Jump to content

kedada este sabado valencia ,alguien que tenga vagcom please


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

bueno creo que ya va siendo hora de veros la cara a mas de uno ya que no pude ir a la ultima quedada

 

el motivo es si hay alguna alma caritativa que nos ayude a programar cositas con el vag y pasar una mañana

 

entretenida con gente de este foro espero que nos apuntemos muxos y podemos hacer realidad mi peticion

 

espero vuestras respuestas socios

 

un saludo de valen-sline

 

post-30671-1225922185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo aqui un madrileño que vive en Valencia,

 

El sabado tenemos la quedada de Madrid, hasta es muy posible que Fernandisko de Valencia tambien se venga.

 

Fernandisko y yo quedamos la semana pasada un jueves porque yo los findes no estoy, quedamos por Cortes Valencianas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo aqui un madrileño que vive en Valencia,

 

El sabado tenemos la quedada de Madrid, hasta es muy posible que Fernandisko de Valencia tambien se venga.

 

Fernandisko y yo quedamos la semana pasada un jueves porque yo los findes no estoy, quedamos por Cortes Valencianas.

 

Un saludo

 

Exacto! entre semana se pude quedar una rato por la tarde lo unico es que por mi parte el tema del Vag-com va a ser imposible. Marcos aun no tengo claro si iré a Madrid por que tengo el coche en el taller, al final a sido el motor de arranque :thumbsup: . ¿tu te vas hacia Madrid el sabado o el viernes?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo aqui un madrileño que vive en Valencia,

 

El sabado tenemos la quedada de Madrid, hasta es muy posible que Fernandisko de Valencia tambien se venga.

 

Fernandisko y yo quedamos la semana pasada un jueves porque yo los findes no estoy, quedamos por Cortes Valencianas.

 

Un saludo

 

Exacto! entre semana se pude quedar una rato por la tarde lo unico es que por mi parte el tema del Vag-com va a ser imposible. Marcos aun no tengo claro si iré a Madrid por que tengo el coche en el taller, al final a sido el motor de arranque :notworthy: . ¿tu te vas hacia Madrid el sabado o el viernes?

 

S2

 

Ya te dijo yo que era el motor de arranque, preguntales de tu parte y de la mia, si puede volver a jod**se, por poner lo que te dije lo del pulsador ese de arranque.

 

Mañana parto a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo aqui un madrileño que vive en Valencia,

 

El sabado tenemos la quedada de Madrid, hasta es muy posible que Fernandisko de Valencia tambien se venga.

 

Fernandisko y yo quedamos la semana pasada un jueves porque yo los findes no estoy, quedamos por Cortes Valencianas.

 

Un saludo

 

Exacto! entre semana se pude quedar una rato por la tarde lo unico es que por mi parte el tema del Vag-com va a ser imposible. Marcos aun no tengo claro si iré a Madrid por que tengo el coche en el taller, al final a sido el motor de arranque <_< . ¿tu te vas hacia Madrid el sabado o el viernes?

 

S2

 

Ya te dijo yo que era el motor de arranque, preguntales de tu parte y de la mia, si puede volver a jod**se, por poner lo que te dije lo del pulsador ese de arranque.

 

Mañana parto a Madrid.

 

 

 

 

no tenia constancia que habia quedada en madrid , haber si alguien con el vag le viene bien y quedamos el sabadete

 

y la birras incluidas :cry1: :notworthy: :drool: :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hay quedada el sabado o no???

 

HOMBRE POR MI PARTE NO HAY PROBLEM DE QUEDAR LOS QUE SEAMOS 3 4 O 5 O MAS LO QUE PRETENDIA ES QUE SI HAY ALGUIEN CON EL CABLE VAG YA DE PASO CONFIGURAMOS COSILLAS Y ALMORZAMOS NO SE QUE OS PARECE ''''??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hay quedada el sabado o no???

 

HOMBRE POR MI PARTE NO HAY PROBLEM DE QUEDAR LOS QUE SEAMOS 3 4 O 5 O MAS LO QUE PRETENDIA ES QUE SI HAY ALGUIEN CON EL CABLE VAG YA DE PASO CONFIGURAMOS COSILLAS Y ALMORZAMOS NO SE QUE OS PARECE ''''??????

 

 

LA KEDADA es en MAdrid!!!!! alli si que se van a llevar el VAG.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hay quedada el sabado o no???

 

HOMBRE POR MI PARTE NO HAY PROBLEM DE QUEDAR LOS QUE SEAMOS 3 4 O 5 O MAS LO QUE PRETENDIA ES QUE SI HAY ALGUIEN CON EL CABLE VAG YA DE PASO CONFIGURAMOS COSILLAS Y ALMORZAMOS NO SE QUE OS PARECE ''''??????

 

 

LA KEDADA es en MAdrid!!!!! alli si que se van a llevar el VAG.....

 

 

OSTRAS LO QUE PASA QUE A MADRID ME VA UN POCO MAL QUIZA LA SIGUIENTE SEMANA LE VIENE BIEN A ALGUIEN OK :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GENTE!!!

 

A ver, yo he estado en contacto con Hasupito, Carlos A3 y Rapometo que kieren kedar en Valencia. Hasu tiene el VAG, yo el conocimiento...XD. Teniamos pensado quedar el SABADO DIA 15 DE ESTE MES, pero aun no esta del todo claro, si kereis podemos hacer una lista y concretar lugares para kedar, os parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GENTE!!!

 

A ver, yo he estado en contacto con Hasupito, Carlos A3 y Rapometo que kieren kedar en Valencia. Hasu tiene el VAG, yo el conocimiento...XD. Teniamos pensado quedar el SABADO DIA 15 DE ESTE MES, pero aun no esta del todo claro, si kereis podemos hacer una lista y concretar lugares para kedar, os parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.