Jump to content

Ayuda please


fjtorra

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento, soy de granada y nevo en el foro.

 

la cosa es que me va a regalar un colega un a3 1.8T, esta d lujo pa ser regalao, el problema es que aparte de estar hecho trizas por fuera (eso ya lo arreglara el chapista) el coche tiene un problema con el ralenti, en frio se cala el coche y en caliente se mantiene pero a 400 rpm, a ver si sabeis de que puede ser y que me va a costar la broma. Yo creo que es el estabilizador pero el coche aun no lo tengo y no le he metido mano.

 

por cierto, tiene 240.000 km pero va muy fino y sigue siendo un tiro.

 

muchas gracias de antemano.

Editado por fjtorra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas me presento, soy de granada y nevo en el foro.

 

la cosa es que me va a regalar un colega un a3 1.8T, esta d lujo pa ser regalao, el problema es que aparte de estar hecho trizas por fuera (eso ya lo arreglara el chapista) el coche tiene un problema con el ralenti, en frio se cala el coche y en caliente se mantiene pero a 400 rpm, a ver si sabeis de que puede ser y que me va a costar la broma. Yo creo que es el estabilizador pero el coche aun no lo tengo y no le he metido mano.

 

por cierto, tiene 240.000 km pero va muy fino y sigue siendo un tiro.

 

muchas gracias de antemano.

 

 

Bueno, es un gran coche, y mas por que a caballo regalao... Llevalo a conectar cuando lo tengas, valora lo que hay que hacerle en € mas la plancha y valora si te vale la pena, ya que hay cosas bien de precio por ahi... Son bastantes Km, pero si estan bien hecho ningun problema, aunque para mi el estado exterior de un coche te dice mucho de como esta el alma del mismo, ya que es una misma persona quien lo maneja por dentro y por fuera...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es un gran coche, y mas por que a caballo regalao... Llevalo a conectar cuando lo tengas, valora lo que hay que hacerle en € mas la plancha y valora si te vale la pena, ya que hay cosas bien de precio por ahi... Son bastantes Km, pero si estan bien hecho ningun problema, aunque para mi el estado exterior de un coche te dice mucho de como esta el alma del mismo, ya que es una misma persona quien lo maneja por dentro y por fuera...

S2

 

 

No esta bien cuidado de interior ni exterior pq el dueño ha estado obra parriba obra pabajo, pero el motor va finisimo, le ha pasado todas las revisiones y hasta casi hace 1 año todas en la audi.

 

el exterior no esta mal, lo unico que tiene roces en 1 aleta, los paragolpes rascados y un golpe en el porton trasero (tipico ed container)

 

por eso me gustaria saber cuanto me puede costar el estabilizador si fuese eso o si alguien ha tenido ese fallo en el suyo, que me diga que fue y cuanto le costo.

 

no lo voy a rechazar pq tengo un mecanico de confianza y me hace las cosas super baratas, pero a ver si al final quedarme el coche va a salir por un riñon y medio. jajajaja.

 

no se si arriesgarme...

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente estemos hablando de una mariposa sucia.

 

En los A3 en los que he hecho esa limpieza, todos, han notado una mejoría notable en el ralentí.

 

A título personal, te digo, que una vez me pasó lo mismo. Resultó ser un manguito, como de tela, que estaba picado y esto provocaba que entrase más aire en la mezcla y, claro, el coche se calaba.

 

Pásate por este post en el que se ve (más o menos) donde está el manguito de marras y, un poco más abajo, su referencia, descripción y precio.

 

AH! Muevo también este post al subforo de mecánica (que seguro te darán una información más exacta del problema)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.