Jump to content

DOS SEMANAS CON EL


spawn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya hace dos semanas que tengo el coche y la verdad es que de momento no tengo mas que palabras de elogio hacia el mismo :) . Salvo por la alarma que me parece de cachondeo :ph34r: . Según el conce es por la normativa europea sobre la contaminación acústica. Pero señores que es una alarma y no el timbre de un movil.

 

Tengo una pregunta ¿ es suficiente con 1000km para el teórico rodaje ? Hasta ahora no he pasado de 3000 rpm y llevo hechos unos 600km.

 

Un saludo y en la próxima pondré alguna de las fotos que le he hecho al cochecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo opino que estos coche no necesitan rodaje... ya eso de rodajes es agua pasada... cuando me lo entregaron al dia siguiente me fui a Galicia y le meti unos 2000 km e iba a 170 que no me gusta pasar de ahi .... El coche va estupendo de mecanica y con 38000 me pidio algo de aceite pero muy poco le tuve que echar...

 

Lo que me tiene preocupado es el servicio post venta .... casi no o he usado pero me da la impresion que son iguales a los demas... con sus trapicheos y demas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.