Jump to content

pitido Audio Parking System (Parktronic)


Publicaciones recomendadas


Se baja automática y se cierran las toberas del aire para que no entren gases. Detalles Audi.

 

Pues a mi no se me baja, no sé que c*** he tocado, pero cuando entra el Parking System, tanto automático al poner la marcha atrás, como manual, es volumen de la radio o del CD no se baja, tengo que poner el mute yo mismo.

¿Donde hay que tocar para que se baje automático? he mirado por el Setup de CAR, por el MMI y no soy capaz de conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se baja automática y se cierran las toberas del aire para que no entren gases. Detalles Audi.

 

Pues a mi no se me baja, no sé que c*** he tocado, pero cuando entra el Parking System, tanto automático al poner la marcha atrás, como manual, es volumen de la radio o del CD no se baja, tengo que poner el mute yo mismo.

¿Donde hay que tocar para que se baje automático? he mirado por el Setup de CAR, por el MMI y no soy capaz de conseguirlo.

 

+1 :clap1: A mi me pasa igual, y he trasteado todo.. o casi todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede ajustar el volumen. Yo lo he hecho.

Cuando se activaba el park system se me escuchaba muy baja la radio y lo ajusté para escuchar un poquito más alta la radio cuando activaba el sistema de aparcamiento.

¿Cómo lo hice?, pues sinceramente ahora no lo recuerdo, en ajustes de sonido pero los pasos no los recuerdo bien, fue ya hace tiempo.

Mañana trasteo un poco y os lo cuento, si antes no lo hace otro compañero. Pero que sepais que se puede regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede ajustar el volumen. Yo lo he hecho.

Cuando se activaba el park system se me escuchaba muy baja la radio y lo ajusté para escuchar un poquito más alta la radio cuando activaba el sistema de aparcamiento.

¿Cómo lo hice?, pues sinceramente ahora no lo recuerdo, en ajustes de sonido pero los pasos no los recuerdo bien, fue ya hace tiempo.

Mañana trasteo un poco y os lo cuento, si antes no lo hace otro compañero. Pero que sepais que se puede regular.

--------------------------------------------------------------

+1

 

Se puede ajustar el sonido tanto de la radio como del CD/SD, en configuración (ahora mismo no lo recuerdo), pero es cuestión de entrar y trastear un poco. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me hervía la sangre; he ído al garaje a mirar como se hacía.

 

En opciones de sonido (donde ajustais los agudos, mdios, graves....) vais al final de la lista y si seguís bajando resulta que hay otra pantalla. En ella hay una opción que es ajuste de sonido, entráis y os sale reducción de volumen que vale tanto para la radio como para la info de tráfico. Aquí es donde se regula el nivel de sonido que quereis cuando os salte el parking sistem.

 

Venga, todos al garaje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.