Jump to content

Go Barack!!!


EZFD

Publicaciones recomendadas


Pues no se por que tanto revuelo... si va a seguir todo igual... ademas, no se, este tipo no me inspira confianza, tiene rasgos de persona cruel, mirada escurridiza, gestos un poco falsos... ojo con el, nos dara alguna sorpresita..

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

No sé yo si durará mucho este hilo....(normas del foro : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=29333)

 

y digo yo...si tanto influye en el resto de países del mundo lo que pase en EEUU....no deberíamos poder votar también el resto? :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya ningun transfondo politico en mi respuesta, tan solo comento MI OPINION respecto a una persona publica, como pudiera ser Hamilton o cualquier persona que aparece en un video de youtube...

ni soy republicano ni democrata, ni menciono ningun tipo de politica ni doy mi opinion sobre cualquier tipo de gobierno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se por que tanto revuelo... si va a seguir todo igual... ademas, no se, este tipo no me inspira confianza, tiene rasgos de persona cruel, mirada escurridiza, gestos un poco falsos... ojo con el, nos dara alguna sorpresita..

 

Al leerte pensaba que estabas hablando del actual presidente George Bush.

 

Respecto a tus opiniones no las veo ni las comparto.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se por que tanto revuelo... si va a seguir todo igual... ademas, no se, este tipo no me inspira confianza, tiene rasgos de persona cruel, mirada escurridiza, gestos un poco falsos... ojo con el, nos dara alguna sorpresita..

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

No sé yo si durará mucho este hilo....(normas del foro : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=29333)

 

y digo yo...si tanto influye en el resto de países del mundo lo que pase en EEUU....no deberíamos poder votar también el resto? :notworthy:

 

 

ya te digo :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YES, WE CAN!!!!

 

 

LLa verdad es que me da casi igual que gane un u otro ,per puestos a pedir me alegro que ganase Obama, el otro me parecia mas de lo mismo y un continuismo puro y duro, este por lo menos es una alternativa, ahora bien, el tiempo dire si la eleccion de los americanos fue buena o mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YES, WE CAN!!!!

 

 

La verdad es que me da casi igual que gane uno u otro, pero puestos a pedir me alegro que ganase Obama, el otro me parecia mas de lo mismo y un continuismo puro y duro, este por lo menos es una alternativa, ahora bien, el tiempo dira si la eleccion de los americanos fue buena o mala.

No puedo estar mas de acuerdo contigo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.