Jump to content

RNSE con aviso para tráfico


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Wenas a tod@s!

 

 

en este link hay un brico sobre un montaje de de 1 din a 2 din, el caso es que hacia el final el autor dice que una vez instalado el RNSE una de sus ventajas es que puede conocer la situación del tráfico en directo ya que le avisa el aparato...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166880

 

 

alguien sabe como se hace eso??? :innocent:

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas a tod@s!

 

 

en este link hay un brico sobre un montaje de de 1 din a 2 din, el caso es que hacia el final el autor dice que una vez instalado el RNSE una de sus ventajas es que puede conocer la situación del tráfico en directo ya que le avisa el aparato...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166880

 

 

alguien sabe como se hace eso??? :innocent:

 

gracias!!!

 

En info ... lo hace automaticamente, pero este funciona realemtne mal en españa y es que recive la informacion por RNE 3 y no es que sea ni muy correcto ni sirva de gran ayuda... solo funciona medianamente mal en madrid...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a tod@s!

 

 

en este link hay un brico sobre un montaje de de 1 din a 2 din, el caso es que hacia el final el autor dice que una vez instalado el RNSE una de sus ventajas es que puede conocer la situación del tráfico en directo ya que le avisa el aparato...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166880

 

 

alguien sabe como se hace eso??? :D

 

gracias!!!

 

En info ... lo hace automaticamente, pero este funciona realemtne mal en españa y es que recive la informacion por RNE 3 y no es que sea ni muy correcto ni sirva de gran ayuda... solo funciona medianamente mal en madrid...

 

Saludos!

 

 

 

gracias por la respuesta... bueno yo soy de la zona de barcelona, con suerte en un futuro mejorará el sistema... en cualquier caso si te mueves por europa la calidad es mejor?

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa función es el TMC, pero de tener noticias en directo nada de nada, ni aquí ni en ningún lado, lo que ocurre es que en España el servicio es ridículo, salvo que la incidencia sea muy gorda apenas sale información, mientras que en otros países hay muchos más datos, incluso en algunos se usa esa vía para indicar dónde hay un radar y que el navegador te avise ya que consideran que es por la seguridad de la circulación, pero vamos, en tiempo real nada de nada.

 

De todos modos ya tienes navegadores tipo TomTom que incluyen esta función.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa función es el TMC, pero de tener noticias en directo nada de nada, ni aquí ni en ningún lado, lo que ocurre es que en España el servicio es ridículo, salvo que la incidencia sea muy gorda apenas sale información, mientras que en otros países hay muchos más datos, incluso en algunos se usa esa vía para indicar dónde hay un radar y que el navegador te avise ya que consideran que es por la seguridad de la circulación, pero vamos, en tiempo real nada de nada.

 

De todos modos ya tienes navegadores tipo TomTom que incluyen esta función.

 

Saludos

 

 

a ver , yo sabía que existía esa función en otros navegadores como en los tomtom. Mi padre tiene un tomtom one y creo recordar que tiene esa opción (eso sí, previo pago del servicio) aunque nunca la hemos probado...

 

Pero no tenía ni idea de que los RNSE la tuvieran de serie. Al leer lo del tráfico me sorporendío bastante porque de la gente que me ha comentado cosas del RNSE ninguno me ha dicho nunca lo del tráfico. Será porque como decís no funciona muy bien jeje en cualquier caso me parece una función curiosa y práctica a la vez (si funciona bien claro)... En fin cuando me instale el mío la probaré a ver que tal va aunque solo sea por curiosidad :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa función es el TMC, pero de tener noticias en directo nada de nada, ni aquí ni en ningún lado, lo que ocurre es que en España el servicio es ridículo, salvo que la incidencia sea muy gorda apenas sale información, mientras que en otros países hay muchos más datos, incluso en algunos se usa esa vía para indicar dónde hay un radar y que el navegador te avise ya que consideran que es por la seguridad de la circulación, pero vamos, en tiempo real nada de nada.

 

De todos modos ya tienes navegadores tipo TomTom que incluyen esta función.

 

Saludos

 

 

a ver , yo sabía que existía esa función en otros navegadores como en los tomtom. Mi padre tiene un tomtom one y creo recordar que tiene esa opción (eso sí, previo pago del servicio) aunque nunca la hemos probado...

 

Pero no tenía ni idea de que los RNSE la tuvieran de serie. Al leer lo del tráfico me sorporendío bastante porque de la gente que me ha comentado cosas del RNSE ninguno me ha dicho nunca lo del tráfico. Será porque como decís no funciona muy bien jeje en cualquier caso me parece una función curiosa y práctica a la vez (si funciona bien claro)... En fin cuando me instale el mío la probaré a ver que tal va aunque solo sea por curiosidad :cfsd1:

 

 

Hola, en Barcelona solo lo ví encendido una vez, avisaba de atasco !!!!! Pero fíjate, fue en la ronda de dalt, ¿pero cuando no hay atasco ahí? Así que no sirvió de gran cosa.... y lo más gracioso, fue un Sábado por la noche, así que la ronda de dalt estaba desértica,..., vamos, que no acertó ni una !!!

