Jump to content

AGUJA NIVEL DEPOSITO GAS OIL MARCA MAL


SEBASTIANRAMIRO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. La aguja del nivel del depósito de gas oil marca últimamente mal. Cuando lleno el depósito, se queda marcando 3/4 o algo más, pero no llega a la posición de lleno. Y cuando estoy gastando el depósito, unas veces marca que queda más de 1/4 y otras me indica que está en la reserva. Como puedo hacer casi mil Km con un depósito, miro el cuenta kilómetros parcial y no me quedo sin gasoil nunca, pero no me gusta ir así. ¿Hay alguien que me indique dónde puede estar el problema?

Mi coche es un A4 1.9 TDI 110 CV restiling del 99

Gracias y saludos.

Sebastián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que te esté marcando mal el aforador porque se haya estropeado, o porque se esté soltando uno de sus cables (a mi me pasó), o que el problema esté en las agujas del cuadro.

 

Saludos

 

Hola. Me inclino más por lo del aforador. Está debajo del asiento trasero ¿verdad? Lo he visto pero no se si es fácil acceder a él o no. Aparentemente parece que sí. ¿Me puedes ayudar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=aforador

 

Al sacar la tapa que aparece en la imagen que adjunto, ya accedes al depósito. Revisa los cables y los conectores que van en esa tapa por la parte de dentro, que fue mi problema.

 

Saludos

 

¿Hay que soltar conectores o algo por el estilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de abrir el deposito lo que haria es , con el VAG-COM hacer un ajuste basico de las agujas y ASI sabes si el fallo es del cuadro.

 

En mi coche tambien me paso y revise todo, hasta saque el aforador y lo limpie, por si estubiera sucio y al final fue el cuadro, pero como paso de gastarme 600 € en un cuadro nuevo lo desmonte y coloque la aguja en su sitio con el ajuste basico, y hasta ahora.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de abrir el deposito lo que haria es , con el VAG-COM hacer un ajuste basico de las agujas y ASI sabes si el fallo es del cuadro.

 

En mi coche tambien me paso y revise todo, hasta saque el aforador y lo limpie, por si estubiera sucio y al final fue el cuadro, pero como paso de gastarme 600 € en un cuadro nuevo lo desmonte y coloque la aguja en su sitio con el ajuste basico, y hasta ahora.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

¿lo que?. Vamos, que como se hace el ajuste básico. a mi me marca como un cuarto mas de deposito, que no estaría mal si fuera cierto, pero no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mal no se, pero que el otro día iba con la aguja por debajo de la raya más a la izquierda del contador: VAMOS, QUE EL MARCADOR NO ESTABA AL MÍNIMO, PERO POR DEBAJO DE TODA LA SECCIÓN CON LAS RAYAS:

 

ESO QUE LLEGO A LA GASOLINERA ASUSTAO Y EMPIEZO A DARLE EL BIBERÓN:PA MI COCHE PONE QUE LE CABEN 62 LITROS Y SE ME DISPARÓ LA MANGUERA A LOS 53, con el depósito por debajo del mínimo, insisto. ¿Estamos hablando de lo mismo?

 

Otra cosa es, vuelvo de la universidad en bcn a casa y me marca justo medio deposito. A la mañana siguiente enchufo el contacto y me marca un poco por debajo, pero a la que arranco y muevo el coche, me marca otra vez lo mismo.

 

¿Es normal?

 

Un compañero tiene un audi 90 del 93 y dice que le pasa identico, por si os sirve...

post-38586-1228428358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.