Jump to content

Presentacion


juanrol

Publicaciones recomendadas

¿Has estado casi 6 meses esperando por el?

 

Me da algo!!!

(yo me he pedido uno igualito... pero en blanco)

 

Mañana mismo llamo al comercial a ver k me dice, que ya hace 2 semanas que lo pedi.

 

SalU2

 

No te voy a engañar, la espera ha sido eterna de abril a octubre…….. pero ahora estoy en una nube, te vas a sorprender lo bien que va el s-tronic con este motor, vengo de un viaje de 200 km y aunque todavía no le aprieto mucho por aquello del rodaje (llevo 1000 km) tiene muy buena pinta. En un recorrido de montaña de unos 30 km y jugando con las levas me lo he pasado pipa … que ganas tengo de terminar el rodaje para ver un poco mas.

 

Animo y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Has estado casi 6 meses esperando por el?

 

Me da algo!!!

(yo me he pedido uno igualito... pero en blanco)

 

Mañana mismo llamo al comercial a ver k me dice, que ya hace 2 semanas que lo pedi.

 

SalU2

 

No te voy a engañar, la espera ha sido eterna de abril a octubre…….. pero ahora estoy en una nube, te vas a sorprender lo bien que va el s-tronic con este motor, vengo de un viaje de 200 km y aunque todavía no le aprieto mucho por aquello del rodaje (llevo 1000 km) tiene muy buena pinta. En un recorrido de montaña de unos 30 km y jugando con las levas me lo he pasado pipa … que ganas tengo de terminar el rodaje para ver un poco mas.

 

Animo y paciencia

enhorabuena por el coche y por el motor que has escogido... ya podrias estirarte y hacer 1 analisis majete...

bueno solo una pregunta... que tal "patada" tiene ese motor con el dsg? vamos que que tal sale que si sale muy rapido o es mas en plan moderado...

 

y que tal? los caballos se te han quedado cortos? o como dicen por hay a veces crees que vas en un coche de 200cv? saludos

 

edito: se me olvido para terminar preguntarte por cuanto mas o menos te salio.un saludo!

Editado por djfredy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has estado casi 6 meses esperando por el?

 

Me da algo!!!

(yo me he pedido uno igualito... pero en blanco)

 

Mañana mismo llamo al comercial a ver k me dice, que ya hace 2 semanas que lo pedi.

 

SalU2

 

No te voy a engañar, la espera ha sido eterna de abril a octubre…….. pero ahora estoy en una nube, te vas a sorprender lo bien que va el s-tronic con este motor, vengo de un viaje de 200 km y aunque todavía no le aprieto mucho por aquello del rodaje (llevo 1000 km) tiene muy buena pinta. En un recorrido de montaña de unos 30 km y jugando con las levas me lo he pasado pipa … que ganas tengo de terminar el rodaje para ver un poco mas.

 

Animo y paciencia

enhorabuena por el coche y por el motor que has escogido... ya podrias estirarte y hacer 1 analisis majete...

bueno solo una pregunta... que tal "patada" tiene ese motor con el dsg? vamos que que tal sale que si sale muy rapido o es mas en plan moderado...

 

y que tal? los caballos se te han quedado cortos? o como dicen por hay a veces crees que vas en un coche de 200cv? saludos

 

edito: se me olvido para terminar preguntarte por cuanto mas o menos te salio.un saludo!

 

Déjame que haga primero el rodaje para poder dar una opinión mas rigurosa. Lo que te puedo decir es que sin haberlo pasado de 3000 vueltas tiene muy buena pinta y he podido observar lo siguiente.

1. A 70 km ya vas en 7ª, es fácil ver como mete la cuarta en cualquier calle de Madrid de circulando a muy baja velocidad (notas el cambio de primera a segunda pero cuando ves la 4º en el cuadro te preguntas cuando han entrado la 3º y la 4ª.

2. Dado que no le he puesto la S, y como he dicho a 70 vas en 7ª cuando le pisas un poco de mas salta dos velocidades y sale disparado (tengo que levantar el pie para no revolucionarle demasiado). Circulando a baja velocidad y en 7ª es cuando he notado un pequeño vacio en el acelerador antes de pegar el tirón que te digo al bajar dos velocidades (cosa normal, hice esta misma prueba con el 1.8 de 160 cv a 60 en s..ta y me paso lo mismo… normal no son Ferraris). Aunque parezca mentira en estas circunstancias le estoy cogiendo el tranquillo y le pego un toque a la leva para meter s..ta (ya no tienes ese vacio ) para a continuación acelerando un poco meter la 7ª otra vez.

