Jump to content

MI A4 ES UN HORMIGUERO!!!! o_O


manua4

Publicaciones recomendadas


A ver, al menos yo intento tomarme esto un poco más en serio :flwrs:

 

Lo que se me ocurre: compra un insecticida que no tenga un olor muy fuerte. Uno típico de esos de moscas/mosquitos te bastará ya que los insectos no tienen un tamaño desmesurado.

 

Abre el capot y retira el filtro de polen (si lo dejaras puesto en esta operación se te quedaría impregnado el olor y lo tendrías perenne en el coche). Arranca, asegurate de que NO TIENES ACTVADO EL COMPRESOR (el botón ECON debe estar encendido), pon una velocidad del ventilador media-alta y rocía el insecticida por la caja del filtro.

 

De esa forma te asegurarás de que recorre todo el circuito de ventilación matándo todo lo que encuentre a su paso.

 

Lo de no tener activado el compresor es para que el aire vaya con menos humedad y, de esa forma, evitas (aún más) que el olor del insecticida se te quede impregnado en el coche.

 

Tampoco sería mala idea que aprovecharas y cambiaras el filtro de polen (ya que lo tiens desmontado) o lo soplaras con un compresor y así le quitas parte de la m**** o posibles infecciones que tenga.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, al menos yo intento tomarme esto un poco más en serio ;)

 

Lo que se me ocurre: compra un insecticida que no tenga un olor muy fuerte. Uno típico de esos de moscas/mosquitos te bastará ya que los insectos no tienen un tamaño desmesurado.

 

Abre el capot y retira el filtro de polen (si lo dejaras puesto en esta operación se te quedaría impregnado el olor y lo tendrías perenne en el coche). Arranca, asegurate de que NO TIENES ACTVADO EL COMPRESOR (el botón ECON debe estar encendido), pon una velocidad del ventilador media-alta y rocía el insecticida por la caja del filtro.

 

De esa forma te asegurarás de que recorre todo el circuito de ventilación matándo todo lo que encuentre a su paso.

 

Lo de no tener activado el compresor es para que el aire vaya con menos humedad y, de esa forma, evitas (aún más) que el olor del insecticida se te quede impregnado en el coche.

 

Tampoco sería mala idea que aprovecharas y cambiaras el filtro de polen (ya que lo tiens desmontado) o lo soplaras con un compresor y así le quitas parte de la m**** o posibles infecciones que tenga.

 

SALUDOS

Buno al menos son insectos listos ,inteligentes y con clase ya que viajan en primera

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos de verdad por los consejos y las "pamplinas" que tambien tienen su punto jaja!!, mañana voy a cambiar el filtro de polen Chirrito;) , voy a dedicarle toooooda la mañana al coche, espero quedarme ya tranquilo que me tiene mosqueado el tema este.. mil gracias un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estareis diciendo q mi solucion es una pamplina(poco agradecidos...)con q no me creeis...lo de aspirarlas funciona!!ya veras cuando le eches el insecticida,haber como las limpias,o las cojeras una a una?ya me contars un saludote enorme a todos

 

 

nono katan por dios!! no te lo tomes mal jeje.. ademas lo tuyo es un consejo, yo me referia mas bien a las bromitas de algunos que no se toman nada enserio que me hayan atacado las hormigas jaisjaisjais :thumbsup::thumbsup: , pero bueno, esta mañana ya he tomado medidas, quite el filtro, puse el aire a tope y heche por el filtro insecticida, luego le he dado un limpiado a fondo por dentro y como nuevo, espero no ver ni una más!! un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estareis diciendo q mi solucion es una pamplina(poco agradecidos...)con q no me creeis...lo de aspirarlas funciona!!ya veras cuando le eches el insecticida,haber como las limpias,o las cojeras una a una?ya me contars un saludote enorme a todos

 

 

nono katan por dios!! no te lo tomes mal jeje.. ademas lo tuyo es un consejo, yo me referia mas bien a las bromitas de algunos que no se toman nada enserio que me hayan atacado las hormigas jaisjaisjais :notworthy::thumbsup: , pero bueno, esta mañana ya he tomado medidas, quite el filtro, puse el aire a tope y heche por el filtro insecticida, luego le he dado un limpiado a fondo por dentro y como nuevo, espero no ver ni una más!! un saludooo!!

