastando liquido refregerante, el reloj del cuadro marca la temperatura a 90º (no baja ni sube) en fin que el coche no se calienta pero por algun motivo el testigo de la luz de temperatura se queda encendido. Se le ha cambiado el sensor de temperatura y sigue igual y en la casa no me ayudan mucho tampooco.

 

gracias de antemano, un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como es el dibujo del sensor de temperatura?????

 

te lo digo por que a mi se me encendia el testigo de check que aparece el dibujito del motor se quedaba encendido y era un termostato que iba en el motor y daba fallo siempre pero el coche iba perfect.

 

esto me pasaba en mi anterior coche un golf IV GTI.

 

Saludos.

 

Este es el dibujo del que se me encendia a mi.

post-28490-1225378601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! gracias por responder :(

Miguel, el indicador no es como el que dices, es este relojagua002xb8.th.jpgthpix.gif el que esta redondeado con un circulo, perdonad por la foto pero no he encontrado otra cosa, esa foto debe de ser un panda :( pues la cosa es que arranco el coche y hasta hace unos dias me lo hacia a los dos minutos de estar arrancado, salta una alarma de 3 pitidos y salta en el cuadro este logo y parpadeando, el otro dia toque los cables del sensor, lo quite lo volvi a poner y ahora me salta a los 8 o 10 minutos... :laugh::cfsd1:

Graci, esta defectuoso a que te refieres, que han salido malos de fabrica y en bastantes coches?

 

¿Me arriesgare a cambiarle el sensor de la botella? yo he pensado incluso en el cablerio que va del sensor a la centralita supongo que sera o no se.... es muy molesto la verdad, encima el logotipo es mas grande que las agujas del coche :thumbsup: parece que se va a pegar fuego todo, en fin. no se, q opinais. Un saludo y gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.