Jump to content

AYUDA CON ETKA


collado

Publicaciones recomendadas

hola, el otro dia me bajé e instale etka 7.0 y la actualizacion que viene es la 597, intento instalar otras y nada no me deja.

desinstale etka borrando los archivos q deja por el disco c y todo lo q e leido por otros post y le volvi a instalar.. y me sigue sin actualizar, ahora me sale error rr12! me podeis decir porque puede ser?? antes de escribir aki lo e buscado por el buscador sin resultado, si hay un post de este tema decirme donde.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,

 

Puede ser porque no coincide la version de las actualizaciones con la del ETKA. Prueba a sustituir el servidor de las actualizaciones, UPI, en los archivos ETKA_AU.ini, ETKA_SE.ini, ETKA_SK.ini y ETKA_WV.ini, borra todos los archivos de ETKA\DATA\XX\Update y Upload y descargate de nuevo las actualizaciones dandole a actualizar.

 

Acuerdate de configurar UTILIDADES¬INI-EDITOR¬DATOS¬Internet.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Busca un ETKA fiable ( que sea un instalable y no algunas burradas que corren por ahí que son simplemente una burda copia de un ETKA ya instalaldo )

2.- Instala el ETKA correctamente ( quemando un DVD, o montando la imagen )

3.- Busca una fuente fiable de la actualizaciones. Las de Xertur los son, pero pedirle al pobre Xertur que vuelva a subir la 598 es una put*da.

 

En este subforo esta TODA la información necesaria para conseguir un ETKA fiable, instalarlo correctamente y conseguir actualizaciones fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.