Jump to content

problemas audi a6 2.7tdi180


bielsa

Publicaciones recomendadas

hola a todo el foro buenas tardes pues el problema que yo tengo es que hace unas dos semanas llevaba como unos 6 dias sin arancar el coche y al arrancarlo tardo mas de lo normal como si no pudiera arrancar el segundo problema que tengo es que en ralenti oscila el cuentarevoluciones y el tercero y mas grave cuando esta frio el coche pega muchos tirones creo el embrague. cuando se calienta deja de hacerlo espero respuestas gracias de verdad el coche esta en garantia si ha alguiern le ha pasado algo parecido espero me responda un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todo el foro buenas tardes pues el problema que yo tengo es que hace unas dos semanas llevaba como unos 6 dias sin arancar el coche y al arrancarlo tardo mas de lo normal como si no pudiera arrancar el segundo problema que tengo es que en ralenti oscila el cuentarevoluciones y el tercero y mas grave cuando esta frio el coche pega muchos tirones creo el embrague. cuando se calienta deja de hacerlo espero respuestas gracias de verdad el coche esta en garantia si ha alguiern le ha pasado algo parecido espero me responda un saludo :thumbsup:

 

Pues no, y hay semanas que no lo muevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cambio llevas? automatico o manual?

decirte que yo desde que lo compre, lo mismo me tiro quince dias sin arrancar, parado, porque yo trabajo fuera, y cuando regreso lo arrancas y como una joya, se acelera un poco los primeros segundos, pero eso es el calentamiento, yo siempre espero a que se caliente un poco antes de iniciar la marcha, para que cojan un poco de fluidez los aceites, y a mi ni tirones ni nada, toquemos madera

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos días notando que al pulsar el botón de encendido, llevo el arranque “sin llave” no me arranca a la primera. No sé, es extraño. Ese mismo botón lo pulsas y se conecta el encendido y una segunda pulsación arranca el coche si además tienes el freno pisado. Presiono, repetidas veces el freno y nada. A las dos o tres pulsaciones arranca. :ranting2:

 

Es algo así lo que te pasa?. Le ha pasado a alguien más?. :ranting2:

 

A ver si pruebo con la llave. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos días notando que al pulsar el botón de encendido, llevo el arranque “sin llave” no me arranca a la primera. No sé, es extraño. Ese mismo botón lo pulsas y se conecta el encendido y una segunda pulsación arranca el coche si además tienes el freno pisado. Presiono, repetidas veces el freno y nada. A las dos o tres pulsaciones arranca. :notworthy:

 

Es algo así lo que te pasa?. Le ha pasado a alguien más?. :thumbsup:

 

A ver si pruebo con la llave. :notworthy:

Hoy, en el garaje, ha arrancado a la primera. A ver cuando lo coja luego en la calle... y eso que no hace frío. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo llevo, pero claro el mio no llevara el uso que lleva el tuyo, y el mio arranca a la primera, cuando no arranca me doy cuenta y es que no piso el freno, incluso mas de una vez me ha pasado que no me arranca y ha sido que he llevado la llave en la mano izquierda y no ha estado la puerta cerrada, pero en el momento que entra la llave el coche arranca sin pulsar el boton, puede ser que si salta chispa en el boton, se ensuciasen los contactos, digo yo una suposicion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo llevo, pero claro el mio no llevara el uso que lleva el tuyo, y el mio arranca a la primera, cuando no arranca me doy cuenta y es que no piso el freno, incluso mas de una vez me ha pasado que no me arranca y ha sido que he llevado la llave en la mano izquierda y no ha estado la puerta cerrada, pero en el momento que entra la llave el coche arranca sin pulsar el boton, puede ser que si salta chispa en el boton, se ensuciasen los contactos, digo yo una suposicion,

Por uso diferente... a qué te refieres?. Por mucho o pocos kilómetros?.

 

En la calle, con fresco, no frío, tarda en arrancar. <_< En el garaje... a la primera. La llave está en la chaqueta en el asiento del acompañante en ambos casos.

 

Hoy, dentro de un rato, lo vuelvo a arrancar... y os cuento. El pedal del freno está bien pisado. De hecho lo piso más y sigue sin arrancar. Podría ser el nivel de la batería un pelín bajo y que “espere” hasta que tenga el nivel adecuado para hacerlo?. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo llevo, pero claro el mio no llevara el uso que lleva el tuyo, y el mio arranca a la primera, cuando no arranca me doy cuenta y es que no piso el freno, incluso mas de una vez me ha pasado que no me arranca y ha sido que he llevado la llave en la mano izquierda y no ha estado la puerta cerrada, pero en el momento que entra la llave el coche arranca sin pulsar el boton, puede ser que si salta chispa en el boton, se ensuciasen los contactos, digo yo una suposicion,

Por uso diferente... a qué te refieres?. Por mucho o pocos kilómetros?.

 

En la calle, con fresco, no frío, tarda en arrancar. :drooling: En el garaje... a la primera. La llave está en la chaqueta en el asiento del acompañante en ambos casos.

 

Hoy, dentro de un rato, lo vuelvo a arrancar... y os cuento. El pedal del freno está bien pisado. De hecho lo piso más y sigue sin arrancar. Podría ser el nivel de la batería un pelín bajo y que “espere” hasta que tenga el nivel adecuado para hacerlo?. :drooling:

Arrancó a la primera. Seguiré observándolo.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.