Jump to content

Colector de admisión


Velduke

Publicaciones recomendadas

El otro día iva circulando con mi b5 cuando me vino a la mente el tema de las egr y de los km que tiene (300000) y todo eso,y me quedé pensando, ¿como estara mi colector de admisión?Pues nada el otro día me decidi a desmontarlo para echarle un vistazo y....sólo las fotos describen como estaba aquello;aunque no las haya hecho... :notworthy:.Pues nada a base de desengrasante y una dremel con un cepillo de puas lo limpié todo lo bien que pude(si hubiera tenido mas tiempo hubiera metido el colector de admisión en disolvente una semana :thumbsup: )sacando unos pegotes de carbonilla aceitada mezclada con porquería increible.Cuando lo volví a montar todo y le anulé la egr(evidentemente),probandolo era lo que me esperaba,el poquito de humo negro que me tiraba alguna vez desapareció y el coche subía más alegremente de vueltas.

Más que nada lo digo por si alguno no lo tenia en cuenta,es un mantenimiento muy fácil de hacer y que ayuda al motor a funcionar mejor.

 

Espero haberos sido de,al menos,un pelín de ayuda.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA COMO LO HICISTE(YO ACABO DE HACERSELO A MI A-4(B7)2.0 TDI

NO ME DA FALLOS DE MOMENTO(ESPERO QUE NO ME LOS DÉ)EL FALLOS SI NO LO HA CANTADO YA ,NO LO HARÁ, ¿NO?......

ME ALEGRO DE QUE TE VAYA FENOMENAL EL UNICO "FALLITO"QUE TENDREMOS ES QUE TARDARA ALGO MAS EN COGER TEMPERATURA AHORA EN INVIERNO,VERDAD?PERO NO VEO QUE SEA MALO,YO NO TENGO PRISA EN QUE SE CALIENTE,LLEVANDOLO CON SUAVIDAD AL PRINCIPIO,ARREGLADO.

SALUDOS Y ANIMO A TODOS A HACERSELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como as abireto y hecho lo del colector de admision¿¿¿ la verdad que me gustaria hacerselo ami coche que creo que puede que le haga falta, es mas!! se lo haria si supiera como!! pero ahora mismo nose ni donde esta el colector ni como quitarlo ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!! mi motor es el AJM aver si me puedes ayudar jeje

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.