Jump to content

atencion al cliente en audi


_choco_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos:

 

Hace 5 meses he comprado un audi a3 sportback 2.0 tdi s-line plus mas un largo etc de opciones en un concesionario de la provincia de La Coruña. La condicion del trato era entregar mi coche de similares condiciones con 2 años. Despues de un largo tiempo de espera me han llamado el pasado jueves diciendome que habia llegado al concesionario. Los problemas llegan cuando le veo y observo que el paquete s-line plus no viene completo ( falta el vistoso volante achatad que habia pedido ). Se lo comento al vendedor y resumiendo me dice que si asi viene, asi me lo llevo.

 

Hablo con atencion al cliente de audi y me dicen que el volante achatado es de serie ( osea por defecto) con el pack s-line plus.

 

Para continuar con el follon hablamos como haremos con la entrega de mi coche. Su respuesta es que ha de ser entregado con 4 ruedas nuevas y ha de ser revisada la tasacion ya que con los kms que he hecho en este periodo la tasacion que en su dia han echo no es efectivo ( achacando lo mal que esta el mercado de ocasion ) . A todo esto el plazo de entrega acordado eran 2 meses y medio y cuando lo tasaron me habian rebajado 1000 € por la tardanza en firmar la compra ( 2 meses).

 

Ahora me dicen que si no pongo las ruedas y me llevo el coche como llego de fabrica que me devuelven mi señal y me quedo con lo puesto.

 

Mi pregunta es que en una marca de tanto prestigio como Audi , ¿Esto es normal? ¿Este es el trato que recibire mientras tenga mi coche ?

 

Perdon por el toston pero mi cabreo es considerable.

 

Muchas gracias y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs:

Como siempre los pt.. vendedores

y encima se lleva comision de lo que te quiten a ti

 

¿Que hacer?

 

En economia se le llama "efecto bola de nieve" y suele hacer mucho daño.

Publica tu caso en periodicos locales y en internet y no dudes en hacerle llegar copia a los directivos por encima de los vendedores, identificando sutilmente los artifices, pero sin lugar a dudas esto es lo que mas temen el boca a boca, y veras como tratan de callarte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, QUE CABR,,,, QUE SON COÑE!!!

 

Los ambition, a los demás, os estan viniendo con el volante achatado no?? Porque yo ya sé que viene de serie,,, PERO AÚN ASÍ SE LO RECALQUÉ EN EL PEDIDO,,, El mio es 3p. También le recordé lo del alerón, que también viene de serie en el S-line exterior ...

 

Como bien te dice el compañero, lo mejor que puedes hacer es publicarlo y hacer el boca a boca lo mas extenso que puedas... Aunque claro, también irá marcado por los contactos que tengas.. No es tan fácil publicar en medios, aunque sean locales, noticias así,,, no se. Por internet, si que es más fácil.. YO directamente cogía, me imprimia 100 copias diciendo lo que te ha pasado.. Y EMPAPELABA EL CONCESIONARIO... Grandes put*das, grandes remedios jeje.. NO fuera coñas, espero que tegans suerte y puedes llegar a un acuerdo.

 

En lo que respecta a la entrega de tu coche ... joe tio, que la compra-venta está mal, pero no IMPOSIBLE, y un audi es un audi,,, YO he vendido Mi a3 de diciembre 2004 EN 2 SEMANAS !!! Claro está,,, no pidiendo 17.000 euros como he visto por aquí,,, Me he rebajado entorno los 13.000 Euros y lo vendes,,, CON 117.000 km y sin cambiar ruedas ni gil***olleces.... Además, el tuyo tiene 2 AÑOS !!! lo venderías fácil por 16 o así macho... no se, creo yo eh?

 

SUER COMPI :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te devuelban la señal y vete a otro sitio :lol2: . que se coman el coche con patatas. En serio, no te revajes y que no te toreen, tu pediste el coche con unas caracteristicas y te vas a llevar con otras :laugh: ?? y lo de la tasacion de tu coche? :flwrs: ?, yo es que ni me lo pensaba, me voy de ahi y les dejo con un coche mas en stock :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante achatado viene de serie/por narices/por c***...yo en un principio elegí el normal sin achatar (pack s-line completo),peeeeero a los pocos dias el comercial me llamó y me dijo que sólo podia montar el achatado :ranting2:

 

Si directamente ellos te han ofrecido la devolucion de la señal,en parte te están dando la razón...aprietales las tuercas,pero si pasas de jaleos coje la señal y vete a otro lado... lo mismo hasta puedes pillar alguna oferta mejor,las cosas están mas chungas que hace 5 meses,aprvecha y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cojia la señal y me iba de alli, que ahora se coman un coche con muchos extras que a ver quien se lo compra!!

 

Es mas, vete a otro conce que veras como lo sacas mejor de precio, que las cosas estan muy mal, pero ellos te van a dar la tasacion que ponga en gamvan y listo.

