Jump to content

mi nuevo a4


comillas

Publicaciones recomendadas


Jolin , yo tb compre uno de gasolina , me gustaba muchisimo , pero lamentablemente cada vez que daba un piñazo destrozaba medio coche ... ahora lo tengo sin cuerda de arrancar y un par d cosas mas desajustadas , que por no arreglarlo ... esta decorando el salon .

 

Sin duda la compra con mas ilusion , pero a la vez mas inutil !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% de acuerdo con petrolero. Yo lo use tres veces, y despues del piñaso....nunca mais. Estoy siempre por desarmarlo y ponerme a enredar con el pero nada, al final cojo la play...jejeje, Si sabia me compraba uno electrico.

No me compareis un coche electrico o uno de la play, con un coche de gasolina.

 

el sonido, el olor,.... y el Monstruo de 11 kilos y casi un metro de largo. a ver si os subo un video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke este hobby es algo karo, pero yo me lo paso t***** con el krio, y la verdad es ke a este se le pueden hacer todas las perrerias ke kieras, es duro el k....., ahora lo tengo en proceso de reparacion por culpa del cuello del carburador, pero con 3 velocidades, marcha atras y doble disco de freno cuando esta funcionando es una autenkita bestia......

 

post-30703-1225539469.jpg

post-30703-1225539486.jpg

 

...si encontrase un video ke tenia haciendo el kabra miro de kolgarlo, para ke se vea lo ke es kapaz de hacer...

 

por cierto, ese A4 esta espectacular.. ke lo disfrutes mucho, pero ojo ke me imagino ke ya sabes ke las piezas no son muy baratas ke se diga..

 

un saludo!!!!!

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de mis hijos:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Para que veais que no es un juguete

:crying_anim: :notworthy:

La verdad es que os tengo envidia... tener tiempo para mantener estos bichos en tierra ..y aire.

 

 

 

el otro dia en el prc, hablando con el forero aviador1, me dice que tiene "aparcado" en casa nada menos que un MiG-29 artesanal, biturbo que alcanza más de 200 Kms/h.

más de dos años de trabajo en su tiempo libre y mejor no comentar el coste. :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

sl2. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, el proximo dia 16 tenemos una carrera con estos coches relativamente cerca de ti, en Mieres

 

un saludo

 

 

cornillas sabes lo que le pude suceder a mi Subaru, el motor va y gira, pero no produce movimiento a las ruedas. :thumbsup:

 

El video es genial, y el golpe ese que hay por ahi da una pena :thumbsup:

cuanto pesa un bicho de esos tan grande como el tuyo?? :laugh:

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cornillas sabes lo que le pude suceder a mi Subaru, el motor va y gira, pero no produce movimiento a las ruedas. :thumbsup:

 

El video es genial, y el golpe ese que hay por ahi da una pena :drooling:

cuanto pesa un bicho de esos tan grande como el tuyo?? :thumbsup:

 

saludos :thumbsup:

 

Vamos a ver, asi a primer goolpe si el motor arranca y gira yo creo que deberias mirar el embrague, se pueden haber despegado las pastillas y no llega a abrir, pero sin ver algo no me atrevo a decirte mucho mas.

 

lo del golpe es un chico de Bsrcelona y la broma creo que fue de casi 1000 euros :drooling::drooling::thumbsup:

 

El peso del coche con gasolina y carroceria es de unos 10 kilos y medio mas o menos, pero como veras los mueve con total alegria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.