Jump to content

Revision Long Life


sgg

Publicaciones recomendadas

acabo de recoger el coche de cambiar el aceite, como ahora se lo cambio cada 15000 desde que peto el turbo, lo lllevo a un sitio normal, quiero decir no concesionario.

 

cambio de aceite mano de obra 11.88 + 16% iva

filtro de aceite purflux l-267a 9.90 + 16% iva

4 litros aceite castrol slx prof 5w30 94.45 + 16% iva

 

total 116.23 + 18.60 iva

 

TOTAL 134.83

 

a lo que encima han tardado 30 minutos de los cuales he estado hablando con el mientras lo hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

a mi me toca, bueno al coche, la revisión primera de los dos años y pregunté al concesionario de Girona y como referencia miramos un 3.0TDI, es un 2.7 TDI, dice no es mucho: "solo unos 500€" <_<

 

No sé, voy a mirar el libro de revisiones que pone y quizas ni lo lleve al concesionario. Lo encuentro caro! Total quando quieres vender el coche en el mismo concesionario es donde menos lo valoran y saben que siempre ha pasado las revisiones en el mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Revisando mi factura de los 30.000 km del A6 (a los 60.000 todavia no he llegado) me cobraron el aceite a 21 €/litro.

La mano de obra esta ahora a 58 € + IVA

Y acabo de cambiarle las 4 pastillas de freno (delanteras y traseras) con 50.000 km

Precio de las pastillas: 150 las delanteras y 80 las traseras = 395 con mano de obra (1.6 horas)

SDS

En qué taller de Zaragoza?.

 

Solano?. :thumbsup:

 

Exacto, aunque en tema de precio de mano de obra ambos van parejos (Solano y Automoción-Sartopina)

 

 

Para los de Zaragoza, yo llevará mi A6 a C.A.S.A. (Ciudad de la Automocion S.A.), que es el concesionario de compra-venta de coches de segunda mano de Solano, el cual tiene taller propio. Está justo al lado de Audi Solano, en la carretera de Castellón, la mano de obra más barata, el trato más personalizado y ademas están especializados en el grupo VAG.

 

Un ejemplo. Me surgieron un par de dudas respecto a un brico que estoy haciendo para una toma de corriente y ni corto ni perezoso fuí y les pregunté como hacerlo e inmediatamente me aclararon la duda, facilitandome esquemas e indicaciones de como llevarla a cabo. ¡¡A eso yo lo llamo gente preparada y no lo que abunda por otros concesionarios de la misma marca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo rafa12el:

bajo mi punto de vista y experiencia te diria vatsur. en mi caso tanto yo como mi socio tenemos dos modelos exactamente iguales, lo unico que cambia es el color , y el en vatsur no ha tenido problemas ni de retraso en la entrega ni en el trato, yo sin embargo tengo muchos problemas en timsa y son bastante sinverguenzas a la hora de cobrar.dicho esto decides tu. aperdonar a todos por no poner las fotos de mi cambio a s6, pero justo el dia que iva a lavarlo, me han dado un golpe y me han hundido las dos puertas del lado del acompañante, con lo cual lo vuelvo a tener en chapa y pintura. espero tenerlo en las siguientes semanas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Factura detallada

 

Mano de obra.............293,04 ( descuento del 10 %). a 74 €+iva.Dicen que han estado 4,1 H en mi coche

limpiafrenos..................5,40

reponer niveles.............4,59

Aceite castrol slx .......188,74 ( 9 litros)

Aceite ATF cambio aut..79,56 (5 litros)

junta............................0,40

pastillas freno delan...150,88

filtro olores.................44,23

cartucho.....................14,09

filtro combustible.........65,97

---------

846,90

Iva...........................135,50

---------

982,40

 

 

Dos cosas,cambiaron pastillas de freno y el aceite del automatico .Se estuvieron 1,2 h para lo de las pastillas y 0,9 h para el tema del cambio

 

el concesonario es Marza Castellon, del grupo Quadis

 

saludos

 

sgg

 

Hola

 

Yo al final fui al concesionario de Barcelona: Catalunya Wagen, así aproveché el tiempo para compras de Reyes, ya me entendeis :cfsd1:

 

Detallo la factura:

Mano de obra:.........................82.55 € (servicio longlife)

Mano de obra:.........................19.05 € (cambio filtro polen) -> No me lo preguntaron!!!!