3. Durante el rodaje aconsejo el juego con las levas.

4. Tira desde prácticamente el ralentí

5. Desde luego este coche rinde mucho más de los 125 cv que declara la marca, pero que nadie busque un misil porque no es su coche. El 1.8 y el 2.0 TFSI si se ponen delante y les aprietan lo único que podemos ver es el color como se aleja.

6. El ultimo viaje de 200 Km con un poco de todo 140 a 160 como máximo y trafico incomodo con muchas ocasiones en las que tienes que acelerar y luego frenar me ha dado un consumo de 7,8, ahora me da que como le aprietes los 10 o 12 litros no te los quita nadie.

7. Para que te hagas una idea a 3000 vueltas vas a 140 y a 3400 a 160.

Bueno ya ampliare la información cuando tenga el rodaje terminado

El coche me salio por 28

Un saludo

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito,y los leds me flipan <_< .Una duda,la cubeta del maletero es de audi?,es que yo tengo una igualita que la compre por ebay.Saludos

 

La cubeta es la original de audi y cuesta 55 euros, a mi el comercial me la dejo por 20 euros como detalle por no haberme entregado el coche el viernes cuando me lo había prometido, pero la verdad es que me la tenía que haber regalado… . Te diré que es flexible y que aguanta incluso ácidos y además es totalmente lavable, la recomiendo por el precio.

Es exactamente la misma que la mia,es que me dijeron en ebay que era original y no me lo crei,me salio 25€ y 8 de gastos de envio.si te digo la verdad es una de las mejores cosas que he comprado,sobre todo se agradece cuando metes todos los trastos de la playa llenos de arena :conf: ,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuy bonito, si señor. :unsure: Estoy casi decidido a pillarme eso mismo (1.4 TFSI + s-tronic). Como ya lo has estrenado un par de preguntillas.

 

- ¿Qué tal la adaptación al cambio automático? Ya no te pregunto como va xq todo el mundo habla maravillas de él. :D

- Para uno que no quiere correr mucho como yo, el motor ¿suficiente? Me decía un comercial que me cogiese mejor el de 160 CV, que éste se quedaba algo justo... :ph34r: Por lo que he leído por ahí, parece que va bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo.

 

Te estamos masacrando a preguntas ¿eh?

(es envidida porque tu ya lo tienes y nosotros estamos mordiendono las uñas)

 

Una pregunta extra

¿Cuándo lo pediste que plazo de espera te dieron?

 

¡Que lo disfrutes mucho!

 

 

Me dijeron que unos 3 meses y al final 6

 

Podéis preguntar lo que queráis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuy bonito, si señor. :roll1: Estoy casi decidido a pillarme eso mismo (1.4 TFSI + s-tronic). Como ya lo has estrenado un par de preguntillas.

 

- ¿Qué tal la adaptación al cambio automático? Ya no te pregunto como va xq todo el mundo habla maravillas de él. ;)

- Para uno que no quiere correr mucho como yo, el motor ¿suficiente? Me decía un comercial que me cogiese mejor el de 160 CV, que éste se quedaba algo justo... :laugh: Por lo que he leído por ahí, parece que va bastante bien.

 

 

La adaptación al cambio automático no tardé ni cinco minutos.

La potencia del coche tal y como están las cosas es mas que suficiente, ahora bien si te puedes permitir gastar los 1.800 euros que cuesta el 1.8 no te lo pienses y cómpralo, yo si me lo hubiera pensado un poco mas me lo habría comprado (motor mucho mas probado y del cual solo hablan maravillas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanrol q es la leva?, yo he comprado el 1.8 hace dos semanas, y estoy comiendome las uñas xq vendi mi anterior coxe...

Estupendo carraco, q lo disfrutes!

 

Las levas son dos pequeñas orejitas al estilo de los coches de F1 que sirven para subir y bajar marchas (derecha + izquierda -). Las puedes ver en la foto del volante, son una pasada porque le das dos toques y te baja dos marchas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.