Jump to content

algun problemilla despues de arreglar un audi 90


Publicaciones recomendadas

ola buenos dias a odos oy emos arregaldo un audi 90 y iva bien excepto k salia mucho humo del tubo d escape no se porque sera luego le emos hechado gasolina del 98 porque no sabiamos que gasolina podia llebar y la emos echado exa luego mi padre nos a dicho que abia que echarla del 95 y mi padre decia que alomejor se rompia o algo o se abrasa por echarla del 98 envezde del 95 no se si pasara algo muchas gracias a todos y porque hecha tanto humo? muchas gracias a todo el que me pueda echar una mano mjuchas gracia sa todos

a por cierto este coche lleba como 2años y medio parado muchas gracias a todos muchas gracais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Humo el que echaba hoy mi coche por delante, daba miedo. He tenido que abrir el capó para comprobar que era sólo la humedad, que se evaporaba sobre el radiador.

 

No pasa nada por echar una gasolina de alto octanaje. Como si le echas gasolina de aviación: irá lo mismo. Lo peor es poner una gasolina de 92, como la que se ha echado en América durante toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola mirar el coches es un audi 90 de 2.2 de motor el humo no tiene pinta de parar de echarlo cuando se calienta el motor o no se en el taller decian que la itv si que la pasaba pero cuando emos visto como salia humo nos emos estrañado no lo se puede ser que eche mas humo por la gasolina del 98 o no porque estaba mi padre de un preocupao por que creia que ibamos a quemar el motor........ xd bueno muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.