Jump to content

DUDA DE REPARACION


DaViZiN!

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Hola chic@s,tengo un a3 y hace 2 semanas o asi, e sufrido una colision con otro coche lateralmente y solo me a tocado el faro y el parachoques del lado del conductor y creo que hay que cambiarlo :clap1:

 

Mi duda es que lo e llevado hoy a AUDI M.CONDE AL TALLER DE REPARACIONES y me a atendido un tal Jose Luis y me a dicho que tiene que ir el perito y tengo que dejar el coche alli 2semanas por lo menos hasta que lo reparen , y yo le e dicho que si hay posibilidad de cambiar mi morro que no es el sline, tengo el morro del sline plus y queria cambiarselo al sline pero me a dicho que no sabe si coincidira y que alomejor no le dejan arriesgarse por si no entra la pieza y tal....

 

No se si dejarlo alli 2 semanas en el taller de MCONDE o llevarmelo a un taller de confianza que hay en Fuenlabrada, y tener el coche yo hasta que venga el morro y las demas piezas para no tener que esperar tanto tiempo,por que no hay nada de chapa la verdad.. es el morro y las patillas de un faro.. x cierto soi de la MUTUA ! gracias de antemano <_< :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pondría el morro del sline, aprovecha ahora!! ... solo que tendrás que pagar las rejillas de antinieblas, antinieblas y rejilla central.

 

Encaja sin problemas y te lo pueden hacer, porque el precio de paragolpes normal y sline si difiere es en poco!! ... el coche te han dicho de dejarlo 2 semanas, pero igual al final no está allí tanto tiempo! ...

 

En los conces, te dan cita para un día que tengan libre, va el perito, y luego se ponen con la reparación ... las piezas si no las tienen en el taller, como mucho en 48 horas las tienen!! ... el único problema es que tengan overbooking y no se pongan con tu coche hasta 3 o 4 días despues de q lo viera el perito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rubenrmg ! :conf: la verdad que con 20 años que tengo soi novato en estas cosas y no sabia que hacer y se que en esto como vosotros nadie jejej

 

 

Voi a llevarselo mañana y haber que se puede hacer, voi a insistir en que me cambien el paragolpes aunque el diga que el que me corresponde no sea ese <_<

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me an rallado :laugh::lol2: estos capuyos de M.CONDE hacen lo que les de la gana no os lo recomiendo para nada la verdad...ya me han echo una chapuza en los asientos que me lo intentaron arreglar con acidos y me los han quemado :innocent:

 

Me a dicho el tal jose luis que es el comercial que nada, no dejan cambiar mi paragolpes delantero por el del sline por que han tenido problemas por si se lo tienen que comer y demas y que dice su jefe que eso ya no se hace que se olvide que ponen el de serie, que ellos no hacen "transformaciones" y nada le e dicho que ya me buscare otro taller que me lo cambien, por que lo que tengo claro es que ya que lo cambio le pongo el guapo guapo..no otra vez lo mismo... me parece extraño que no me lo quieran cambiar.. <_< jeje venga chavales grcias!!

 

asi que no se adonde llevarlo , voi a mirar creo en la cuidad del automovil haber si cae algo :laugh:

 

PD: Sirkiller no se si podre asistir ! me encantaria ya veremos jeje :laugh: 1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me an rallado :laugh::lol2: estos capuyos de M.CONDE hacen lo que les de la gana no os lo recomiendo para nada la verdad...ya me han echo una chapuza en los asientos que me lo intentaron arreglar con acidos y me los han quemado :innocent:

 

Me a dicho el tal jose luis que es el comercial que nada, no dejan cambiar mi paragolpes delantero por el del sline por que han tenido problemas por si se lo tienen que comer y demas y que dice su jefe que eso ya no se hace que se olvide que ponen el de serie, que ellos no hacen "transformaciones" y nada le e dicho que ya me buscare otro taller que me lo cambien, por que lo que tengo claro es que ya que lo cambio le pongo el guapo guapo..no otra vez lo mismo... me parece extraño que no me lo quieran cambiar.. <_< jeje venga chavales grcias!!

 

asi que no se adonde llevarlo , voi a mirar creo en la cuidad del automovil haber si cae algo :laugh:

 

PD: Sirkiller no se si podre asistir ! me encantaria ya veremos jeje :laugh: 1saludo!

 

 

Los concesionarios oficiales desde mi punto de vista si seran muy oficiales y sabran mucho pero son un poco chapus..

Lo mejor es un taller de confianza para hacerle este tipo de cambios yo conozco alguno que son talleres de toda la vida y te pintan el coche y te cambian lo que quieras pagando la diferencia claro está..

