Jump to content

Pasar ITV con turbo jodido


ddb-jack

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

El opel corsa (ya se ke no es audi) de mi hermano tiene el turbo chungo., funciona a la perfección pero emite un silbido ke parece ke vamos en ambulancia. Tenemos ke pasar la ITV y el mecánico le ha dicho ke si no le va bien cambiar el turbo ahora puede pasar la itv con ese problema, ya ke en la revisión no se controlan esos valores y ya que el resto de valores están perfectos.

 

Alguien ke sepa un poco del tema y pueda confirmarlo o comentar algo... es que tenemos miedo de ke no pase la itv y perder el dinero.

 

Gracias de antemano.

 

Salu2

 

ddb-jack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

El opel corsa (ya se ke no es audi) de mi hermano tiene el turbo chungo., funciona a la perfección pero emite un silbido ke parece ke vamos en ambulancia. Tenemos ke pasar la ITV y el mecánico le ha dicho ke si no le va bien cambiar el turbo ahora puede pasar la itv con ese problema, ya ke en la revisión no se controlan esos valores y ya que el resto de valores están perfectos.

 

Alguien ke sepa un poco del tema y pueda confirmarlo o comentar algo... es que tenemos miedo de ke no pase la itv y perder el dinero.

 

Gracias de antemano.

 

Salu2

 

ddb-jack

 

aunque no pases la ITV no pierdes el dinero. No se te cobra dos veces si la primera no la pasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya sé ke no pierdo el dinero, pero como llevamos unos meses así y es una pasta importante (es un corsa) preferimos esperar sin cambiarlo un tiempo, eso si antes no peta.

 

Saludos

 

Ah....lo decia porque mas arriba ponías que tenias miedo de que no la pase y perder el dinero. Sabiendo esto vete e intenta pasarla y si no la pasa tienes un mes para cambiar el turbo y seguir circulando. Vamos....para resolver tu duda de si pasa o no la itv lo mejor es ir e intentar pasarla. Cuando te digan que si o que no, pues ya sabrás la respuesta a tu pregunta. Y estarás igual que ahora.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ÚLTIMAS NOTICIAS,

 

Confirmaros ke al final el coche de mi hermano pasó la ITV perfectamente. Nosotros apenas acelerabamos para ke no sonase el turbo, aunke alguna vez ke otra sonó. Los técnicos de la ITV ni se inmutaron, así ke no hubo problemas.

 

Gracias por todo.

 

Saludos

 

ddb-jack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.