Aceite SLX longlife III 5W-30...165.74 € (8 litros) Parece ser que el precio de mercado es justamente la mitad :thumbsup: )

cartucho .................................14.08 €

anillo junta................................0.68 €

lavaparabrisas ..........................2.91 € (ya tenia, pero bueno!)

filtro olo ..................................44.18 €

agua destilada............................1.53 € (para lavaparabrisas)

material varios...........................5.00 € (por la cara, supongo que para folios impresora)

Limpieza interior .......................0.00 € (Pone acción comercial) Bueno se agradece !

 

+ IVA .....................................53.72 € (Para Solbes)

 

TOTAL ...................................389.44 €

 

El trato fue bueno, llamé el martes, medaban hora para el miercoles, pero dejé el coche el jueves a les 10h, lo fui a recoger a las 16h, ningún problema!

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
acabo de recoger el coche de cambiar el aceite, como ahora se lo cambio cada 15000 desde que peto el turbo, lo lllevo a un sitio normal, quiero decir no concesionario.

 

cambio de aceite mano de obra 11.88 + 16% iva

filtro de aceite purflux l-267a 9.90 + 16% iva

4 litros aceite castrol slx prof 5w30 94.45 + 16% iva

 

total 116.23 + 18.60 iva

 

TOTAL 134.83

 

a lo que encima han tardado 30 minutos de los cuales he estado hablando con el mientras lo hacia.

Donde haces estas revisiones en Madrid? me parecen bastante baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmante de acuerdo con joselet, no es una revision de aceite.......................... Es un cmbio de aceite, mas cmbio de pastillas mas cambio de aceite atf, con lo cual el precio es carico pero no es el precio de un cambio de aceite...............

Totalmente endesacuerdo con el forero sgg quien dice que el multitonic no retiene, a ver una cosa cuando levantas el pies del acelerador el coche baja de velocidad solo, y si pillas una bajada y frenas suavemente veras como suben las revoluciones tambien ( con lo cual retiene). No es barato la verdad pero es una super revision la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

que motorizaciones teneis?

me estais asustando. mi intencion era comprarme el nuevo a6 2.0 170cv avant por debajo de los 45.000 Eur segun equipamiento mas o menos, pero me han ofrecido por 47.000 un 3.0 quattro tiptronic avant con los paquetes business, comfort e iluminación. es algo mas de lo que tenia pensado gastar pero, por lo que estais diciendo la revision de un 3.0 no debe ser igual que un 2.0 no? merece la pena el esfuerzo para un 3.0.

Te adjunto la factura de la revisión mía de los 30.000 que pase hace un mes. :thumbsup:

 

La puse en un tema hace poco.

post-22749-1253273171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi....te ries un montón.

 

Yo creo que me voy a retirar de la marca como lo futbolistas buenos, un año antes, ahora que no me da problemas, venderlo y no volver a comprar.

 

Ya me he cansado de ver como el motor de un Audi está en un Ibiza, que las revisiones sean más caras que en Mercedes, que el equipamiento más básico sea pagando y caro, que el servicio post venta sea malo y con mucha demora, etc, pero claro, se supone que los materiales son mejores......ya, hasta que te copian el coche entero.

 

Para nada son malos coches, pero les falta la autenticidad de las premiun de verdad.

 

Para nada de acuerdo contigo.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50.000 pts de manos de obra por una revisión periódica más pastillas delanteras......es que es una vergüenza insultante, pero para la marca, el cocncesionario, el cliente, osea, me parece una sobrada como los consoladores de diamantes.

 

y totalmente de acuerdo contigo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido todo el post y llego a la conclusión de que los culpables somos los propietarios de los coches.

 

Somos nosotros quienes cuando compramos un coche de segunda mano nos encanta preguntar ...."revisiones en taller oficial"?

Somos gil***ollas porque la mayoria de los que curran en las casas oficiales no son "oficiales" y no tienen ni put* idea, siendo el Jefe de Taller el que es un verdadero crack, pero nunca va a estar para cambiarte el aceite o el filtro, con lo que a menudo te encuentras como yo, con el depósito del refrigerante suelto porque le faltaba un silent block por detrás... y mi coche NO HA SALIDO NUNCA DE UN TALLER AUDI.