 

También confirmo lo que comenta ZX81, salimos a Francia con el navi y efectivamente, no era en tiempo real pero sí avisaba de muchas, muchas cosas de tráfico... creo recordar que hasta nos informó de fuertes vientos laterales por la zona de Carcassone, así que imagínate, allí sí merece la pena tenerlo.

Yo el TMC me lo puse más bien para ver la información del navi por el FIS, pero no para las incidencias de tráfico. Si tienes el RNS-D tienes que comprar el TMC aparte, pero en tu caso creo que es el RNS-E, así que ya lo llevas incorporado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en Barcelona solo lo ví encendido una vez, avisaba de atasco !!!!! Pero fíjate, fue en la ronda de dalt, ¿pero cuando no hay atasco ahí? Así que no sirvió de gran cosa.... y lo más gracioso, fue un Sábado por la noche, así que la ronda de dalt estaba desértica,..., vamos, que no acertó ni una !!!

 

También confirmo lo que comenta ZX81, salimos a Francia con el navi y efectivamente, no era en tiempo real pero sí avisaba de muchas, muchas cosas de tráfico... creo recordar que hasta nos informó de fuertes vientos laterales por la zona de Carcassone, así que imagínate, allí sí merece la pena tenerlo.

Yo el TMC me lo puse más bien para ver la información del navi por el FIS, pero no para las incidencias de tráfico. Si tienes el RNS-D tienes que comprar el TMC aparte, pero en tu caso creo que es el RNS-E, así que ya lo llevas incorporado.

 

S2.

 

 

efectivamente, yo tengo el RNSE, aunque aún no lo he instalado (me llegó la semana pasada :thumbsup: ) y aún estoy esperando las piezas para hacer el cambio a doble din.

 

En mi caso tambien lo elegí principalmente por que es el único que tiene completa integración con el FIS, además de ser el que mejor quedaba estéticamente además de tener todo en un solo aparato (radio, mp3, navegador...). Soy consciente de que hay navegadores igual o más baratos con más funciones, pero en mi caso no soy demasiado exigente en cuanto a prestaciones del navegador ya que solo uso el gps de forma puntual y con lo que hace el RNSE voy sobrado!

 

De todos modos no sabía que existía la función del "tráfico real"en el RNSE, creía que era una especie de "leyenda urbana" o que había que comprar algún aparato aparte para tenerla... en fin, lástima que no funcione bien en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una de las veces me avisó de atasco un poco más adelante....y efectivamente, a los 500 metros parados. Normalmente si falla es por falta de información. De momento no me ha dicho que hubiera tráfico y a la hora de la verdad la carretera vacia.

 

Por cierto, es en la zona de barcelona, y si miras los mensajes casi todo es por la zona de madrid. Pero bueno, habrá que esperar que se expandan en toda españa...

 

Saludos, :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya que habláis del tema, me surge una duda. Efectivamente cuando das a la opción INFO te aparecen una serie de incidencias de tráfico en toda España pero para que te avise de las cercanas has de ir en una ruta planificada, verdad? Lo digo porque sólo una vez me ha avisado volviendo a Madrid por la carretera de Burgos y efectivamente iba con ruta puesta en el navegador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez, hace muy poco entrando a Barcelona, me hizo dar un vueltón de 3 pares de coj....,por atasco en la autopista y luego resulta que mi cuñado que venia unos minutos después que yo, pasó por allí y ni habia atasco ni nada de nada... Eso si que me dejó flipado, porque que falle porque no te avise de un atasco, vale, pero que falle porque te avise de lo que no hay...

No funciona muy bien el tema, no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo como un mes con el rns-e, solo he visto funcionar el tmc en una ocasión, la voz aviso que habia un atasco, luego "su ruta ha sido modificada por problemas de tráfico" y me llevo a una ruta alternativa mucho menos congestionada, esa vez funcionó perfectamente y fue en la zona de Barcelona-Badalona

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ya que hablais del TMC me surge una duda que quizás podais resolverme.....

 

Resulta que cuando el TMC emite una señal avisando de una incidencia de tráfico lo hace sin previo aviso por lo que si tenemos la música alta no me entero de lo que ha dicho

 

Hay alguna forma de que el navi repita la info hablada del TMC.???

 

Porque cuando le doy a la ruedecita multifuncion del volante solo me repite la información de la ruta que estoy siguiendo pero no la incidencia de tráfico que me acaba de avisar

 

Gracias de antemano

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.