Jump to content

ELECCION DE LLANTASS??


fran17

Publicaciones recomendadas


carlitos el titanioo es lo mismo que antracita?eesque estoy viendolas por internett y me aparecen anatracitaa..

sabes de algun sitio que sean de buena calidad?

 

diablos3 tienes alguna foto de como kedan en un a3?

gracias.

 

El antracita son mas oscuras que en titanio.

Replicas...Busca unas italianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tb una duda. (audi a3 sp tdie)

Quiero cambiar de llantas, pq las de serie no me gustan nada, pero no estoy seguro de donde comprarlas, además quiero que me pongan una gomas decentes con la compra. Me gustaría poner unas de 17". Sabeis que tal están las réplicas italianas de las llantas originales de Audi. Me gustan bastante las de 9 radios y las de 7 radios dobles que viene con la gama S, todo esto en 17" como os comento. Alguien sabe que tal están estas réplicas y cual os gusta más.

Además en el configurador de audi viene gratuitas las de 9 radios. Cuando lo pedi me dijeron que sólo había las que vienen cuando las configuras al principio. En fin, comentadme algo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende lo que kieras... en fin este comentario m pone malo!!! jejejeje!!!

 

Concretamente esto: "Sabeis que tal están las réplicas italianas de las llantas originales de Audi"...

 

Solo unos 7 u 8 kilos de más que me parece que las replica son de magnesio y las originales son de Aluminio en cada llanta. Ya que las replica pueden llegar la rueda a pesar 21 kilos si no me confundo y por lo tanto el consumo del coche.

 

Bueno, omitiendo esto. Voy a hablar de las llantas. depende lo que te quieras gastar y lo que te guste.

Tiens BBS Por 200 euros cada una hasta 800 dependiendo de pulgada.

las originales de audi de 17" estan muy bien. llevan siempre en Accesorios, si pides, la rueda completa con Neumaticos Continental. Y si vas a coger las que vienen de serie en la versión ambitión las llantas estan muy bien. Ya que mucha gente cambia de pulgada y cambia esas llantas y por 500 euros tiens las originales de aluminio, las 4. Aunque esten usadas.

 

Referente al neumatico, tiens neumaticos muy atractivos. Las de 17" si no me confundo son 225/45/17. el neumatico que dura mucho es Pirelli PZero Rosso. Pero es un pastón de 170 euros el neumatico. Si no me confundo. Por eso... todo depende de lo que te quieras gastar y lo que te guste.

 

Un saludiño!!

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.