Jump to content

Problemas con el cambio


DANDYFS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos a ver si alguno me puede ayudar

 

Desde hace unos 15 días mas o menos tengo un problema con el indicador en el cuadro de mandos (ordenador, creo que se llama FIS) del cambio automático triptronic y es que no siempre al meter la marcha atrás me salta el parktronic y además se me pone todo en color rojo intermitente con las letras en blanco y mucho más grandes digamos que parpadean, como si tuviera una avería pero no encuentro nada ni al pasar el chequeo ni en el manual de instrucciones.

 

Alguien me puede decir que le pasa al cambio, tengo que cambiarlo o algo?

 

Me podeis ayudar?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llévalo al concesionario inmediatamente. En el manual pone que es una alerta de mal muncionamiento del cambio y que acudas a tu taller.

 

Te lo digo porque a mi me pasó. Me funcionaba bien, pero me salía esa alarma y me lo tuvieron que cambiar (estaba en garantía). No se mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso.Se me encendian todas las luces del cambio como si todas las marchas estuvieran metidas a la vez.Apague el coche y lo volvi a encender y andaba bien.Un mes mas tarde me lo volvio a hacer y ya ni apagando el coche ni nada, pal taller. :thumbsup: Era un passat y lo compre a un compraventa que decia que tenia 80000km.Me conto una milonga de una electrovalvula del cambio, el caso es que cuando lo vi todo enterito desmontado casi me da mal. Estaba en garantia y me lo arreglaron pero no me complique mas y lo vendi por seaca.Luego hubo alguno que me dijo que daban problemas asi que desde ahora manual.Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.