Jump to content

una de cierre centralizado


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

pues de golpe me a dejado de funcionar el cierre, a raiz de averiarse el cierre ha dejado de funcional la luz del habitaculo cuando abro las puertas o quito la llave de contacto y de vez en cuando me fallan los elevalunas. le mirado los fusibles uno a uno y todos estan bien. mirare el compresor haber si tiene agun tubo roto pero me creo que esto va a ser de algun rele... alguien le ha ocurrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si todos los fusibles están bien, casi seguro que es de la bomba de cierre. Ella es la que controla lo de las luces y demás. Si tienes oportunidad pásale el vag-com o prueba a usar otra bomba.

 

Un Saludo

 

Gracias por dame la idea, he ido a quitarle la bomba y la especie de esponja que lo cubre estaba empapada de agua, y por consiguiente tenia dos cables partidos en los terminales por haber criado sulfato en ellos, le he puesto las clavijas que estaban mal y le secado la esponja esa y va perfecto, es mas la luz del maletero que llevava medio año sin funcional a vuelto a funcional ;)

 

ya cuando tenga tiempo mirare por donde a entrado esa agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola, creo que tengo el mismo problema me podriais decir donde esta la dichosa bomba del cierre para revisarla.

 

 

Gracias

 

En la parte izquierda del maletero; abres la trampilla esa de arriba y busca ahí dentro, está entre el paso de rueda y el piloto trasero (parte interior) verás una espuma, ese es el recubrimiento, dentro está la bomba de cierre.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanako, esta tarde he desmontado la bomba y he revisado la placa pero no he encontrado ninguna soldadura mal, aparentemente los conectores también esta bien...... Que más puedo probar el fusible del cierre ya lo he revisado. No me funciona desde hace 2 dias el cierre centralizado, elevalunas electricos, luz interior al abrir la puerta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanako, esta tarde he desmontado la bomba y he revisado la placa pero no he encontrado ninguna soldadura mal, aparentemente los conectores también esta bien...... Que más puedo probar el fusible del cierre ya lo he revisado. No me funciona desde hace 2 dias el cierre centralizado, elevalunas electricos, luz interior al abrir la puerta.

 

saludos

 

Igual hay algun cable mal o algo; conectale el vag-com y sal de dudas; yo sigo con que es la bomba, las soldaduras pueden estar bien, pero ella no... :)

 

Conectale el vag-com y listo

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.