Jump to content

VER PELICULAS DIVX EN LOS ASIENTOS TRASEROS


Zapecyto

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

 

Estoy en espera de que me llegue mi a4 avant dentro de tres semanas y me estoy planteando colocarme unas pantallas de DVD en los reposacabezas traseros. No tengo ni idea sobre el tema y si miro la pagina de stage motion no se por donde empezar.

 

que necesito?

como va la instalacion, es independiente al MMI?

se coloca un DVD, un disco duro, ????que???

 

donde puedo ver precios de lo que necesito??

 

que me aconsejais que es mejor???

 

Bueno cualquier ayuda será bien recibida ya que no se por donde comenzar...

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si visitas nuestras instalaciones te podremos asesorar encantados

 

Incluso puedes ver uno de nuestros coches Audi A6 Avant con instalacion en

cabeceros de pantallas para DVD, TDT etc .. y en la pantalla de 7 " del MMI

 

Un saludo

 

sois de madrid??? si es asi me cae un pelin lejos. De todas maneras podrías darme la direccion. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay que ser un poco decidido, y algo habilidoso.

 

Los nuevos reposacabezas no son muy dificiles para instalar pantallas. Estas son de 7" en 16:9. Lo bueno de los reposacabezas es que son de plastico desmontable y huecos, por ello con unos cortes certeros y preparando unos amarres decentes con tornilleria esta todo montado.

 

El resultado del proceso es este en imagenes:

post-1539-1225662747.jpg

post-1539-1225662794.jpg

post-1539-1225662823.jpg

post-1539-1225662834.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en los reposacabezas no los puedes colocar, no hay manera de sacar estos del asiento, por lo que tengo entendido van unidos los reposacabezas al cuerpo del asiento. :crying_anim: :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1:

Imposible....

 

Una vez llegues al final del recorrido, debes presionar un botoncito que lleva el reposacabezas y salen sin problemas. Lo mas que te puedas encontrar es que tocan contra el techo, reclinas el respaldo, y problema solucionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay que ser un poco decidido, y algo habilidoso.

 

Los nuevos reposacabezas no son muy dificiles para instalar pantallas. Estas son de 7" en 16:9. Lo bueno de los reposacabezas es que son de plastico desmontable y huecos, por ello con unos cortes certeros y preparando unos amarres decentes con tornilleria esta todo montado.

 

El resultado del proceso es este en imagenes:

 

 

Creo que en los reposacabezas no los puedes colocar, no hay manera de sacar estos del asiento, por lo que tengo entendido van unidos los reposacabezas al cuerpo del asiento. :drooling: :drooling: :thumbsup: :thumbsup:

 

Pues estos son de un A6 del 2006, asi que tu me dirás. Te aseguro que no hemos utilizado ni sierra ni rotaflex :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de instalar unas pantallas que ya vienen con el reposacabezas en un Audi A8 4E.

Un poco de trabajo pero un resultado exquisito.

Saludos.

 

si necesitas ayuda dimelo.

 

Eso te iba a decir, por ebay hay muchos reposacabezas con pantalla y dvd integrado, son universales, y muy bien de precio. Lo que si te tocará a posteriori es llevarlos a que te los tapicen igual que los asientos.

 

Eso sí, no sé qué resultado darán, si se calientan en exceso o que, pero son muy completos: con divx, mando a distancia, sonido por FM, incluso alguno con juegos y mando para los peques....

 

Hay mucha gente en este foro que los lleva, más bien los papás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en el A4 B8 y el A5, no sirven , por lo que tengo entendido, los reposacabezas "Standars"; las barras no van ancladas en el reposacabezas sino en el sillon, si no es asi me lo confirmais.

 

Ahora tengo un A4 B6 y en su dia, ahora hace 2 años, puse unos reposacabezas con pantallas incluidas, pero creo que con el nuevo modelo lo tendre mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay que ser un poco decidido, y algo habilidoso.

 

Los nuevos reposacabezas no son muy dificiles para instalar pantallas. Estas son de 7" en 16:9. Lo bueno de los reposacabezas es que son de plastico desmontable y huecos, por ello con unos cortes certeros y preparando unos amarres decentes con tornilleria esta todo montado.

 

El resultado del proceso es este en imagenes:

 

Te importaría decir marca modelo y precio de las pantallas, ... te ha quedado de alucine ...

 

Tengo ganas de ponerme unas en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.