Jump to content

Cadenas en S5


seros

Publicaciones recomendadas

Hola.

Como se acerca el invierno y las primeras nieves, quiero estar preparado pero, el problema es que he usado las cadenas de nylon con buen resultado, y ahora no las encuentro para la medida de 255/35/19.

Se os ocurre alguna idea, que no sea la de poner neumaticos de invierno o sabeis si existe la medida que tengo?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el rs4 llevo las mismas medidas de gomas que tu y voy "a pelo" a la nieve y te aseguro que voy mucho.

 

Estas fotos son de la semana santa de este año. A tope de nieve y te saca de todos los marrones. Bajando hay que ir con mucho tacto reteniendolo de motor sin tocar casi el freno y listo.

 

Y mucho mejor que los Q7, Cayennes... con sus casi 2.500 kg de inercias y bastante mejor que mi ex-M3 con el que he tenido varios apuros....

 

23032008192jw2.jpg

 

23032008193dx3.jpg

 

24032008197zz2.jpg

 

24032008198am6.jpg

 

 

Y aqui un marroncete de hace unos años...

 

pict0242jf2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Bonitas fotos

.Esos paisajes me los conozco...he estado 15 años con un S2 y unas Spiker Spiders que nunca utilice hasta que salieron las textiles que tampoco utilice nunca.

Efectivamente tanto en llano como subiendo con esas cantidades de nieve no hay problema, el tema comienza cuando hay pendientes, curvas cerradas que tu vas tranquilo en 2ª-3ª, frenando con en motor y de repente te encuentras a un coche cruzado y claro tocas el freno y a rezar. Con el S2 me paso 2 veces y tuve suerte que pude salvar la situacion. pero en el coche de mi mujer que es traccion delantera, es otro cantar y con las textiles sin problema.

He puesto este post, porque me inspira mas tranquilidad llevarlas en el maletero que no llevarlas.

he estado mirando en internet las autosock que son las que tenia y no las tienen en esa medida, si para 18, y no se si pillarlas.¿Servirian?

Las de michelin tienen pero que muy buena pinta, pero estamos en las mismas, no las comercializan para esa medida.

Gracias por las respuestas

Editado por seros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Bonitas fotos

.Esos paisajes me los conozco...he estado 15 años con un S2 y unas Spiker Spiders que nunca utilice hasta que salieron las textiles que tampoco utilice nunca.

Efectivamente tanto en llano como subiendo con esas cantidades de nieve no hay problema, el tema comienza cuando hay pendientes, curvas cerradas que tu vas tranquilo en 2ª-3ª, frenando con en motor y de repente te encuentras a un coche cruzado y claro tocas el freno y a rezar. Con el S2 me paso 2 veces y tuve suerte que pude salvar la situacion. pero en el coche de mi mujer que es traccion delantera, es otro cantar y con las textiles sin problema.

He puesto este post, porque me inspira mas tranquilidad llevarlas en el maletero que no llevarlas.

he estado mirando en internet las autosock que son las que tenia y no las tienen en esa medida, si para 18, y no se si pillarlas.¿Servirian?

Las de michelin tienen pero que muy buena pinta, pero estamos en las mismas, no las comercializan para esa medida.

Gracias por las respuestas

 

Hola, si que existen fundas textiles para esa medida.

 

Visita este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166441

 

Ahi tienes un buscador que te lleva a la web de AMS donde verás las opciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el rs4 llevo las mismas medidas de gomas que tu y voy "a pelo" a la nieve y te aseguro que voy mucho.

 

Estas fotos son de la semana santa de este año. A tope de nieve y te saca de todos los marrones. Bajando hay que ir con mucho tacto reteniendolo de motor sin tocar casi el freno y listo.

 

Y mucho mejor que los Q7, Cayennes... con sus casi 2.500 kg de inercias y bastante mejor que mi ex-M3 con el que he tenido varios apuros....

 

23032008192jw2.jpg

 

23032008193dx3.jpg

 

24032008197zz2.jpg

 

24032008198am6.jpg

 

 

Y aqui un marroncete de hace unos años...

 

pict0242jf2.jpg

Eso no es un marron ,es una put*da :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el rs4 llevo las mismas medidas de gomas que tu y voy "a pelo" a la nieve y te aseguro que voy mucho.

 

Estas fotos son de la semana santa de este año. A tope de nieve y te saca de todos los marrones. Bajando hay que ir con mucho tacto reteniendolo de motor sin tocar casi el freno y listo.

 

Y mucho mejor que los Q7, Cayennes... con sus casi 2.500 kg de inercias y bastante mejor que mi ex-M3 con el que he tenido varios apuros....

 

23032008192jw2.jpg

 

23032008193dx3.jpg

 

24032008197zz2.jpg

 

24032008198am6.jpg

 

 

Y aqui un marroncete de hace unos años...

 

pict0242jf2.jpg

Eso no es un marron ,es una put*da :clap1: :innocent:

Si es que tienes nieve hasta en los escapes!!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.