Jump to content

FORMULA 1 2009


Tal

Publicaciones recomendadas

Veis?, no era para tanto, jejejejejejej :cfsd1:

 

1. N. Rosberg Williams 1:33.339 36

2. F. Alonso Renault 1:33.530 +0.191 25

3. J. Trulli Toyota 1:33.616 +0.277 37

4. S. Vettel Red Bull Racing 1:33.661 +0.322 29

5. M. Webber Red Bull Racing 1:33.676 +0.337 32

6. J. Button Brawn GP 1:33.694 +0.355 35

7. A. Sutil Force India 1:33.763 +0.424 30

8. T. Glock Toyota 1:33.764 +0.425 37

9. R. Barrichello Brawn GP 1:33.885 +0.546 30

10. K. Nakajima Williams 1:33.899 +0.560 36

11. L. Hamilton McLaren 1:33.994 +0.655 30

12. G. Fisichella Force India 1:34.025 +0.686 23

13. S. Buemi Toro Rosso 1:34.127 +0.788 37

14. S. Bourdais Toro Rosso 1:34.366 +1.027 26

15. N. Piquet Jr. Renault 1:34.411 +1.072 29

16. F. Massa Ferrari 1:34.564 +1.225 34

17. R. Kubica BMW Sauber 1:34.605 +1.266 31

18. K. Räikkönen Ferrari 1:34.670 +1.331 28

19. H. Kovalainen McLaren 1:34.764 +1.425 35

20. N. Heidfeld BMW Sauber 1:34.790 +1.451 33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fernando Alonso realizó dos intentos en la Q3. En el primero de ellos obtuvo el s..to mejor registro, pero en el segundo perdió algo de tiempo en el primer sector y no pudo mejorar su crono. El sofocante calor que ha acompañado a las tandas de clasificación oficial, con 38 grados de temperatura de ambiente y 50 en la pista, aunque con una humedad del 15%, ha convertido la matinal en un calvario para los pilotos dentro de sus monoplaza.

 

^_^:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, aqui están:

 

Bahrein - Pesos en calificación (kg)

1 . T. Glock - Toyota TF109 - 643.0

2 . J. Trulli - Toyota TF109 - 648.5

3 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001 - 649.0

4 . F. Alonso - Renault R29 - 650.5

5 . G. Fisichella - Force India Mercedes VJM02 - 652.0 *

6 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001 - 652.5

7 . L.Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24 - 652.5

8 . M. Webber - Red Bull Renault RB5 - 656.0 *

9 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5 - 659.0

10 . F. Massa - Ferrari F60 - 664.5

11 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR4 - 667.5 *

12 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31 - 670.5

13 . K. Raikkonen - Ferrari F60 - 671.5

14 . N. Piquet - Renault R29 - 677.6 *

15 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4 - 678.5 *

16 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24 - 678.5 *

17 . A. Sutil - Force India Mercedes VJM02 - 679.0 *

18 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - 680.9 *

19 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 - 696.3 *

20 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09 - 698.6 *

* Pesos declarados (fuera de los diez primeros)

 

Como regla general, 10kg más de gasolina te permite dar entre cuatro y cinco vueltas más, pero a la vez te penaliza unas tres décimas de segundo por vuelta, siempre dependiendo de la longitud y las características del circuito.

 

:thumbsup:

Editado por Zexar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, aqui están:

 

Bahrein - Pesos en calificación (kg)

1 . T. Glock - Toyota TF109 - 643.0

2 . J. Trulli - Toyota TF109 - 648.5

3 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001 - 649.0

4 . F. Alonso - Renault R29 - 650.5

5 . G. Fisichella - Force India Mercedes VJM02 - 652.0 *

6 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001 - 652.5

7 . L.Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24 - 652.5

8 . M. Webber - Red Bull Renault RB5 - 656.0 *

9 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5 - 659.0

10 . F. Massa - Ferrari F60 - 664.5

11 . S. Bourdais - Toro Rosso Ferrari STR4 - 667.5 *

12 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31 - 670.5

13 . K. Raikkonen - Ferrari F60 - 671.5

14 . N. Piquet - Renault R29 - 677.6 *

15 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4 - 678.5 *

16 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24 - 678.5 *

17 . A. Sutil - Force India Mercedes VJM02 - 679.0 *

18 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31 - 680.9 *

19 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 - 696.3 *

20 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09 - 698.6 *

* Pesos declarados (fuera de los diez primeros)

 

Como regla general, 10kg más de gasolina te permite dar entre cuatro y cinco vueltas más, pero a la vez te penaliza unas tres décimas de segundo por vuelta, siempre dependiendo de la longitud y las características del circuito.

 

:thumbsup:

 

Joer Zexar como dominas, interesantes datos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desastroso........ :crying_anim: , pero bueno, que se le va a hacer.

 

POR CIERTO!!!!!!!!!!!!!!, he leido que ante la posible sanción a Hamilton, una posible tarjeta roja durante algún gran premio, Pedro Martines de la Rosa está entrenando para su posible participación a los mandos del McLaren para algunos grandes premios :drooling:

 

PEEEEEEEEEEEEEEDROOOO................ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desastroso........ :thumbsup: , pero bueno, que se le va a hacer.

