Jump to content

Problemilla de potencia


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Buenas, os presento mi problema.

 

Tengo un 1.8t del 98 con repro tlr , el coche va bien pero noto q ultimamente no anda como debería , entonces tngo varias opciones para hacer.

Esta semana me ha dado error de temperatura, ya q por ciudad me tardaba bastante en calentar y cuando iba por autovia al trabajo me marcaba segun el ordenador una temperatura casi irreal como podeis ver en la foto .

 

Entonces le cambiamos el sensor de temperatura y el termostato y vuelve a estar perfectamente.

El coche lo llevo con filtro GREEN segun podeis ver en la segunda foto. Suena gnial y no da problemas de motor, pero sí de potencia ya que noto q anda menos q cuando le puse la reprogramación, le cuesta mas tirar en bajas y hay dias en los que según le de al coche... empuja de forma que me sorprende y otros en cambio noto q le falta algo de chicha y no tira como debería.

 

Alguien sabe a que puede ser debido? Os ha pasado alguna vez?

 

Esta semana lo llevare al taller y puede que le haga algunos cambios segun de el diagnostico del ordenador ya que iremos a probarlo para ver q tal sopla el turbo y si da algun error electronico.

 

De todas formas revisaremos el caudalimetro por si falla principalmente, pq creo q igual va por ahi la cosa. He encontrado una web q igual os interesa a la hora de comprar piezas, esta bastante bien d precio : http://www.oscaro.es

 

 

También he pensado en poner el filtro de aire de serie, suprimir el catalizador con un tubo recto q tngo por ahi guardado de mi anterior a3 (pero q lo quite pq sonaba a lata) y poner una valvula de descarga. Asi q os hago esta pregunta.

 

1 Dejar el coche como está, mirar el problema que da con el ordenador y seguir así?

2 Revisar con el ordenador y Poner el filtro de serie y valvula de descarga

3 Revisar con el ordenador valvula descarga, suprimir catalizador....

 

Estoy hecho un lio, q me recomendais?

 

Un saludete

post-26988-1225540923.jpg

post-26988-1225540939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.