Jump to content

problema embellecedor volante


davi

Publicaciones recomendadas

que tal foreros el caso esque en el embellecedor del volante que es un cuadradito cromado (el de la foto) pued de el reloj o de nose que! pues se me ha ido quitando el cromado y nose como arreglarlo paser por el conce y me dijeron que eran 600 euros porque habia que cambiar el combo entero donde va el airbag y claro paso de gastar 600 euros teniendo el airbag perfect. A ver si me podeis decir alguna pintura que imite bien al cromado o algo parecido que pueda utilizar para disimular un poquito el tema de los rayones os estaria muy agradecidos me pongo en vuestras manos

 

un saludo!

post-24682-1225372572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ME parece que la unica opcion que te queda es la de cambiar el airbag.... las pinturas con efecto cromado nunca terminan de quedar "decentes"...

 

Mira a ver si encuentras algun airbag de estos por internet que los hay a "buenos" precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos yo no creo q sea el reloj xq es correa de cuero pero vamos creo q no se hacen cargo ni pa tras porque pa cambiar eso hay q cambiar el combo entero y son 600 euros y ellos diran que fuiste tu o algo asi...buenos son xa apochinar fayos que no estan claros.

 

la pintura esa acabado aluminio que me decis que es para carrocerias o q???

sq pase x varios talleres y me dijeron q para pintar ahi en el volante era muy jodido.

¿que consejos me dais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!!!YO COMPRE POR EBAY HARÁ COSA DE 1 AÑO LA TAPA QUE CUBRE EL AIRBAG, VAMOS LO QUE SE TE HA PELADO, PORQUE QUERIA COMPRARME UN AIRBAG Y ME EQUIVOQUE Y COMPRE ESTA TAPA......SI LA QUIERES TE LA GVENDERIA POR LO MISMO QUE ME COSTO, ES PARA UN VOLANTE IGUAL QUE EL QUE HAS PUESTO TU EN LA FOTO PERODE TRES RADIOS, SI ESTAS INTERSADO TE ENVIARIA FOTOS... UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si lo compre enebay pero en la pagina de alemania, pero lo copre de casualidad.... ya que yo buscaba un airbag completo y al estar en aleman no me entere que lo que vendian era la tapa suelta pero sin el airbag es, fdentro lleva unas etiquetas con unos numeros, os pongo las referencias a ver si alguin que tenga el etka os puede mirar las refeencias y os digaalgo al respecto, porque parece una pieza un poco jodida de encontrar.

llva 2 etiquetas en una pone un codigo de barras y luego una seri de numeros que son 61736220G6AA0646 y lugo hay otra etiqueta con un codigo de barras que pone una numeracion encima que es 6 1736 330 G Audi Soul y lugo debajo del codigo hay otra numeracion que pone 30286163272213, esto es todo espero haberos ayudado en algo, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me aclaro, para cambiar el embellecedor cromado que esta en el volante, encima de los aros hay que desmontar el airbag? que fuerte, el mio tiene dos meses y tb se raya con mirarlo, pero 600€? VAYA PASADA :ranting2:

 

 

si tio fui por el conce y para cambiar esa mierdina de embellecedor hay que cambiar el combo entero porque esa enganxado al airbag y no se puede hacer de otra manera y pregunte x el precio y puesto todo y tal sobre 600 euros

 

nose q c*** le pasa al embellecedor ese que se raya muy facil ya son varios a los que nos pasa eso como si se quitase la pintura y se raya x nada si el tuyo tiene 2 meses yo me psaria x el conce ya para que me lo cubriera la garantia a ver si no te dicen que son rayones dle reloj o de algo y que no lo cubre xo x intentarlo no pierdes nada.

 

me pase x varios talleres y me dijeron que pintarlo ahi que era jodidisimo y el tema de pulirlo nada xq debajo de la pintura es plastico y se pondria mas feo todavia.La unica solucion que puede ser es dar parte al seguro los que lo tengamos a todo riesgo y que apochinen xo nose me jode dar parte al seguro x esa pijada y pagar 600 euros ya ni te digo :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

a ver que me contais---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.