Jump to content

Dudas sobre paquete S-Line...


Titofernito

Publicaciones recomendadas

Antes de nada me gustaria saludar a todos los integrantes de este foro y felicitarles por esos peaso de audis... :thumbsup: y agradeceros vuestra ayuda.

 

La cuestión es que hace una semana pedí un A3 sportback con pack S-line interior-exterior (así lo llaman ellos) y viendo lo que ofrece el configurador de intenne,y viendo por otra parte lo que me contaba el comercial... estoy echo un lio,porque no me salen las cuentas,no tiene nada que ver una cosa con otra mas si cabe que en el conce el pack salia por muuuucho menos dinero que en el configurador.

 

¿que lleva exactamente el pack S-line exterior interior? ¿viene a ser el Paquete S-line + Paquete deportivo S-line plus ???

 

Gracias por vuestra ayuda !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paquete s-line plus contiene: Paquete interior y exterior s-line(sale mas barato)

Paquete s-line exterior:Paragolpes deportivos y aleron

Paquete s-line interior:Asientos deportivos con bordes en cuero,suspensión s-line,techo interior negro,volante y pomo en cuero perforado(creo que en el reestyling volante achatado),y me parece que no me dejo nada mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete s-line plus contiene: Paquete interior y exterior s-line(sale mas barato)

Paquete s-line exterior:Paragolpes deportivos y aleron

Paquete s-line interior:Asientos deportivos con bordes en cuero,suspensión s-line,techo interior negro,volante y pomo en cuero perforado(creo que en el reestyling volante achatado),y me parece que no me dejo nada mas.

Saludos

 

Juasss !!! ya te digo si sale mas barato !!! esque hay tanta diferencia de precio que ya te crees que no te van a dar lo que te prometen (cualquiera se fia del configurador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que algo falla en el configurador.. intentar configurar un audi a3 sp ambition y intentar poner lo de paquete s.line interior y exterior o lo del plus.. lo veo distinto que hace 1 semana

Si se puede configurar, para ello tienes que seleccionar los dos paquetes y te sale uno nuevo unificado a 1500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que algo falla en el configurador.. intentar configurar un audi a3 sp ambition y intentar poner lo de paquete s.line interior y exterior o lo del plus.. lo veo distinto que hace 1 semana

Si se puede configurar, para ello tienes que seleccionar los dos paquetes y te sale uno nuevo unificado a 1500€

hay queria yo llegar... eso es lo que me salia antes... y ahora no... ahora no me los unifica... intentadlo haber si os sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que algo falla en el configurador.. intentar configurar un audi a3 sp ambition y intentar poner lo de paquete s.line interior y exterior o lo del plus.. lo veo distinto que hace 1 semana

Si se puede configurar, para ello tienes que seleccionar los dos paquetes y te sale uno nuevo unificado a 1500€

hay queria yo llegar... eso es lo que me salia antes... y ahora no... ahora no me los unifica... intentadlo haber si os sale...

 

Despues de elegir versión,carroceria,color,cuando llegas a color interior debes elegir la primera opción de tapiceria ( Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro ) luego en equipamiento eliges los dos Pack S-line...y ya está,con la pasta que te sobra le pones xenon :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que algo falla en el configurador.. intentar configurar un audi a3 sp ambition y intentar poner lo de paquete s.line interior y exterior o lo del plus.. lo veo distinto que hace 1 semana

Si se puede configurar, para ello tienes que seleccionar los dos paquetes y te sale uno nuevo unificado a 1500€

hay queria yo llegar... eso es lo que me salia antes... y ahora no... ahora no me los unifica... intentadlo haber si os sale...

 

Despues de elegir versión,carroceria,color,cuando llegas a color interior debes elegir la primera opción de tapiceria ( Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro ) luego en equipamiento eliges los dos Pack S-line...y ya está,con la pasta que te sobra le pones xenon :innocent:

muchas gracias! una pregunta... lo del 2x1 esto de los paquetes solo lo hacen en el sportback no? alguno sabe porque? )es por simple curiosidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que algo falla en el configurador.. intentar configurar un audi a3 sp ambition y intentar poner lo de paquete s.line interior y exterior o lo del plus.. lo veo distinto que hace 1 semana

Si se puede configurar, para ello tienes que seleccionar los dos paquetes y te sale uno nuevo unificado a 1500€

hay queria yo llegar... eso es lo que me salia antes... y ahora no... ahora no me los unifica... intentadlo haber si os sale...

 

Despues de elegir versión,carroceria,color,cuando llegas a color interior debes elegir la primera opción de tapiceria ( Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro ) luego en equipamiento eliges los dos Pack S-line...y ya está,con la pasta que te sobra le pones xenon :cfsd1:

muchas gracias! una pregunta... lo del 2x1 esto de los paquetes solo lo hacen en el sportback no? alguno sabe porque? )es por simple curiosidad)

Lo hacen en el 3 puertas tb, te lo dice uno que tiene el coche hace 3 meses con ese equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que algo falla en el configurador.. intentar configurar un audi a3 sp ambition y intentar poner lo de paquete s.line interior y exterior o lo del plus.. lo veo distinto que hace 1 semana

Si se puede configurar, para ello tienes que seleccionar los dos paquetes y te sale uno nuevo unificado a 1500€

hay queria yo llegar... eso es lo que me salia antes... y ahora no... ahora no me los unifica... intentadlo haber si os sale...

 

Despues de elegir versión,carroceria,color,cuando llegas a color interior debes elegir la primera opción de tapiceria ( Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro ) luego en equipamiento eliges los dos Pack S-line...y ya está,con la pasta que te sobra le pones xenon :thumbsup:

muchas gracias! una pregunta... lo del 2x1 esto de los paquetes solo lo hacen en el sportback no? alguno sabe porque? )es por simple curiosidad)

 

Ami también me entra la curiosidad de ese bajón, antes estaba en unos 3.600 euros y ahora 1.500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.