Jump to content

ATRACAZO EN INGLATERRA


garrobin

Publicaciones recomendadas

Estoy muy quemado. La UEFA no quiere que hagamos historia este año. Nos cierran el campo contra los franceses y había que ver ayer su campo, en el que iluminaban mas las bengalas que los focos. Nos sancionan al mister y luego lo de ayer. prolongación de 4 minutos, gratis y penalti :cfsd1: que se saca de la manga el arbitro.

Dan ganas de salir a jugar con el filial y mandar a la m*erda a esta gentuza. :cfsd1:

Pero no lo van a conseguir.

 

FORZA ATLETI !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1

 

y eso que queria que a toda costa ganase el Liverpool :thumbsup: , que me encanta y he estado ya un par de veces en Anfield, pero lo de ayer me sento mal hasta a mi, que me la sopla el aletico (sin animo de ofender).

no fue justo el asunto del penalti <_<

[/quo

 

Me encanta leer post así. :ranting2:

Salud y saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, después de un empate a todas luces injusto contra el enemigo acérrimo, ahora toca la Champions...donde nos jodió por última vez el Ajax en 1996.

 

Sólo espero pasar como sea contra el Oporto

 

Forza Atleti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.