Jump to content

Luz Airbag encendida


Finikito

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ayer me entretuve cambiando un par de luces de mi cuadro de instrumentos. Para cambiarlas mas comodamente, desconecte los conectores del cuadro y cambie las bombillas. Al volverlo a conectar he observado que la luz de airbag ya no se apaga nada más dar el contacto (a los 2 o 3 segundos) junto a otros testigos (ABS, etc). Por el contrario se queda encendida.. y a los dos minutos de circular con mi coche se apaga sola.

Si paro el coche y arranco de nuevo, hace lo mismo. He leido que algun otro forero se ha encontrado en una situacion similar. ¿Que puedo hacer? Preferiría evitar el tener que llevarlo a un taller o servicios BOSCH CAR SERVICE con máquinas de autodiagnostico, si tiene alguna solución más facil.

 

Mi modelo es un A4 B5 2.6L V6 QUATTRO del año 1995. Tenia entendido que al desconectar el cuadro no pasaba nada, por ser las primeras versiones de este modelo.

 

Dispongo del cable y el VAG-COM en versión 309.11, ¿Se puede testear el módulo del airbag con este VAG-COM?, me da miedo hacerlo ya que alguna que otra vez chequeando mi coche me dice que puedo tener algun problema si marco la opción de testear airbag.. nunca lo he hecho..se que el programa lo dice por defecto.. ¿Se puede borrar con el VAG-COM? Como lo habeis hecho. Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...
Ya lo he solucionado, te testeado el modulo del airbag y he borrado los errores. Ya lo tengo funcionando de manera normal.

 

Hola Finiquito, tengo ese mismo problema y me gustaria conseguir un "vag com" y el cable para conectarlo, sabes donde comprarlo o alquilarlo si es muy caro?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es exactamente lo mismo que le paso a Finikito, hazlo, pero si se queda permanentemente encendido no lo hagas... revisa los conectores. El vagcom mira en la seccion software, se puede comprar en ebay muy barato

 

Se me queda encendido permanente pero entiendo que el vag-com me dará algún tipo de error que me indicará si es problema de la centralita por ejemplo, y en cualquier caso despues de borrarlo (si se deja) se encenderá de nuevo si el problema no es de falso contacto del conector de bajo el asiento (por cierto que me ha sido imposible desconectarlo para revisar y limpiar los contactos) si no un problema real, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ebay puedes comprarlo muy baratitos, yo lo compre por 15 euros en EBAY, y luego tendras que conseguir por otras vías el software "con el crack" ... esta por internet si no hay "gente" en el foro que puede ayudarte...yo tengo y uso el VAGCOM 311-2. Si tu audi es de los años 2000/2001 no debes testear el modulo del airbag. En versiones anteriores y posteriores no hay problema.

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Buenos días, ayer me entretuve cambiando un par de luces de mi cuadro de instrumentos. Para cambiarlas mas comodamente, desconecte los conectores del cuadro y cambie las bombillas. Al volverlo a conectar he observado que la luz de airbag ya no se apaga nada más dar el contacto (a los 2 o 3 segundos) junto a otros testigos (ABS, etc). Por el contrario se queda encendida.. y a los dos minutos de circular con mi coche se apaga sola.

Si paro el coche y arranco de nuevo, hace lo mismo. He leido que algun otro forero se ha encontrado en una situacion similar. ¿Que puedo hacer? Preferiría evitar el tener que llevarlo a un taller o servicios BOSCH CAR SERVICE con máquinas de autodiagnostico, si tiene alguna solución más facil.

 

Mi modelo es un A4 B5 2.6L V6 QUATTRO del año 1995. Tenia entendido que al desconectar el cuadro no pasaba nada, por ser las primeras versiones de este modelo.

 

Dispongo del cable y el VAG-COM en versión 309.11, ¿Se puede testear el módulo del airbag con este VAG-COM?, me da miedo hacerlo ya que alguna que otra vez chequeando mi coche me dice que puedo tener algun problema si marco la opción de testear airbag.. nunca lo he hecho..se que el programa lo dice por defecto.. ¿Se puede borrar con el VAG-COM? Como lo habeis hecho. Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.