Jump to content

Gasolina Pesima


HARM1727

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Guatemala Centro America. He pasado una semana pesima muy alegre que en mi pais la gasolina por fin ya bajo precios esta como a 3.50 USD por galon. Pero los hijos de perra de las gasolineras mezclaron la gasolina con agua y da la casualidad que yo llene mi tanque ese dia en mi carro. Bueno eso lo arruino ahora pues le tuve que quitar el tanque y botar la gasolina mala. Espero que funcione de maravilla.

 

Solo les cuento esto para que se cuiden sus espaldas de gasolineras malas. Es un dolor de cabeza quitar el tanque yo mismo lo hice y es otro dolor de cabeza ponerlo. Espero que solo eso haya sido les cuento si algo mas paso.

 

Lean el manual solo debemos de utilizar gasolina de alto octanaje en estos vehiculos. Se cuidan companeros hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, y en Lanzarote estuvimos en 3 tipos de gasolineras y en la primera normal, pero en la segunda y la tercera, VAMOS ESO NO ANDABA Y BAJABA A UNA VELOCIDAD DE VÉRTIGO. Al final cojimos otra vez de la primera.

 

Hicimos 1000km y solo deciros que con el primer tanque y a gas le hicimos más kilómetros que con los siguientes 2 tanques y a punta de gas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo saber si el gas-oil es bueno o no?yo es que hecho en un sitio que es mas barato porque es una gasolineria de camiones pero tambien la han adaptado para coches, el caso es que no se sabe de la marca que hechas!!!

ÉCHALE gasolina del carrefur, si con esta vas peor, es que la otra no es mala. Si vas igual, vete a una de marca conocida y prueba. Pero no te fies tampoco de la marca.

Aquí tengo fichadas dos Repsol que son una basura y en cambio dos Cepsa o AVIA que son lo mejor que he probado nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo saber si el gas-oil es bueno o no?yo es que hecho en un sitio que es mas barato porque es una gasolineria de camiones pero tambien la han adaptado para coches, el caso es que no se sabe de la marca que hechas!!!

ÉCHALE gasolina del carrefur, si con esta vas peor, es que la otra no es mala. Si vas igual, vete a una de marca conocida y prueba. Pero no te fies tampoco de la marca.

Aquí tengo fichadas dos Repsol que son una basura y en cambio dos Cepsa o AVIA que son lo mejor que he probado nunca

Hala , dime cuales son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo saber si el gas-oil es bueno o no?yo es que hecho en un sitio que es mas barato porque es una gasolineria de camiones pero tambien la han adaptado para coches, el caso es que no se sabe de la marca que hechas!!!

ÉCHALE gasolina del carrefur, si con esta vas peor, es que la otra no es mala. Si vas igual, vete a una de marca conocida y prueba. Pero no te fies tampoco de la marca.

Aquí tengo fichadas dos Repsol que son una basura y en cambio dos Cepsa o AVIA que son lo mejor que he probado nunca

Hala , dime cuales son...

En el antiguo hay dos, una a cada lado. Cada cual peor.

Y luego en el Alto de Itziar (yo he probado dirección Donsoti) y nada más pasar el Restop de Donosti dirección Zarautz, esas son las buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo saber si el gas-oil es bueno o no?yo es que hecho en un sitio que es mas barato porque es una gasolineria de camiones pero tambien la han adaptado para coches, el caso es que no se sabe de la marca que hechas!!!

 

 

Para empezar como decimos en mi pais Lo barato sale caro. Tienes que meter el dedo en la gasolina y esperar 30 segundos si no se seca a los 30 segundos, es por que lo han mezclado con algo mas ya sea agua, diesel o kerosina. Lo se por que mi padre trabajo 16 anos en Texas petroleum company (TEXACO). Te cuidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo saber si el gas-oil es bueno o no?yo es que hecho en un sitio que es mas barato porque es una gasolineria de camiones pero tambien la han adaptado para coches, el caso es que no se sabe de la marca que hechas!!!

Para empezar como decimos en mi pais Lo barato sale caro. Tienes que meter el dedo en la gasolina y esperar 30 segundos si no se seca a los 30 segundos, es por que lo han mezclado con algo mas ya sea agua, diesel o kerosina. Lo se por que mi padre trabajo 16 anos en Texas petroleum company (TEXACO). Te cuidas

BUEN TRUKO!!

No lo sabía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.