Jump to content

Bicicleta con diferente sistema de freno


Oyi

Publicaciones recomendadas


no me gustaria a mi verme en la situacion de encontrarte un obstaculo repentino si vas un poquito lanzao....ostion seguro jejeje :drool:

 

nada, nada, yo pa la bici los frenos normales, ni estos ni los de disco; ni tanto ni tampoco jeje

+1

pero lo de discos tambien, nunca biene mal andar sobrado de frenos

 

a mi me parece que con unos discos normales si aprietas a tope bloqueas así que no veo necesario más frenos...de todas formas es que yo una vez probé una con disco en el delantero y.....bueno eso, que a nada bloquea.... :crying_anim:

Mi hermano tiene de disco y no bloqueas más que un coche sin ABS.

La cuestión es que como son más eficaces, tienes que andarte con más tacto.

 

Tú no has probado a bajar un puerto lloviendo y con zapatas... :crying_anim: eso ya no frenaba! y simpre tenía que dejar de pedalear y bajar despacito con la maneta apretada hasta los topes :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ No habeis probado de haceros las zapatas con tapones de corcho ?

 

Yo me las hacía (cuando podías aprovechar la caja de la zapata) y frenaba en seco, en mojado, diluviando, ..... bajo cualquier condición.

 

Hoy en día ya no se puede hacer.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ No habeis probado de haceros las zapatas con tapones de corcho ?

 

Yo me las hacía (cuando podías aprovechar la caja de la zapata) y frenaba en seco, en mojado, diluviando, ..... bajo cualquier condición.

 

Hoy en día ya no se puede hacer.....................

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

¿ No habeis probado de haceros las zapatas con tapones de corcho ?

 

Yo me las hacía (cuando podías aprovechar la caja de la zapata) y frenaba en seco, en mojado, diluviando, ..... bajo cualquier condición.

 

Hoy en día ya no se puede hacer.....................

 

:laugh:

 

:laugh::lol2: <_< :o :o :o

 

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bloqueaba la pierna derecha con el pedal a modo de tabla de winsurf el pie para no tropcerame con algo y que me lo tirara hacia atrás.

 

De esa forma mejor frenada ninguna. Era realmente efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.