Jump to content

Uno nuevo por aquí


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

hola compañero,

yo tambien soy nuevo por aqui y estoy esperando mi a5 y seria del estilo al tuyo,se nos hara larga la espera.

este es mi futuro a5;

2.0 tfsi 180cv

automatico y con levas

rojo misano

sline interior,exterior

tapiceria cuero-tela

faros de xenon

llantas 20"

equipo de sonido bang olufsen

retrovisores calefactables y abatibles

techo panoramico

bluetooth

suspension depotiva

regulacion de la fuerza del volante segun velocidad(esqe nose como se llama)

fijaciones isofix

 

mi unica duda es el color rojo misano qe nose muy bien como qedara porque no lo e visto x la calle,y si le e visto no me e dado cuenta qe seria ese color.

espero qe con el foro se nos aga mas corta la llegada de nuestro nuevo coche ya qe hasta febrero no me llegara

Editado por dnj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Hola!.

 

Muy bien equipado :thumbsup:

 

La verdad es que se agradece ir leyendo todo lo que han comentado ya por aquí otros usuarios, te ayuda a hacerte una idea más precisa de los detalles y sobre todo de las peculiaridades del manejo del coche. Por cierto, si no te pasaste ya, dedícale un rato al post de las fotos... Había algún rojo, no se si el misano. Pero, dese luego, hazlo a una distancia respetable del teclado, porque te aseguro que con ese hilo se acaba cayendo la baba...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

ya me he visto casi todo el foro,ya qe todavia no me llega el coche ,me conformare mirando las maquinas de los demas usuarios.

esta bien xq te vas haciendo ideas como puede ser el mio.

respecto a lo del rojo misano ,no e visto ninguno,si alguien sabe de algun forero qe lo tenga,le agradeceria qe me lo dijese para ver qe tal esta

 

un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues han pasado ya más de 4 meses desde que hice mi pedido e inicié este post.

 

Y por fin parece que se quiere dejar ver algo de luz al final del tunel...

 

estadoa5.jpg

 

Pedido Confirmado. 13 de Febrero.

 

Allá por mediados de noviembre, mi comercial me dijo que tenía fecha estimada de producción para la semana 15. Hace poco más de una semana, mi comercial me dijo que a él ya le aparecía como semana confirmada de producción para la semana 11. Y ahora, audiclass.com parece que confirma esta última información.

 

También hace poco me llegó la bolsa de "audi-demoras".

 

La verdad es que ya empiezo a estar desesperado. Suponiendo que se cumplan estos plazos y que, tal y como me han dicho en mi concesionario, marquen el pedido como urgente para que una vez finalizado lo traigan lo antes posible, estaríamos hablando de que el coche llegaría para la última semana de marzo o primera de abril, lo que supone 6 meses de espera.

 

¿Cuanto suelen ser los plazos normales de el resto de fases que le quedan al pedido y hasta que llega al concesionario?.

 

Creo que puedo optar al record de mayor espera, ¿no?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jose:

Siento informarte que el record de esperas no lo tienes tu. Recuerdo un compañero (Audithebest) que sufrió un auténtico embarazo con la espera de su coche. Al final fueron 9 meses de espera. Un calvario.

De todas formas 6 meses también me parece una barbaridad. Yo tuve una espera de 4.5 meses y se me hizo interminable, sobre todos los últimos 15 días, cuando ves que el coche ya está ahí, pero no sabes ni dónde ni para cuándo.

 

Sobre las fechas: una vez que tienes semana de producción calcula entre 3-4 semanas para el coche en el concesionario, salvo que haya imprevistos. Esto sería lo normal.

 

Siento que no lo tengas para la quedada, va a andar la cosa muy justa. Pero estaremos encantados de tenerte entre nosotros con tu Passat, conocerte y ponerte un poco los dientes largos con lo que en muy poco tiempo tendras :thumbsup: .

 

Animo que ya faltó más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jose:

Siento informarte que el record de esperas no lo tienes tu. Recuerdo un compañero (Audithebest) que sufrió un auténtico embarazo con la espera de su coche. Al final fueron 9 meses de espera. Un calvario.

De todas formas 6 meses también me parece una barbaridad. Yo tuve una espera de 4.5 meses y se me hizo interminable, sobre todos los últimos 15 días, cuando ves que el coche ya está ahí, pero no sabes ni dónde ni para cuándo.

 

Sobre las fechas: una vez que tienes semana de producción calcula entre 3-4 semanas para el coche en el concesionario, salvo que haya imprevistos. Esto sería lo normal.

 

Siento que no lo tengas para la quedada, va a andar la cosa muy justa. Pero estaremos encantados de tenerte entre nosotros con tu Passat, conocerte y ponerte un poco los dientes largos con lo que en muy poco tiempo tendras :thumbsup: .

 

Animo que ya faltó más.

 

Joer, pues te aseguro que no tengo el más mínimo interes en batir ningún record de espera... y más si están los listones tan altos... menuda pasada.

 

Si, la verdad es que para la quedada supongo que va a ser imposible... será la despedida oficial de mi Passat :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Dios.... que impaciencia...

 

Pues en teoría y según mi comercial la semana pasada, el coche debería llegar para finales de esta semana. Así que ayer le llamé con el corazón en un puño a ver qué sabíamos de mi coche y... ¡sorpresa!, mi coche todavía está en la campa de Zuera :o

 

Pues menos mal que según él me dijo habían priorizado el envío de mi coche por llevar ya 6 meses de espera... si no lo llegan a priorizar ¿qué ocurre?, ¿que tarda 8 semanas desde alemania al concesionario?.