 

¿Han salido muchas? ¿Corrian mucho? :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estareis diciendo q mi solucion es una pamplina(poco agradecidos...)con q no me creeis...lo de aspirarlas funciona!!ya veras cuando le eches el insecticida,haber como las limpias,o las cojeras una a una?ya me contars un saludote enorme a todos

 

 

nono katan por dios!! no te lo tomes mal jeje.. ademas lo tuyo es un consejo, yo me referia mas bien a las bromitas de algunos que no se toman nada enserio que me hayan atacado las hormigas jaisjaisjais :laugh::laugh: , pero bueno, esta mañana ya he tomado medidas, quite el filtro, puse el aire a tope y heche por el filtro insecticida, luego le he dado un limpiado a fondo por dentro y como nuevo, espero no ver ni una más!! un saludooo!!

 

¿Han salido muchas? ¿Corrian mucho? :laugh::huh:

 

Por lo visto se han ido todas porque se han enterado que hay un b7 rojo solido con el techo solar abierto :laugh: , a esta hora ya estaran destrozando los circuitos jaja ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estareis diciendo q mi solucion es una pamplina(poco agradecidos...)con q no me creeis...lo de aspirarlas funciona!!ya veras cuando le eches el insecticida,haber como las limpias,o las cojeras una a una?ya me contars un saludote enorme a todos

 

 

nono katan por dios!! no te lo tomes mal jeje.. ademas lo tuyo es un consejo, yo me referia mas bien a las bromitas de algunos que no se toman nada enserio que me hayan atacado las hormigas jaisjaisjais :laugh::laugh: , pero bueno, esta mañana ya he tomado medidas, quite el filtro, puse el aire a tope y heche por el filtro insecticida, luego le he dado un limpiado a fondo por dentro y como nuevo, espero no ver ni una más!! un saludooo!!

 

¿Han salido muchas? ¿Corrian mucho? :laugh: :clap1:

 

Por lo visto se han ido todas porque se han enterado que hay un b7 rojo solido con el techo solar abierto :laugh: , a esta hora ya estaran destrozando los circuitos jaja ..

 

:innocent::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo que a ti manua4, yo lo primero que hice fue echarle la culpa a mis niños y a mi mujer por comer en el coche, me ponen todo perdido de galletas, me corrian por la parte de la ventanilla donde apoyamos el brazo e iban de las rejillas del salpicadero hasta el maletero, todas en fila y ordenaditas, y el coche tambien estaba limpio, pense que seria del camping, igual habia aparcado encima de algun hormiguero.Un dia me di cuenta que iban por la parte de fuera de un retrovisor a otro, abri el capo y me di cuenta que salian de debajo de la bateria, era una pasada la cantidad de hormigas que habian, supongo que hay tendrian el hormiguero, cogi el insecticida, de la marca zoom es de color naranja el bote, y me lie por todo el motor y por la zona de la bateria, me cepille todo el bote.De eso hace como un mes y ya no he vuelto a ver ni una.Eso si te recomiendo que hagas lo que dice chirrito, he estado 3 semanas como minimo con olor a insecticida en el coche, seguro que la gente se preguntaba si trabajaba en la casa raid.

 

Suerte con los okupas del carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACE 4 DÍAS QUE ME PASÓ LO MISMO (no eran tantas...) . Me salían por la consola central y por el parasol (mosquea un huevo cuando vas conduciendo...)

 

Al mover el coche y dar una vuelta, apenas quedan... pero todavía queda alguna.

 

--------------

 

Esto se debe a que están

 

 

intentando conquistar la tierra y empiezan por conquistar las máquinas. Primero las mejores, los Audi son su punto de mira, luego vendrá la conquista universal :innocent:

 

 

Aparte de la chorrada que he puesto, es cierto lo que me ha pasado... pero creo que con el clima puesto y variando el coche de posición todo solucionado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.