Jump to content

Impresiones del 3.2 FSI Berlina


xuko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno eso es todo de momento. Respecto a las impresiones del coche, empiezo con datos. El segundo ordenador a bordo lo tengo con el recorrido total del coche, en 3200 km aprox. 12.3 l / 100km. La autonomia del coche es de 400 km aprox. ,es algo que tenia claro pero me resulta raro que bajando la aguja de la gasolina hasta casi la segunda raya roja de reserva cuando lleno el coche no llene mas de 50 litros bajos cuando se supone que tiene 65 litros de deposito.

 

La amortiguación regulable despues de probar por varios terrenos me parece dura tanto en auto, dynamic e incluso confort. La direccion con servotronic y direccion dinamica me parece correcta.

 

El cambio automatico me tenia mosqueado cuando compre el coche, ya que no tiene posicion S en la palanca, pero al meter el Audi Drive select cuando escoges la opcion Dynamic automaticamente cambia la configuracion del cambio, desarrollos y marchas, ya que pasa de 6 marchas a 5 con el respectivo cambio de desarrollos. Despues tienes la opcion de hacerte tu propia configuracion del coche en cuanto a tacto de pedales, volante, marchas y amortiguación poniendo el drive select en posicion individual.

 

Bueno pues eso es todo compañeros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo le has puesto la TV? Funciona mientras viajas?

 

UN consejo: límpialo!xd

 

La TV es un extra, aun asi no creo que sea complicado ponerla por tu cuenta. Cuando el coche pasa de 10 km/h aparece un mensaje en la pantalla impediendote ver la TV por seguridad dejando solamente el audio. Aun asi, creo recordad que en un video del compañero neverminds en su S5 veia un video clip mientras estaba en marcha (pero no estoy seguro). Asi que quizas halla la posibilidad de quitar ese mensaje de seguridad ya sea por el navegador o por el VAGCOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... VAYA EQUIPAMIENTO. :notworthy:

 

Porfi, te acordarás de mi cuando lo cambies? Yo empiezo ya a ahorrar, y dentro de 4 añitos o ASI, ten en mente mi oferta, vale?

 

Hace poco probé un A4 3.2 en los cursos de conducción y la verdad es que el coche anda y suena que es una delicia. Pero el consumo llevándolo a fondo también es bastante espectacular. Te puedes beber el depósito en unos 200 kms.

 

Pero esto no creo que te importe mucho viendo cómo has configurado el coche, ASI que a disfrutarlo¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho antes, me encanta es un coche que no pasa desapercibido, en equipamiento y el motor un 10, ese motor lo tengo bien probado en un a3 de un amigo y me encanta.

 

Solo te pongo un pega, las llantas no le hacen justicia, para mi gusto esteticamente lo estropean. Pero pra gustos colores.

 

Un saludo compañero y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.