Jump to content

Ruido en FRENOS


MATT21

Publicaciones recomendadas

Hola foreros¡¡¡¡

 

Ayer he detectado que el coche me hace un ruidito como un schhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que cuando piso el freno se para pero cuando lo suelto vuelve a hacerlo...no se si esto ya lo hacia desde siempre yo creo que no es normal a ver si me podeis arrojar algo de luz sobre lo que puede ser o si es normal....

Gracias¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola es un shhhhhhhhh de que la pinza puede estar como pillada? o igual es un grillo de cuando haces un giro.Si es la segunda no hace mucho investigue el famoso ruido al girar lo cual dicen que es por los brazos del amortiguador se sustituyen y el ruido desaparece.Si te pasa continuamente sera el accionamiento que no deja que vuelva.Mirate el buscador lo tienen que haber comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido lo hace tanto en parado como en movimiento y cuando piso el pedal de freno desaparece....el coche tiene un año y no me habia dado cuenta de si hacia el ruido antes la verdad...

Es un ruido leve que suena como si fuese una fuga de aire hace un ruido parecido....pero al pisar el freno desaparece no se que puede ser a alguien le ha pasado???

Pd: El coche frena bien sin problemas...

pd2: Gracias por las respuestas¡¡¡ y por la rapidez¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ¿Cuantos kms tiene el coche? ¿Haces mucha carretera de montaña o q estilo de conduccion tienes? Todo influye, pero lo seguro es q te rozan las pastillas con el disco.

 

pues no llega a los 15000 km y casi todo lo que hago es ciudad y autopista....

si fuese q rozan las pastillas no haria el ruido en parado no??? o si??? no tengo ni idea de que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido viene de las pinzas o de dentro del coche en el pedal de freno como si se escapase aire?.Saludos

Yo creo que viene de dentro del coche como que se escapasae aire he mirado por donde el pedal y tocando con la mano para ver si no taba aire o algo y nada pero viene de dentro del coche casi casi seguro.. se te ocurre que puede ser??

gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ocurre.A una volkswagen caddy de mi trabajo le ocurre lo mismo y lleva asi como un año mas o menos y todavia no se ha quedado sin frenos,si pisas el pedal a veces se quita el aire y a veces no..Es como un expediente x..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ocurre.A una volkswagen caddy de mi trabajo le ocurre lo mismo y lleva asi como un año mas o menos y todavia no se ha quedado sin frenos,si pisas el pedal a veces se quita el aire y a veces no..Es como un expediente x..Saludos

Claro el miedo que tengo yo es que pueda quedarme sin frenos o algo asi aparte de que cualquier ruido en el coche que no sea lo normal es mosqueante jejeje pero gueno si te enteras de lo que pueda ser me comentas vale??

gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema que tu MATT21 , pero no me preocuparía si tienes garantía. Yo el mió cuando haga la primera revisión Long-Life lo llebaré antes de que finalice la garantia. No es un problema ni de pinzas , ni pastillas... como haría ruido estando el coche parado. Es un problema de estanqueidad en la bomba del servofreno, por lo que precisamente se escapa aire por el fuelle del freno. Yo llevo 19000km y nunca me preocupado, pensando que ya lo arreglaría cuando la revisión. Me alegro de no ser el ÚNICO pijigueras que escucha hasta el más mínimo susurro del motor. Dame una contestación cuando lo arregles ya k yo pienso esperar hasta marzo o abril para llevarlo al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ocurre.A una volkswagen caddy de mi trabajo le ocurre lo mismo y lleva asi como un año mas o menos y todavia no se ha quedado sin frenos,si pisas el pedal a veces se quita el aire y a veces no..Es como un expediente x..Saludos

Claro el miedo que tengo yo es que pueda quedarme sin frenos o algo asi aparte de que cualquier ruido en el coche que no sea lo normal es mosqueante jejeje pero gueno si te enteras de lo que pueda ser me comentas vale??

gracias¡¡

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema que tu MATT21 , pero no me preocuparía si tienes garantía. Yo el mió cuando haga la primera revisión Long-Life lo llebaré antes de que finalice la garantia. No es un problema ni de pinzas , ni pastillas... como haría ruido estando el coche parado. Es un problema de estanqueidad en la bomba del servofreno, por lo que precisamente se escapa aire por el fuelle del freno. Yo llevo 19000km y nunca me preocupado, pensando que ya lo arreglaría cuando la revisión. Me alegro de no ser el ÚNICO pijigueras que escucha hasta el más mínimo susurro del motor. Dame una contestación cuando lo arregles ya k yo pienso esperar hasta marzo o abril para llevarlo al conce.

Pues yo tengo que llevar el coche el 15 de diciembre para pintar la defensa y lo comentare entonces...

si me dices que llevas tiempo con el ruido y no ha pasado nada... que problemas puede ocasionar eso que me dices???

 

jeje y si soy un pijigueras con los ruidos¡¡¡¡ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Matt, no sé si será el mismo problema que tienes, pero últimamente oigo como un "clock" cuando voy marcha atrás y piso el pedal de freno. No sé si tendrá algo q ver con las pastillas, pero creo q le pasa a más gente. Espero que sea algo normal.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.