En mi anterior Ibiza, quise meterle los paragolpes del CUPRA y simplemente el seguro me pagaba el que tenia y yo tenia que comprar a parte antinieblas y rejillas..

Aqui por fuenla ahi alguno..y rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me an rallado :drooling::laugh: estos capuyos de M.CONDE hacen lo que les de la gana no os lo recomiendo para nada la verdad...ya me han echo una chapuza en los asientos que me lo intentaron arreglar con acidos y me los han quemado :drooling:

 

Me a dicho el tal jose luis que es el comercial que nada, no dejan cambiar mi paragolpes delantero por el del sline por que han tenido problemas por si se lo tienen que comer y demas y que dice su jefe que eso ya no se hace que se olvide que ponen el de serie, que ellos no hacen "transformaciones" y nada le e dicho que ya me buscare otro taller que me lo cambien, por que lo que tengo claro es que ya que lo cambio le pongo el guapo guapo..no otra vez lo mismo... me parece extraño que no me lo quieran cambiar.. :lol2: jeje venga chavales grcias!!

 

asi que no se adonde llevarlo , voi a mirar creo en la cuidad del automovil haber si cae algo :thumbsup:

 

PD: Sirkiller no se si podre asistir ! me encantaria ya veremos jeje :thumbsup: 1saludo!

 

Hay demasiados vagos en esta vida y ASI va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán capullos!!!!!!!!!

El cambio que pides no es una transformación ni modificación o adaptación de nada sino cambiar una pieza por otra, yo es que flipo con la gente.

Tengo el coche desde hace 3 meses y por el momento no me está gustando nada el trato en los talleres.

Cuando tuve el accidente con mi coche llamé a varios concesionarios y me daban en casi todos más de 1,5 meses para llevarles el coche!!!! Me parece increible. Finalmente lo llevé a Sealcar ( cerca del 3 Aguas) porque me dijeron que me lo cogían al momento. La realidad es que me han tardado lo mismo que en los otros, ayer tras 1 mes y múltiples llamadas, quejas y excusas sin sentido me dieron mi coche, me parece increible que en en cambiar el frontal, capot y aleta izda tarden lo que han tardado.

 

Que sepais que a AudiClass le parece que 1 mes es un tiempo normal en una reparación de chapa y pintura.

Ahh, yo tb soy de Fuenlabrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me an rallado :laugh::lol2: estos capuyos de M.CONDE hacen lo que les de la gana no os lo recomiendo para nada la verdad...ya me han echo una chapuza en los asientos que me lo intentaron arreglar con acidos y me los han quemado :lol2:

 

Me a dicho el tal jose luis que es el comercial que nada, no dejan cambiar mi paragolpes delantero por el del sline por que han tenido problemas por si se lo tienen que comer y demas y que dice su jefe que eso ya no se hace que se olvide que ponen el de serie, que ellos no hacen "transformaciones" y nada le e dicho que ya me buscare otro taller que me lo cambien, por que lo que tengo claro es que ya que lo cambio le pongo el guapo guapo..no otra vez lo mismo... me parece extraño que no me lo quieran cambiar.. :lol2: jeje venga chavales grcias!!

 

asi que no se adonde llevarlo , voi a mirar creo en la cuidad del automovil haber si cae algo :lol2:

 

PD: Sirkiller no se si podre asistir ! me encantaria ya veremos jeje :ph34r: 1saludo!

 

 

Los concesionarios oficiales desde mi punto de vista si seran muy oficiales y sabran mucho pero son un poco chapus..

Lo mejor es un taller de confianza para hacerle este tipo de cambios yo conozco alguno que son talleres de toda la vida y te pintan el coche y te cambian lo que quieras pagando la diferencia claro está..

En mi anterior Ibiza, quise meterle los paragolpes del CUPRA y simplemente el seguro me pagaba el que tenia y yo tenia que comprar a parte antinieblas y rejillas..

Aqui por fuenla ahi alguno..y rapido.

 

 

Estoy en la misma situación que el compi, quiero cambiar el morro debido a un golpe.

Mi novia es de fuenalbrada asi que no tendria ningun problema es dejarlo alli, me podriair recomendar uno que no pongan muchas pegas y a ser posible de lo que aceptan que se pinte todo el coche con un parte.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e estado en M.CONDE de la cuidad del automovil en Leganes y lo mismo de antes... nada :p:thumbsup: y encima estan dando fechas para Febrero, mientras que en el otro eran 2 semanas <_<

 

No se que hacer... la verdad que quiero arreglar mi coche.. pero me gustaria que fuera en un sitio de confianza y no en un taller de chapuzillas que te meten ñapas :D no se donde preguntar ni que hacer... me veo sin el morro SLINE :thumbsup::thumbsup:

 

Si sabeis algo avisar! ! un saludo xavales :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.