Jump to content

El velocimetro no se mueve!!!


pinfloy_laurin

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

He buscado por el foro y no he visto na, referente a esto... Pues paso a comentaros otro de mis temas con el coche.... en verano.... un día que lave el coche y le dí bien a las ruedas delanteras (con el agua a presion) despues al montarme... la aguja de la velocidad no se movia de "cero", la de las revoluciones y demas agujas iban perfectamente y esto se solucionó al secarse....

 

Ahora con estos días de lluvia que estamos teniendo, el caso es que ha vuelto a ocurrir lo mismo.... por mucho que lo mueva la aguja de la velocidad no se mueve del "cero" (con lo que los km tampoco avanzan....). ¿Que tendre pelado o algo para que no se mueva la aguja de la velocidad? ¿Cual puede ser el problema?

 

Mi coche es un A4 b 1.9 tdi de 110cv.

 

Un saludo y gracias de antemano.

(cuando dé o demos con la causa, publicare la solución, como hice otras veces...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

He buscado por el foro y no he visto na, referente a esto... Pues paso a comentaros otro de mis temas con el coche.... en verano.... un día que lave el coche y le dí bien a las ruedas delanteras (con el agua a presion) despues al montarme... la aguja de la velocidad no se movia de "cero", la de las revoluciones y demas agujas iban perfectamente y esto se solucionó al secarse....

 

Ahora con estos días de lluvia que estamos teniendo, el caso es que ha vuelto a ocurrir lo mismo.... por mucho que lo mueva la aguja de la velocidad no se mueve del "cero" (con lo que los km tampoco avanzan....). ¿Que tendre pelado o algo para que no se mueva la aguja de la velocidad? ¿Cual puede ser el problema?

 

Mi coche es un A4 b 1.9 tdi de 110cv.

 

Un saludo y gracias de antemano.

(cuando dé o demos con la causa, publicare la solución, como hice otras veces...)

 

Está claro: entra agua al sensor de velocidad, que está a la salida del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

He buscado por el foro y no he visto na, referente a esto... Pues paso a comentaros otro de mis temas con el coche.... en verano.... un día que lave el coche y le dí bien a las ruedas delanteras (con el agua a presion) despues al montarme... la aguja de la velocidad no se movia de "cero", la de las revoluciones y demas agujas iban perfectamente y esto se solucionó al secarse....

 

Ahora con estos días de lluvia que estamos teniendo, el caso es que ha vuelto a ocurrir lo mismo.... por mucho que lo mueva la aguja de la velocidad no se mueve del "cero" (con lo que los km tampoco avanzan....). ¿Que tendre pelado o algo para que no se mueva la aguja de la velocidad? ¿Cual puede ser el problema?

 

Mi coche es un A4 b 1.9 tdi de 110cv.

 

Un saludo y gracias de antemano.

(cuando dé o demos con la causa, publicare la solución, como hice otras veces...)

 

Está claro: entra agua al sensor de velocidad, que está a la salida del motor.

 

y eso costará mucho arreglarlo??? poniendole un poco de cinta aislante valdrá... verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.