 

POR CIERTO!!!!!!!!!!!!!!, he leido que ante la posible sanción a Hamilton, una posible tarjeta roja durante algún gran premio, Pedro Martines de la Rosa está entrenando para su posible participación a los mandos del McLaren para algunos grandes premios :shy:

 

PEEEEEEEEEEEEEEDROOOO................ :drool:

Para mi lo ideal (y no por querer perjudicar a Hamilton, sino por benecifiar a super Pedro) sería que sancionaran a Hamilton tres o cuatro grandes premios para que ASI Pedro Martinez de la Rosa pueda pilotar, demostrar que es un piloto de gran nivel y quien sabe, por qué no pedir que se ponga en entredicho la "titularidad" de Kovalainen???

 

Puestos a pedir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desastroso........ :notworthy: , pero bueno, que se le va a hacer.

 

POR CIERTO!!!!!!!!!!!!!!, he leido que ante la posible sanción a Hamilton, una posible tarjeta roja durante algún gran premio, Pedro Martines de la Rosa está entrenando para su posible participación a los mandos del McLaren para algunos grandes premios :)

 

PEEEEEEEEEEEEEEDROOOO................ :thumbsup:

Para mi lo ideal (y no por querer perjudicar a Hamilton, sino por benecifiar a super Pedro) sería que sancionaran a Hamilton tres o cuatro grandes premios para que ASI Pedro Martinez de la Rosa pueda pilotar, demostrar que es un piloto de gran nivel y quien sabe, por qué no pedir que se ponga en entredicho la "titularidad" de Kovalainen???

 

Puestos a pedir....

 

Sí............. pero nos quedamos sin sus comentarios, y tenemos que dejar que hable el resto, que son para echarles de comer aparte.

Por supuesto, ojalá que Pedro pueda competir en un par de grandes premios y lo haga mejor que kovalainen, y que se lo piensen en McLaren

Ya cuando sustituyó a Montoya no lo hizo nada mal, creo recordar un 2º puesto en no se donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad creeis que Pedro es un piloto de primer orden.... yo siento discrepar, me cae muy bien, es muy majo, sabe mucho y es muy buen probador a pista semivacia, pero la verdad yo nunca lo definiria como muy buen piloto.... me parece al nivel de trulli, Fisikella, Barriquello, Weber..etc, ni de lejos como un Alonso, Hamilton, Vetel, Shumi.... pero a años luz de todos estos.

 

PD. Estoy dispuesto a una lapidacion masiva, pero no puedo evitar dar mi valoracion, espero que me comprendais. Saludos

 

PD2. No obstante tambien yo quiero que participe, incluso que en 2010 tenga volante oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad creeis que Pedro es un piloto de primer orden.... yo siento discrepar, me cae muy bien, es muy majo, sabe mucho y es muy buen probador a pista semivacia, pero la verdad yo nunca lo definiria como muy buen piloto.... me parece al nivel de trulli, Fisikella, Barriquello, Weber..etc, ni de lejos como un Alonso, Hamilton, Vetel, Shumi.... pero a años luz de todos estos.

 

PD. Estoy dispuesto a una lapidacion masiva, pero no puedo evitar dar mi valoracion, espero que me comprendais. Saludos

 

PD2. No obstante tambien yo quiero que participe, incluso que en 2010 tenga volante oficial.

 

Tengo la misma opinión... Es un tío que me cae muy bien, pero hasta dudo que sea capaz de hacerlo mejor que Kovalainen.

En el 2006 hizo media temporada y quitando el 2º puesto de Hungría, no hizo nada más. Es cierto que ese año el McLaren no era muy bueno, pero ahora tampoco lo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad creeis que Pedro es un piloto de primer orden.... yo siento discrepar, me cae muy bien, es muy majo, sabe mucho y es muy buen probador a pista semivacia, pero la verdad yo nunca lo definiria como muy buen piloto.... me parece al nivel de trulli, Fisikella, Barriquello, Weber..etc, ni de lejos como un Alonso, Hamilton, Vetel, Shumi.... pero a años luz de todos estos.

 

PD. Estoy dispuesto a una lapidacion masiva, pero no puedo evitar dar mi valoracion, espero que me comprendais. Saludos

 

PD2. No obstante tambien yo quiero que participe, incluso que en 2010 tenga volante oficial.

 

Estoy de acuerdo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad creeis que Pedro es un piloto de primer orden.... yo siento discrepar, me cae muy bien, es muy majo, sabe mucho y es muy buen probador a pista semivacia, pero la verdad yo nunca lo definiria como muy buen piloto.... me parece al nivel de trulli, Fisikella, Barriquello, Weber..etc, ni de lejos como un Alonso, Hamilton, Vetel, Shumi.... pero a años luz de todos estos.

 

PD. Estoy dispuesto a una lapidacion masiva, pero no puedo evitar dar mi valoracion, espero que me comprendais. Saludos

 

PD2. No obstante tambien yo quiero que participe, incluso que en 2010 tenga volante oficial.

Si, lo has definido bien, estará al nivel de Trulli, Fisichella, Barrichello.......pero eso significa que está para correr. Yo pienso que mejor que Kovalainen es, y ojalá se pueda demostrar, yo a Heikki le veo un poco blandengue, aunque igual es cosa mia.....

Es un buen piloto, pero no muy buen piloto ni un fuera de serie, claro está.

 

Arriba Pedroooooooooooooo!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, donde Pedro le puede dar un repaso a Heikki es en motivación.

 

El sábado pasado Heikki estaba abatido por no pasar a la Q3...

Incluso me pareció que se iba a poner a llorar de un momento a otro. Y ahí estaba Pedro intentando consolarlo.

 

Me dió pena el pobre Heikki.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.