 

Así las cosas, somos nosotros los culpables, y yo personalmente, Y ME LEEREIS MUCHO POR AQUI, ESO ESPERO, no voy a acudir a revisiones a AUDI. Las piezas, POR SUPUESTO OFICIALES, pero la mano de obra, de mi taller de toda la vida al que puedo incluso acceder y ver la reparación.

 

Cuando os deis cuenta de todo ésto, LOS CONCES, bajarán al precio que deben tener.

 

Ah ! Por último decir que juegan con el "factor campo" y lo que nos impresiona que nos pasen a un despacho y nos atiendan con una "batita gris".... JODO... CUALQUIERA LES DICE QUE "DE QUE VAN COBRANDO 1000 EUROS POR UNA REVISION".... 166.000 pts... vamos no me jodas... lo que vale un scooter....

 

Si algún dia vendo mi coche, sabreis que esá bien cuidado pero que conmigo no pisará un taller audi si no hay más remedio.

 

 

Saludos.

 

P.D. Es indignante la factura que has pagado tio.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba... He pedido a un Concesionario de Madrid, el precio de la luz diurna y me ha pasado 1500 euros si el paragolpes no lo incluyo porque lo meto por el seguro o 2400 si no es así....

Vosotros pensais qué viven en la misma España que nosotros , con la que está cayendo ????

Son increibles.

:( :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba... He pedido a un Concesionario de Madrid, el precio de la luz diurna y me ha pasado 1500 euros si el paragolpes no lo incluyo porque lo meto por el seguro o 2400 si no es así....

Vosotros pensais qué viven en la misma España que nosotros , con la que está cayendo ????

Son increibles.

:( :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Hola Navarrico, ¿a que conce lo llevas tu en Madrid? llevo poco con mi audi y tampoco estoy por la labor de que me sangren ,con lo que estoy mirando algo de confianza y profesionalidad aqui en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido todo el post y llego a la conclusión de que los culpables somos los propietarios de los coches.

 

Somos nosotros quienes cuando compramos un coche de segunda mano nos encanta preguntar ...."revisiones en taller oficial"?

Somos gil***ollas porque la mayoria de los que curran en las casas oficiales no son "oficiales" y no tienen ni put* idea, siendo el Jefe de Taller el que es un verdadero crack, pero nunca va a estar para cambiarte el aceite o el filtro, con lo que a menudo te encuentras como yo, con el depósito del refrigerante suelto porque le faltaba un silent block por detrás... y mi coche NO HA SALIDO NUNCA DE UN TALLER AUDI.

 

Así las cosas, somos nosotros los culpables, y yo personalmente, Y ME LEEREIS MUCHO POR AQUI, ESO ESPERO, no voy a acudir a revisiones a AUDI. Las piezas, POR SUPUESTO OFICIALES, pero la mano de obra, de mi taller de toda la vida al que puedo incluso acceder y ver la reparación.

 

Cuando os deis cuenta de todo ésto, LOS CONCES, bajarán al precio que deben tener.

 

Ah ! Por último decir que juegan con el "factor campo" y lo que nos impresiona que nos pasen a un despacho y nos atiendan con una "batita gris".... JODO... CUALQUIERA LES DICE QUE "DE QUE VAN COBRANDO 1000 EUROS POR UNA REVISION".... 166.000 pts... vamos no me jodas... lo que vale un scooter....

 

Si algún dia vendo mi coche, sabreis que esá bien cuidado pero que conmigo no pisará un taller audi si no hay más remedio.

 

 

Saludos.

 

P.D. Es indignante la factura que has pagado tio.

:notworthy:

 

 

+1 Totalmente de acuerdo contigo "navarrico", al igual que tú me acabo de leer el post entero y he llegado a la conclusión que la gran mayoría de los conces Audi son unos sinvergüenzas y unos aprovechaos, por no decir otra cosa, lo que tú mencionas es eso precisamente lo que teníamos que hacer todos, es decir, no pisar un puñetero Servicio Oficial Audi a no ser que sea una avería importante y no haya más remedio que hacerlo. Veríais como se bajaban del burro los muy choriz.s. y seguro que ajustaban los precio de las revisiones y reparaciones.:drooling::drooling:

 

Saludos. :notworthy:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.