Jump to content

Estoy desesperado con los leds


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un A6 Avant del 2006 con xenon y leds en los pilotos traseros.

Desde hace unos dias el piloto trasero izquierdo de la parte de fuera,el que lleva el itermitente se me enciende

y apaga pero no estan fundidos los led,pienso que es un mal contacto.

A alguien le ha pasado algo parecido ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un A6 Avant del 2006 con xenon y leds en los pilotos traseros.

Desde hace unos dias el piloto trasero izquierdo de la parte de fuera,el que lleva el itermitente se me enciende

y apaga pero no estan fundidos los led,pienso que es un mal contacto.

A alguien le ha pasado algo parecido ??

 

 

Si, si haces una busqueda, hay muchos post que hablan de ello, pero como coincide con épocas invernales de humedad y tal igual son del año pasado...

 

Desmonta el piloto que se te están empezando a churruscar los contactos por oxidacion y tal. Cuanto antes los repares mejor, si no te tocará comprar conector con pines nuevos o a mayores que se joda el del lado del piloto y quizas tengas que cambiarlo.

 

Sácalo, limpia los contactos con un buen dielectrico, y si los ves como fogueados o chispeados, saca terminales y aprietalos un poco con alicate, y lija contactos planos. Luego enchufar y listo.

 

Mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260596-luz-izquierda-trasera-de-posicion-y-freno-muy-tenue-en-un-avant/page__p__3244826__hl__fallo+%7C+piloto+%7C+freno__fromsearch__1#entry3244826

 

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoress me acaban de llegar mis pilotos leds del S6 en negro....estan xulisimos creo que apagados ni se ven que estan ahii...trae tres cables rojo,negro y azul...la cosa esta en que aora nose si esperarme a montarlos mientras encontrais el esquema, porque los que xitpis nos hizo no valen???

Tambien el tema de la itv habeis ido ya para saber si dicen algo?? yo tengo q pasarla dentro de un par de meses y nose si esperarme tambien por eso...

Por cierto trae el respiradero de goma que decis en la punta para desempañar

saludos

post-40308-0-55934100-1321278672.jpg

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoress me acaban de llegar mis pilotos leds del S6 en negro....estan xulisimos creo que apagados ni se ven que estan ahii...trae tres cables rojo,negro y azul...la cosa esta en que aora nose si esperarme a montarlos mientras encontrais el esquema, porque los que xitpis nos hizo no valen???

Tambien el tema de la itv habeis ido ya para saber si dicen algo?? yo tengo q pasarla dentro de un par de meses y nose si esperarme tambien por eso...

Por cierto trae el respiradero de goma que decis en la punta para desempañar

saludos

POR CIERTO ALGUIEN SABE POR LA ZONA DE SEVILLA ALGUN SITIO DONDE SEPAN PONERLOS.....(Perdon por las mayus es para que se vea bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Sevilla y me los han puesto en un taller de confianza si quieres mandame un MP y hablamos. He intentado mandarte un MP y no me deja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Sevilla y me los han puesto en un taller de confianza si quieres mandame un MP y hablamos. He intentado mandarte un MP y no me deja.

Un saludo.

 

 

Sabeis si hay problemas con la ITV por este tipo de bricos ? (añadir leds de posicion luz diurna que no venian de fabrica en los faros delanteros).

 

Supongo que los leds se intregran bien con los faros de giro adaptativo en curvas. Alguien lo monto con esta opcion ?

 

Conoceis algun instalador de confianza en la zona de Sabadell que consiga el material y lo instale tambien ?

 

Gracias y saludos.

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay problemas en la itv hasta con las colas de escape si van soldadas, el ambientador de pino colgao etc...

 

Asi que si por casualidad se cosca el de la itv y te pide los papeles de homologación y tal... lo mismo no pasa.

 

Todo depende del dia que tenga el señor mecánico de la itv, o el señor ingeniero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay problemas en la itv hasta con las colas de escape si van soldadas, el ambientador de pino colgao etc...

 

Asi que si por casualidad se cosca el de la itv y te pide los papeles de homologación y tal... lo mismo no pasa.

 

Todo depende del dia que tenga el señor mecánico de la itv, o el señor ingeniero.

 

Un saludo

 

No jodasssss!!!!! yo tengo las colas soldadas, ahora que tengo que comprar unos escapes nuevos???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay problemas en la itv hasta con las colas de escape si van soldadas, el ambientador de pino colgao etc...

 

Asi que si por casualidad se cosca el de la itv y te pide los papeles de homologación y tal... lo mismo no pasa.

 

Todo depende del dia que tenga el señor mecánico de la itv, o el señor ingeniero.

 

Un saludo

 

No jodasssss!!!!! yo tengo las colas soldadas, ahora que tengo que comprar unos escapes nuevos???????

 

 

Pueden hacer lo que quieran, si puedes que lleve el coche una mujer, y que encima este bien... Seguro que estará todo correcto. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay problemas en la itv hasta con las colas de escape si van soldadas, el ambientador de pino colgao etc...

 

Asi que si por casualidad se cosca el de la itv y te pide los papeles de homologación y tal... lo mismo no pasa.

 

Todo depende del dia que tenga el señor mecánico de la itv, o el señor ingeniero.

 

Un saludo

 

No jodasssss!!!!! yo tengo las colas soldadas, ahora que tengo que comprar unos escapes nuevos???????

 

En este hilo estamos tratando el tema, puede que te interese.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271185-cambiar-colas-de-escape-zproblemas-con-itv/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay problemas en la itv hasta con las colas de escape si van soldadas, el ambientador de pino colgao etc...

 

Asi que si por casualidad se cosca el de la itv y te pide los papeles de homologación y tal... lo mismo no pasa.

 

Todo depende del dia que tenga el señor mecánico de la itv, o el señor ingeniero.

 

Un saludo

 

No jodasssss!!!!! yo tengo las colas soldadas, ahora que tengo que comprar unos escapes nuevos???????

 

En este hilo estamos tratando el tema, puede que te interese.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271185-cambiar-colas-de-escape-zproblemas-con-itv/

 

jod**RRRR!!!!!!! Me leí las 5 páginas y.... flipo flipo flipo pero mucho de lo que pasa aquí. Esto sólo puede pasar aquí, en cualquier otro país de Europa esto no puede pasar.

 

A ver cuando me toque a mí, de momento compraré una papeleta para el sorteo.

 

Lo mejor...un seat 124 y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.