 

Lo más gracioso de todo es que el comercial ni lo sabía. Eso es una muestra de lo mucho que se preocupan del trato a sus clientes, "atención personalizada", tanto que si no le llamo yo ni se entera de cómo está el coche todavía.

 

Y según él, hasta finales de la semana que viene, que no lo espere. Y si a eso le sumas los días de matriculación (que por la experiencia de un compañero que compró un A6 en ese mismo concesionario, se lo toman con mucha calma)... me veo de vacaciones de semana santa y con mi coche encerrado en el concesionario :thumbsup:

 

Estoy muy disgustado con todo esto. Últimamente parece que llevo una nube negra encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.... que impaciencia...

 

Pues en teoría y según mi comercial la semana pasada, el coche debería llegar para finales de esta semana. Así que ayer le llamé con el corazón en un puño a ver qué sabíamos de mi coche y... ¡sorpresa!, mi coche todavía está en la campa de Zuera :thumbsup:

 

Pues menos mal que según él me dijo habían priorizado el envío de mi coche por llevar ya 6 meses de espera... si no lo llegan a priorizar ¿qué ocurre?, ¿que tarda 8 semanas desde alemania al concesionario?.

 

Lo más gracioso de todo es que el comercial ni lo sabía. Eso es una muestra de lo mucho que se preocupan del trato a sus clientes, "atención personalizada", tanto que si no le llamo yo ni se entera de cómo está el coche todavía.

 

Y según él, hasta finales de la semana que viene, que no lo espere. Y si a eso le sumas los días de matriculación (que por la experiencia de un compañero que compró un A6 en ese mismo concesionario, se lo toman con mucha calma)... me veo de vacaciones de semana santa y con mi coche encerrado en el concesionario :thumbsup:

 

Estoy muy disgustado con todo esto. Últimamente parece que llevo una nube negra encima.

 

 

uffff, como jode la espera. pero ya verás q en cuanto lo veas, te olvidarás de todos los meses q has esperado.

Ya queda menos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.... que impaciencia...

 

Pues en teoría y según mi comercial la semana pasada, el coche debería llegar para finales de esta semana. Así que ayer le llamé con el corazón en un puño a ver qué sabíamos de mi coche y... ¡sorpresa!, mi coche todavía está en la campa de Zuera :roll1:

 

Pues menos mal que según él me dijo habían priorizado el envío de mi coche por llevar ya 6 meses de espera... si no lo llegan a priorizar ¿qué ocurre?, ¿que tarda 8 semanas desde alemania al concesionario?.

 

Lo más gracioso de todo es que el comercial ni lo sabía. Eso es una muestra de lo mucho que se preocupan del trato a sus clientes, "atención personalizada", tanto que si no le llamo yo ni se entera de cómo está el coche todavía.

 

Y según él, hasta finales de la semana que viene, que no lo espere. Y si a eso le sumas los días de matriculación (que por la experiencia de un compañero que compró un A6 en ese mismo concesionario, se lo toman con mucha calma)... me veo de vacaciones de semana santa y con mi coche encerrado en el concesionario :roll1:

 

Estoy muy disgustado con todo esto. Últimamente parece que llevo una nube negra encima.

Tranquilo que ya está apunto de llegar.jod** que p**ada lo de tanta espera.Por lo menos te harán un buen descuento o te meterán algún extra,no?Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.... que impaciencia...

 

Pues en teoría y según mi comercial la semana pasada, el coche debería llegar para finales de esta semana. Así que ayer le llamé con el corazón en un puño a ver qué sabíamos de mi coche y... ¡sorpresa!, mi coche todavía está en la campa de Zuera :clap1:

 

Pues menos mal que según él me dijo habían priorizado el envío de mi coche por llevar ya 6 meses de espera... si no lo llegan a priorizar ¿qué ocurre?, ¿que tarda 8 semanas desde alemania al concesionario?.

 

Lo más gracioso de todo es que el comercial ni lo sabía. Eso es una muestra de lo mucho que se preocupan del trato a sus clientes, "atención personalizada", tanto que si no le llamo yo ni se entera de cómo está el coche todavía.

 

Y según él, hasta finales de la semana que viene, que no lo espere. Y si a eso le sumas los días de matriculación (que por la experiencia de un compañero que compró un A6 en ese mismo concesionario, se lo toman con mucha calma)... me veo de vacaciones de semana santa y con mi coche encerrado en el concesionario :clap1:

 

Estoy muy disgustado con todo esto. Últimamente parece que llevo una nube negra encima.

Tranquilo que ya está apunto de llegar.jod** que p**ada lo de tanta espera.Por lo menos te harán un buen descuento o te meterán algún extra,no?Saludos

 

 

Hola Jose yo tengo un amigo como tu con el coche en la campa, el problema es de Audi España que al tenrr objetivos trimestrales y tener cumplidos los objetivos del primer trimestre no van a sacar los coches de la campa para facturarselos a los concesionarios hasta el 1 de abril o eso es lo que le dijo el comercial a mi amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a comer las uñas hasta que llegue a la altura de los codos...

 

Qué largos se me están haciendo estos días hasta que llegue la máquina... Y ayer en la kdda estuvimos a escasos 20km de la campa donde está mi coche.

 

Gracias a todos por ayudarme a hacer la espera más llevadera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡POR FIN!!

 

:drooling::clap::clap:

 

Hoy fue la llamada tan esperada... la máquina está ya en el conce.

 

Esta tarde a verlo, que estoy que me subo por las paredes que ríete tú de spiderman :D

 

Y a ver si para este fin de semana ya lo puedo disfrutar.

 

Qué ganas, uffff, qué ganas...

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.