Jump to content

FORMULA 1 2009


Tal

Publicaciones recomendadas

Preferiria ver a Pedro en un Force India peleando por el puesto 15-16 que verlo de probador, mejor dicho no verlo con la nueva politica de nada de entrenos intermedios.... :thumbsup:

Quiza si le dan matarile a Hamilton le veamos en una carrera como maximo, tampoco la fia tiene huevos para dar mucho escarmiento al pinocho de la F1.

 

Saludos, y atentos a Jerez este finde con Lorenzo con ganas de dar cera a Rossi y Stoner. :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas formas da igual, porque la FIA ha dicho que :

hay sanción, 3 grandes premios sin competir si vuelven a mentir o a hacer trampas....... increible pero cierto.

 

es muy triste...

 

que pasaria si hubiera sido Sutil y Force India en vez de Hamilton y Mclaren???

Sancion ejemplar para que no se volviera a repetir???? :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os olvidais que ya sufrieron una sanción. Les descalificaron del Gran Prémio de Australia.

 

Se han librado de una SEGUNDA sanción. Y bueno, ya veremos si se libran... Porque metan la pata alguna vez más en los próximos 12 meses...

 

 

Seguro, la verdad que Hamilton no se calla ni debajo del agua..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Libres 2, Alonso 3º

 

1 N. Rosberg Bandera Williams 01:21.588 01:21.588

2 K. Nakajima Bandera Williams 01:21.740 00:00.152

3 F. Alonso Bandera Renault 01:21.781 00:00.193

4 R. Barrichello Bandera Brawn GP 01:21.843 00:00.255

5 M. Webber Bandera Red Bull 01:22.027 00:00.439

6 J. Button Bandera Brawn GP 01:22.052 00:00.464

7 S. Vettel Bandera Red Bull 01:22.082 00:00.494

8 N. Piquet Bandera Renault 01:22.349 00:00.761

9 S. Buemi Bandera Toro Rosso 01:22.571 00:00.983

10 K. Raikkonen Bandera Ferrari 01:22.599 00:01.011

11 S. Bourdais Bandera Toro Rosso 01:22.615 00:01.027

12 G. Fisichella Bandera Force India 01:22.670 00:01.082

13 L. Hamilton Bandera McLaren 01:22.809 00:01.221

14 Kovalainen Bandera McLaren 01:22.876 00:01.288

15 F. Massa Bandera Ferrari 01:22.878 00:01.290

16 R. Kubica Bandera BMW 01:22.948 00:01.360

17 N. Heidfeld Bandera BMW 01:23.173 00:01.585

18 T. Glock Bandera Toyota 01:23.360 00:01.772

19 J. Trulli Bandera Toyota 01:23.623 00:02.035

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de lo de Barcelona, creo que en Ferrari tienen que revisar toda la estructura de su equipo... No entiendo como se puede cometer ese fallo en el repostaje de Massa.

Vale que son errores técnicos imprevisibles, pero c**o, con la temporada que llevan..(sera que a perro flaco todo son pulgas)

A ver si Botín, se alía ya con Ferrari para el 2010, y vemos a Fernando de rojo.

Sobre Fernando, he leído unas declaraciones en Internet, en las que echa de menos un escudero en las 10 primeras posiciones del mundial, y que ayude de verdad al setup del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ultimamente las noticias en la Fórmula 1 no son muy buenas, pero mirad, hoy tenemos una de las mejores que podíamos tener:

 

Mosley confirma que no se presenta a la reelección

 

* El 24 de junio lo había adelantado debido a la decisión de los equipos de organizar un campeonato paralelo, aunque días más tarde dio marcha atrás para seguir en el cargo

 

 

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el británico Max Mosley, confirmó hoy por medio de una carta a todos los estamentos que conforman esta organización que no se presentará como candidato a la reelección el próximo 23 de octubre.

 

Hace unos días fue su compatriota y propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, el que aseguraba estar convencido de que Mosley no optaría a la reelección, así como que no habrá un campeonato paralelo promovido por la asociación de equipos (FOTA).

 

"Jean Todt es el mayor fuera de serie del deporte del motor de su generación y de cualquier generación"

 

Mosley aseguró el pasado 24 de junio, tras reunirse con la FOTA para evitar la idea de los equipos de organizar un campeonato paralelo, que no se presentaría a la reelección, aunque días más tarde, enfadado con la reacción de las escuderías tras el acuerdo, rectificó y dio a entender que trataría de seguir en el cargo.

 

Al referirse, en Nurburgring, a la intención del ex piloto finlandés Ari Vatanen de optar a la presidencia de la FIA, Mosley dijo: "Ha llegado el momento de un cambio", que ahora ha confirmado oficialmente en una carta entregada a todos los miembros de la FIA.

 

El cambio tiene un nombre propio

Y el hueco que deja Mosley tiene que ser ocupado por alguien. Al respecto de este asunto, Mosley no duda en afirmar que la persona correcta para encabezar la nueva andadura de la FIA desde su puesto es el francés Jean Todt, anterior director deportivo de Ferrari.

 

"Es muy difícil que cambie mi forma de pensar y volver a presentarme a la reelección, quiero dedicarme por completo a mi familia"

 

"Jean es de manera incuestionable el mayor fuera de serie del deporte del motor de su generación y de cualquier generación. Equipos dirigidos por él han ganado el campeonato del mundo de rallys, campeonatos de cross country incluido el París Dakar, las 24 Horas de Le Mans y, en los últimos quince años campeonatos del mundo de Fórmula Uno", explica en su carta Mosley.

 

"Si el decide presentarse, creo que será la persona ideal para continuar el trabajo realizado en los últimos dieciséis años, conoce todas las áreas de la FIA y, por ello, espero que ustedes le den su apoyo", solicitó de los miembros de la FIA Max Mosley en su carta.

 

Además, en su carta Max Mosley reconoce que, desde su punto de vista sería muy difícil cambiar "mi forma de pensar y volver a presentarme a la reelección, pues hace algunos meses decidí dedicarme por completo a mi familia desde el próximo octubre", explicó Mosley en su carta.

 

Bernie Ecclestone aseguró haces unos días estar convencido de que Mosley no optaría a la reelección

 

Ya hace unos días fue su compatriota y propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, quien aseguró estar convencido de que Mosley no optaría a la reelección.

 

Mosley aseguró el pasado 24 de junio, con ocasión de la reunión del Consejo Mundial con la FOTA para evitar la idea de los equipos de organizar un campeonato paralelo, que no se presentaría a la reelección, aunque días más tarde, enfadado con la reacción de las escuderías tras el acuerdo, rectificó y dio a entender que trataría de seguir en el cargo.

 

Fuente: MARCA

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y hablando de noticias buenas, esta personalmente me alegra mucho ya que tengo mucho aprecio a Pedro!!!

 

De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

 

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reput*do ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

 

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

 

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.

 

Fuente: AS

 

Ahora esperemos que se cumpla!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.