 

Conclusion, sal ya de ahi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! que put*da tiooo! yo te cuento mi situacion, firme el coche en julio a principios y me dijeron que llegaria a primeros de noviembre y correcto el 3 de noviembre saque el mio. Me tasaron el mio en 5000€ (citroen C2) y les dije que yo iba a seguir conduciendolo todos los dias y los kilometros logicamente no serian los mismos. Lo que yo les dije es que me redactaran por escrito lo que me habian dicho del coche. Pues a la hora de entregarme mi A3 les di mi C2 con 3000 kilometros mas, dos arañazos que no estaban, y un golpe en el faldon. Ellos no me han replicado nada de nada. lo cogieron y se lo llevaron para arreglarlo y punto. Ese es mi caso!

 

perdonar por el rollo que he contado

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chavales:

 

Tengo mas noticias sobre mi asunto, y a ver si sabeis algo sobre el tema. He hablado con el jefe de ventas del concesionario y me dice que es imposible cambiar el volante redondo por uno plano ya que al venir configurado asi de fabrica, y caso de que se cambie, podria haber problemas de compatibilidad entre la centralita del airbag y el nuevo volante- airbag.

 

A mji sinceramente me suena a cuento chino. Si alguien sabe algo , me seria de mucha ayuda. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chavales:

 

Tengo mas noticias sobre mi asunto, y a ver si sabeis algo sobre el tema. He hablado con el jefe de ventas del concesionario y me dice que es imposible cambiar el volante redondo por uno plano ya que al venir configurado asi de fabrica, y caso de que se cambie, podria haber problemas de compatibilidad entre la centralita del airbag y el nuevo volante- airbag.

 

A mji sinceramente me suena a cuento chino. Si alguien sabe algo , me seria de mucha ayuda. Muchas gracias.

 

 

Tonterias, aquí se han montado volantes Achatados, volantes multifunción. Creo que lo que lo único que no se ha montado es el techo solar panoramico ni ningún techo solar porque afecta a la carroceria y a las condiciones generales del coche. Pero por lo demás se ha hecho de todo. A mi me dijeron que no se podian montar los volantes multifunción porque igual quedaba mal instalado el Airbag... cuando aqui los han instalado. En definitiva... Excusas para no hacerlo. Y el poco interes por parte de ellos. Para ellos es muy fácil decir no, no se quieren complicar la vida.

 

Mi ejemplo:

Yo no tengo el S-line exterior porque cogi un coche en Stock y no queria esperar 6 meses. Que ahora no me lo creo!!! estando en el Foro. (Audi Class) 6 meses para esperar un coche?? cuando estan a 2 o 3 meses?? el comercial queria venderme un coche de Stock. El Paquete exterior de aquella hace un año y algo valia 1500 Euros si no me equivoco.

En Accesorios, pidiendo la piezas, el paquete exterior sale por 700 la delantera, 450 parte trasera, alerón ponle 300. Pintados y puestos. Calculando al alza!! y aun asi te ahoras 50 €. Jejejejejeje!!

 

Yo si fuera comercial no me arriesgaria tanto. Porque queda muy en entredicho la imagen de la companía (Audi). Teniendo en cuenta que ellos se llevan un margen de veneficio, ¿¿entorno a los 3.000 euros en cada coche para el concesionario?? no lo se. Yo ahora me sorprendo mucho, de hecho esta que sabemos nosotros más que mucha gente que trabaja en la propia Audi. de los audis... me remito al Post del Audi S3 Sportback. que salio en el restyling del A3 y después de querer informarme sobre las molduras en Accesorios. El chico de Accesorios, todo cabezón diciendome que no existia el S3 Sportback. Que ironia!!

 

Ahora me viene a la mente cuando me vino el coche al concesionario porque estaba pedido y llegaba en una semana. lleva las S-line 17" de 5 radios, cuando el comercial me dijo que me ofrecia las de 9 radios, que me las podia cambiar en el taller. Yo logicamente, no acepte a sus pretensiones. Ya que las de 9 radios en 17" estan muy vistas. Lo más gracioso es que yo queria las de 18" las famosas RS4 New originales pero el comercial no me las dejaba en el precio que venian de fábrica. Decía que si queria el paquete exterior y las llantas esas teniamos que pedirlo a fábrica y calculaba entorno a los 6 meses. Porque a parte queria el Techo solar panoramico el Open Sky y tenian que cambiar de chasis y el chasis para el Open Sky lo fabricaban cada 6 meses.

 

Yo ahora estoy muy quemado con Audi, Me han mentido porque cuando pague el coche. Realmente no me hicieron la famosa rebaja. Porque tiene 3 opciones de más y pague 31.000 euros por un coche que no los valía. Ya que es el A3 Sportback 2.0TDI 140cv Ambition con S-line interior, Barras en el techo y volante multifunción. Y haciendo calculos no me sale realmente los 31.000 euros. Lo más gracioso es que en el seguro lo tengo asegurado por 33.500 euros.

 

En fin lo siento por el tostón. Pero todo una catastrofe. Ironias de la vida!!

 

Saludiños!!

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.