Jump to content

¿Cambio de llantas o me quedo como estoy?


ABdesigners

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

 

Llevo más de dos horas leyendo posts y no encuentro ninguno en el que hablen de las llantas que me han ofrecido. Me estoy volviendo tarumba!

 

Hoy me han ofrecido alguno de los modelos que detallo a continuación a muy buen precio pero no tengo ni idea de cómo quedarán en mi A3´04 rojo.

 

a33.jpg

 

Los modelos son los siguientes:

 

Momo FXL ONE

 

fxlonepgu1.jpg

 

Momo FXL ONE Negra: (La verdad es que nunca he tenido unas llantas negras y no sé si quedarán muy bien en un coche rojo...)

 

fxlonenegrabv0.jpg

 

Momo X-47

 

1218538534momox43lf6.jpg

 

Preguntas:

 

1. MAYOR DUDA: ¿Creéis que quedarán bien en 17" sin tocar temas de amortiguación ni nada de eso?, ¿Estoy tirando el dinero?

2. ¿Alguien tiene alguna de estas llantas montadas en su A3?

3. ¿Y alguno con llantas en negro en un A3 rojo?

 

DIOS!!!! Qué indecisión!!!

 

Gracias de antemano por la ayuda...

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas!!

 

Gracias por vuestras respuestas...

 

Creo que voy a descartar la aquisición pero me costarían unos 250€ puestas en casa..

 

Te comento jejejeje, las momo x-43 son muy buenas llantas, mi padre ace 1 año se las puso a un toledo que tenia y se las monto de 17, lo que te quiero decir esq no te gastes el dinero para poner una 17", ya que te lo gastas aumenta a 18" que sigue estando en la ficha tecnica que ya son buenas ruedas, el perfil es mas bajito y luces mas, eso si, son llantas muy pesadas lo vas a notar mucho, le salieron solo llantas ace un año por 1400€ las 4 yo pienso que son muy buenas llantas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha intentao XD

 

Yo tb te comento lo mismo, ya por cambiar de llantas, que minimo que poner una de 18", en cuanto a la marca, es de lo mejorcito del mercado, cierto que son mas pesadas, pero la calidad es muy alta.

 

jod** Redesoft eres un artista!!!

ya me podias tb exar una manilla...jaja

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha intentao XD

 

Yo tb te comento lo mismo, ya por cambiar de llantas, que minimo que poner una de 18", en cuanto a la marca, es de lo mejorcito del mercado, cierto que son mas pesadas, pero la calidad es muy alta.

 

jod** Redesoft eres un artista!!!

ya me podias tb exar una manilla...jaja

 

Un saludo!!

 

anda, si mas cutre no se ha podido quedar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha intentao XD

 

Yo tb te comento lo mismo, ya por cambiar de llantas, que minimo que poner una de 18", en cuanto a la marca, es de lo mejorcito del mercado, cierto que son mas pesadas, pero la calidad es muy alta.

 

jod** Redesoft eres un artista!!!

ya me podias tb exar una manilla...jaja

 

Un saludo!!

 

anda, si mas cutre no se ha podido quedar XD

 

jajajaja esta currao c*** seguro q ninguno de nosotros nos sale eso jajajajaja, asi nos hacemos una idea.. bueno vais a ir este sabado a la kdd del kinepolis??? un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esas llantas no pegan mucho con el tipo de coche. Creo que no resaltarían mucho. El coche apenas ganaría estetica si es que la gana. Yo no lo pondría llantas que no fuesen de Audi, son las que sabes seguro que quedarán bien.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!

 

Llevo más de dos horas leyendo posts y no encuentro ninguno en el que hablen de las llantas que me han ofrecido. Me estoy volviendo tarumba!

 

Hoy me han ofrecido alguno de los modelos que detallo a continuación a muy buen precio pero no tengo ni idea de cómo quedarán en mi A3´04 rojo.

 

a33.jpg

 

Los modelos son los siguientes:

 

Momo FXL ONE

 

fxlonepgu1.jpg

 

Momo FXL ONE Negra: (La verdad es que nunca he tenido unas llantas negras y no sé si quedarán muy bien en un coche rojo...)

 

fxlonenegrabv0.jpg

 

Momo X-47

 

1218538534momox43lf6.jpg

 

Preguntas:

 

1. MAYOR DUDA: ¿Creéis que quedarán bien en 17" sin tocar temas de amortiguación ni nada de eso?, ¿Estoy tirando el dinero?

2. ¿Alguien tiene alguna de estas llantas montadas en su A3?

3. ¿Y alguno con llantas en negro en un A3 rojo?

 

DIOS!!!! Qué indecisión!!!

 

Gracias de antemano por la ayuda...

 

SALUDOS!!!

 

Bueno pos decirte que yo tengo unas momo Gtr en 17" en mi A3 y le quedan de vicio, habia pensado en cambiarlas por unas 18" pero mis amiguetes me an aconsejado q no, q le quedan de escandalo, tengo las suspension deportiva + los muelles rebajados y a simple vista parece un 18" xq a parte ensanxa bastante... parece q yevo separadores....

 

un saludo y espero haberte servido de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.