Jump to content

Me presento y pido opinión


MuRdOc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos y encantado de estar aquí con vosotros.

 

Bueno, antes de nada me presento. Soy trabajador de la financiera de vuestros audis... jejejeje, por si tenéis algún problema.

 

La cuestión es que estoy interesado en comprar un TT que nos han dejado a muy buen precio ... " si todo sale bien con la venta del mío la semana que viene lo tengo!!! " pero quería que me diéseis opinión a ver si hago bien.

 

El coche es un Audi TT 2.0 TFSI 200CV de noviembre 2006 con 50000km justos.

 

No me han dicho extras, "así están las cosas, o lo tomo o lo dejo", se que es de renting de una persona mayor y está perfectamente cuidado por fuera y por dentro "lo estuve viendo en la campa donde lo tienen".

Que viera lleva ->

Asientos de cuero nappa negros.

Radio Concert.

Faros Bixenon.

Llantas 17" con neumático 245/45 17 que estaban nuevecitos "pirelli pzero"

Lo demás... ni idea, la verdad es que compro un poco a ciegas "pero con garantía de un año por parte de la casa, que me deja más tranquilo".

 

La cuestión es que me sale en la calle ya por 19300€. Cómo lo veis? "Me han dicho que es precio especial por ser trabajador, y la verdad es que los que he visto así son bastante más caros... pero quiero opiniones"

 

La foto del susodicho

 

6208df1d2aa838ae682e2d143e898f95o.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja... muchas gracias a los dos!

 

Pues todo depende de que el lunes le concedan el préstamo al que va a comprar el coche que tengo ahora... pero vamos, le han dicho en el banco que no habrá problema alguno.

 

Estoy sin uñas ya... ese TT está precioso... todo a su tiempo para ponerle cosas, pero va nuevo! ahora pongo fotos de como está el interior !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja... no no, está reservado y yo soy el primero que lo dijo... así que si todo va bien, es mío.

 

El seguro a todo riesgo, 1600€.

 

Por dentro...

 

20dd7bf737b9a6b54f6b676383d413b7o.jpg

 

ddcb71c781e33fb8513e640de12e86efo.jpg

 

Lo veo bastante cuidado!!!

 

Tengo un mar de dudas.... qué tal la radio concert? Cómo se escucha? Lee MP3?

 

Viendo eso... qué lleva???? me lo podéis decir?

Editado por MuRdOc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas que tengo por favor!!! algún alma caritativa..

 

Revisiones cada cuánto? A cuánto suelen salir? Porque está con 50.000km y no se las que me llegan.

 

 

Por otra parte... alguna cosa con la que tenga que tener más tacto? correas, la forma de pisarle... Quiero saber!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, joer tio... se te nota la ilusión...estás de los nervios...

 

A ver, por la foto parece que lleva el extra de cuero ampliado y aluminio, control de presión de neumáticos y la concert, la cual por cierto no es nada del otro mundo, pero a futuro te la puedes cambiar por algo mejor. La concert sí que lee MP3, pero suele dar fallos...a veces le da la paranoia y se clava.

 

Si el coche tiene 2 años mira qué revisiones ha pasado y qué campañas. Si es renting, todo se habrá hecho en servicio oficial, así q con el numero de bastidor podrías averiguar dónde y cuándo se realizaron, y si tienes alguna campaña de mejoras pendiente, tal como la famosa del ruido aerodinámico en la ventanilla del conductor (date una vuelta por el foro y mira los post al respecto). La revisión de los 2 años en ese coche no sé por cuento saldrá, pero es una puñalada seguro.

 

El coche parece cuidado, pero depende de cómo lo han tratado...por muy señor mayor que sea, si es de los que se pasa el día con el pie en el embrague, pues lo jod**á.. no sé... de todas formas, por 19 mil euros, está muy bien.

 

¿forma de pisarle?...pues con el pie necesario. Como turbo q es, deja siempre que llegue a 90º para estirar las marchas... en frío te recomiendo que conduzcas normal tirando a taxista, no pases de 3000.

 

Lo del seguro depederá de tu edad y siniestralidad anterior, pero es un poco alto... yo por el 3.2 estoy pagando no llega a 1100 euros.

 

Bueno, pues nada, un saludo TTero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias yaya por los comentarios.

 

Espero que el coche ya haya pasado la revisión de los 2 años... porque si no me veo desembolsando en un par de meses otros 400 euros mínimo....

 

La radio, cuando la probé allí, no se escuchaba nada mal la verdad.

 

Hombre... si se jode el embrague o algo, está en garantía V.O. supongo que podré reclamarlo...

 

Yo, aunque parezca mentira, 21 años.... pero ya ves... por ese precio de cabeza que voy por el TT... Dios dirá si hago bien o mal, pero si no lo compro me arrepentiré durante mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias yaya por los comentarios.

 

Espero que el coche ya haya pasado la revisión de los 2 años... porque si no me veo desembolsando en un par de meses otros 400 euros mínimo....

 

La radio, cuando la probé allí, no se escuchaba nada mal la verdad.

 

Hombre... si se jode el embrague o algo, está en garantía V.O. supongo que podré reclamarlo...

 

Yo, aunque parezca mentira, 21 años.... pero ya ves... por ese precio de cabeza que voy por el TT... Dios dirá si hago bien o mal, pero si no lo compro me arrepentiré durante mucho tiempo.

 

Lo del embrague no lo decía pq pueda estar jodido, sino pq la gente (por muy abuelo q sea) tb puede cargarse un coche, tanto o mas q un joven q va zumbando con su TT.

 

la radio no se oye mal, lo que pasa es que a veces dan fallos (hay un post sobre esto).

 

Vamos, que TE LO COMPRES YAAAAAAA !!!! :thumbsup: JAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera revisión es la de los 30.000 km o 2 años. Que por cierto la pase ayer y me encontre a yayaTT en e conce!

 

No lo dudes y COMPRATELO!!!!!! Que por 19mil esta genial!! Vamos un chollo!!

 

Saludos

 

 

Pues sí, .... ¿cuánto te soplaron al final por la revisión??? .... y cómo fueron las 8 campañas que tenías pendientes ???....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.