Jump to content

Kit Xenon


a3lex

Publicaciones recomendadas


Aqui os pongo una foto de mi perla blanca con el kit de Xenon

 

Aunque "ya" se vean muchos así, muy xulo ese blanquito y esos xénon.. qué envidia me da, por Diós! jeje!

 

Ya nos contarás qué tal el día a día, posibles anomalías que vayas viendo o dándote cuenta y, ojalá que nunca, futuras y temidas averías.

 

Saludos y a seguir disfrutando de tu coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo del limpia, que tiene que ver con la óptica? Lo tengo en garantia por si pasa algo.

Lo probaré estos dias haber que pasa.

Si eso que alguien me lo explique mejor.

 

En los primeros casos,la garantia lo cubria,ahora lo saben y se lavan las manos,suerte con tu kit de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, eso me recuerda que yo tuve que cambiarle el limpia y me costó unos €€€. También di a conocer al taller que dicho problema era de los limpias, ya que sino no me daban el coche, debido a había un A3 en el taller (que estaba en garantía, no como el mío) con 4 limpias jodios, y estaban preguntando sobre el tema a Alemania, ya que no sabían el motivo. Cuando se enteraron del problema, no me dieron ni las gracias ya que estaban pensando como cobrar esos 4 motores de limpias cambiados al otro A3, jeje.

 

Saludos.

 

p.d: chichogti, suerte con tu kit de xenon, y espero que no tengas ningún problema. Por donde vivo, me he cruzado varias veces, incluido días de lluvias y usando los limpias, con un A3 "single frame"(así que deduzco que será del 2003-2004), con un kit de xenon puesto, y por lo que veo no le ha tenido que dar problema sino ya lo hubiera quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos well-done acaba d eponer en el foro de empresas colaboradoras la compra conjunta del kit xenon integrado especial par alos a3 8P qu eresuelve el problema con el motor del limpia

 

Lo dicho que si quereis apuntaros teneis que ir al foro de empresas colaboradoras ayi esta la laista y lo sprecios

 

 

Saludos y animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la puse la semana pasada y nada igual, se encienden y se apagan a los 5 segundos, esta mañana probare a poner resistencia en las 2 bombillas aver si asi me deja :D

 

Por lo que tengo entendido eso se puede regular con el VAGCOM, tengo amigos con kits xenon y con el VAGCOM lo han hecho funcionar, marcandole menos voltaje a las bombillas de cruce.

 

Y lo que no entiendo es porque se jode el motor del limpia? Yo llevo bixenon original, pero mi hermano en el Golf V se va montar un kit xenon y supongo que debe ir por el estilo lo de que se pueda jod** el motor del limpia. Alguna manera de evitarlo?

Dile a tu hermano que esté tranquilo en los Golf V no dan ningún tipo de problemas. Tengo unos cuantos amigos que llevan ya 2 años con los kits xenon puestos en sus coches y no han tenido ningún fallo.

 

Algunos Golf V tienen el mismo defecto que el A3 y rompen motor de limpia, eso si, es mucho menos frecuente que en el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Bueno, Bueno, ya he montado el Kit de Xenon, jod** vaya diferencia, no veas como cambia, brutalllllllllllll.

 

Todo guay, pero jod** tengo las manos que parece que me las ha pillao un gato. jejejejejejej

 

Bueno, en el Fis no me ha dado ningún fallo de momento, todo muy bien, excepto que la bombilla de la derecha se mueve porque en sistema de enganche, que llevan las H7 con esos clips, no se porque, se mueve.

A alguien le ha pasado?

He comprado unas Philips Blue Vision para posición.

 

Haber que tal.

 

Probablemente el kit que has montado tiene las lamparas con base de plastico en lugar de metal. En ese caso tus lamparas de xneon son mas gruesas que las originales y no entran aduacuadamente.

 

Sino es por eso ni idea, porque hasta la fecha nunca nos ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.