Jump to content

sin nivel de aceite en MMI, ¿pq?


simm

Publicaciones recomendadas

tenia entendido que a partir de hace tiempo ya venia el MMI con la posibilidad de poder mirar el nivel de aceite, al igual que la toma aux en el reposabrazos, resulta que mi coxe lo tengo apenas una semana pero no me viene con la posibilidad de mirar el aceite, es normal? hay que pedir algun extra expecifico para que te venga con eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tenia entendido que a partir de hace tiempo ya venia el MMI con la posibilidad de poder mirar el nivel de aceite, al igual que la toma aux en el reposabrazos, resulta que mi coxe lo tengo apenas una semana pero no me viene con la posibilidad de mirar el aceite, es normal? hay que pedir algun extra expecifico para que te venga con eso?

 

Creo que solamente viene en los V6. 3.0 y 3.2

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el MMI es muy poco intuitivo.... si en lugar de ser un Audi fuese un citroen, todo el mundo estaría criticando este mecanismo!!

A ver si alguien con un TDI 143 te lo sabe mirar pues... supongo que pronto tendrás respuesta porque es un motor muy extendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tdi 143 cv , no lo traen, mira en el motor y veras la varilla medidora en su sitio. Lo siento pero nuestro gozo en un pozo. :unsure:

 

efectivamente, pero no me kejo pk yo me fío más de una varilla k de un sensor....

-------------------------------------------------

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.